Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Yamaha r1 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r1-63465/)

Santi_83 24-ene-2019 10:35

Yamaha r1
 
Se paraliza la venta

Santi_83 29-ene-2019 07:59

Up 💪

Santi_83 05-feb-2019 10:42

UP:like

Santi_83 12-feb-2019 15:41

SE INCLUYE TODO EL MATERIAL DE SERIE!!!!! :like

Santi_83 12-feb-2019 17:50

Creo que está perfectamente y suficientemente explicado en el anuncio, sin ánimo de engañar a nadie.
Cualquier "interesado" leerá el anuncio entero y entenderá el porqué de indicar año 2016.
Y el motivo del cambio del motor también le será explicado con mucho gusto a toda persona "interesada".
Gracias

Santi_83 12-feb-2019 17:57

Al margen de eso, soy una persona que me gusta entrar en el foro bastante a menudo, por no decir a diario y te he visto cientos de comentarios en la mayoría de los posts de la gente, y la gran mayoría criticando alguna parte del post, lo que dificulta la venta de la moto en cuestión. La gente intenta vender por miles de motivos, y creo que aquellas personas que puedan estar interesadas en una moto, deben ser ellas las que investiguen o pregunten lo que no entienden. En mi forma de pensar creo no hay nada de positivo en sacarle la puntilla al 90% de las ventas que hay en el foro, y más aún sin la mínima intención de comprar.

Gracias de nuevo

peyoyo 12-feb-2019 18:01

Amen Santi
Los que te conocemos a ti y al dueño de la moto sabemos que no necesitas suerte para venderla.....

Oscar_yamaha 12-feb-2019 18:05

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 696253)
Entonces la moto es 2015, deberías indicarlo en el título del anuncio. A que se debió cambiarle el motor? Saludos

Al margen de si es 2015, 2016 o 2017...Creo que deberías ser un poco mas considerado con los compañeros del foro, aquí nadie intenta engañar a nadie y tu lo único que haces es joder anuncios de las personas día tras día, si realmente estas interesado en la compra de una moto estas en tu derecho de preguntar lo que te salga de los c.... pero creo que hacer cierto tipo de comentarios como haces es perjudicar a los compañeros.

Santi_83 12-feb-2019 18:11

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 696260)
Lo que dificulta la venta son las “mentiras” y “errores voluntarios del anuncio”, el resto de comentarios no dificultan para nada la venta, de hecho esto es un foro para que todo el mundo registrado pueda opinar LIBREMENTE LO WUE CONSIDERE, si no quieres que te comenten públicamente para eso existe páginas como milanuncios y demás.
Y no es sacarle la puntilla, es aclarar los errores voluntarios del anuncio, porque la gente tiene mucha “jeta” y mala intención de querer ocultar y/o engañar. Suerte


No me importa que comente el anuncio cualquiera con una crítica constructiva, sin embargo el exceso de tiempo libre y aburrimiento hace que personas opinen por opinar y sin funcamentos, repito: "en el anuncio ni hay errores ni se engaña a nadie, está perfectamente explicado...

Santi_83 12-feb-2019 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Oscar_yamaha (Post 696262)
Al margen de si es 2015, 2016 o 2017...Creo que deberías ser un poco mas considerado con los compañeros del foro, aquí nadie intenta engañar a nadie y tu lo único que haces es joder anuncios de las personas día tras día, si realmente estas interesado en la compra de una moto estas en tu derecho de preguntar lo que te salga de los c.... pero creo que hacer cierto tipo de comentarios como haces es perjudicar a los compañeros.

Amen Oscar....

Porqué sera que todos opinamos lo mismo....

Oscar_yamaha 12-feb-2019 18:18

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 696265)
Venga suerte, paso de vosotros✌🏻.

Suerte creo que la necesitas tu mas que nadie, porque entro al foro a diario y leo todas las gilipolleces que escribes, lo cual demuestra el grado de sabiduría que tienes en el mundo de las motos, que bajo mi opinion es 0, asique mejor que poner tonterias por aquí emplea el tiempo en leer un poco mas y apredender, al margen de todo espero que no te haya sentado mal este comentario, como tu dices este foro es libre y todo el mundo puede opinar... asique yo solo e expuesto mi opinion sobre ti... Un saludo campeon!!

Santi_83 12-feb-2019 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Oscar_yamaha (Post 696268)
Suerte creo que la necesitas tu mas que nadie, porque entro al foro a diario y leo todas las gilipolleces que escribes, lo cual demuestra el grado de sabiduría que tienes en el mundo de las motos, que bajo mi opinion es 0, asique mejor que poner tonterias por aquí emplea el tiempo en leer un poco mas y apredender, al margen de todo espero que no te haya sentado mal este comentario, como tu dices este foro es libre y todo el mundo puede opinar... asique yo solo e expuesto mi opinion sobre ti... Un saludo campeon!!


:leche:god

R1SitoR1 12-feb-2019 19:32

Buenas tardes, yo también entro al foro a diario y discúlpame pero sinceramente no me gusta leerte Dannyespanya. No te conozco de nada pero estás en todos los fregaos. No mola.

Oscar_yamaha 12-feb-2019 19:43

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 696274)
Enhorabuena por entrar en el foro a diario, y creo que esta conversación no iba contigo ni nada que se parezca, asique lo que puedes hacer es callarte y ofrecer tabaco a los asistentes. Asique no marees mucho que contigo no va la película.

Primero, no fumo, Asique tabaco poco voy a dar, segundo como tú mismo té repites en todos tus post esto es un foro libre y cada uno puede poner y comentar lo que quiera, o es que sólo utilizas esa frase cuando te interesa?? Hazme un favor, pregunta a tu familia si de pequeño té caiste de la cuna, que si la respuesta es afirmativa se me resolverán todas mis dudas sobre ti!! Y por tercero y último tú a mi creo que no puedes mandarme callar, Asique metete la lengua en el culo que aquí en este foro creo que el 90% de la gente piensa lo mismo que yo, si no solo hay que meterse en tu perfil y ver que tienes 480 post quejándose de ti y criticándote, piénsalo... no sé, solo es mi simple y humilde opinión!!😉😉😉


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com