![]() |
Opiniones monos ixon
Hola, ando con dudas mirando monos de una pieza en la marca ixon y veo que tienen buena pinta pero no se lee nada de su calidad comodidad sobre todo. Es para la practica del supermotad.
Alguien tiene de esa marca y me puede hechar un cable? Busco algo de una pieza lo mas comodo y ligero posible dentro de que sea adsequible sin ser algo carisimo. Un saludo y gracias de antemano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Echa un ojo a FC-moto . Para supermotard cualquier mono de cuero te vale . |
Cita:
|
Hola, yo tengo unos guantes ixon y estoy muy contento con ellos
|
Yo llevo para rodar en circuito un mono ixon de una pieza, y me parece muy comodo. Tambien he decirte que es mi primer mono, pero se me adapta perfecto.
PAra calle he usado unos guantes ixon, y tuve una caida a unos 120-130 y me salvaron las manos perfectamente. |
Hola chicos, pues me compre finalmente el mono ixon vortex 2 de una pieza en talla S ya que mido 172 y peso 60kg. Me sienta perfecto de medida y con espaldera y todo lo veo muy buena calidad y lo noto bastante comdo y flexible.
Aun siendo nuevo y sin estrenar me pongo en posicion de moto R y bien agachado y ya asi es como mejor lo noto con lo cual pienso que ire comodo en pista con el. Tiene garantia y esas cosas por la piel costuras... Espero me salga bueno y no rasparlo muy amenudo jajajaja. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |