Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   8 Años sin circuitos... Ayuda!! 🤯 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/8-anos-sin-circuitos-ayuda-63435/)

Xus99 20-ene-2019 19:54

8 Años sin circuitos... Ayuda!! 🤯
 
Muy buenas chicos!! Por cosas de la vida, e estado 8 añitos fuera de los circuitos... aprox. Desde el 2010 donde vendí mi gsxr 1000 k7 con 190 cv a rueda,Öhlins,marchessini...etc. No era un pro, pero me defenida.. 1.54 de ritmo en Montmelo por ejemplo para que me situeis. Bien pues ahora puedo volver al ruedo con una bmw del 2016 de serie ... el caso es que ME SURGEN 1000 DUDAS!!creeis que se olvida lo de ir en moto? Lo tomaré donde lo deje? Empiezo de 0 ? En un par de tandas lo pillo? 🙈

cbr-rito 20-ene-2019 20:45

Hola, pues como toda habilidad que se deja de entrenar algo se pierde, no es como partir de 0 pero casi, y más después de tanto tiempo.

CBRFHV 20-ene-2019 20:48

Al final del dia ya tendras casi toda la confianza, el problema es el cambiar de tipo de moto. No las he probado pero la Suzuki y la BMW creo que son bastantes diferentes.

luc 20-ene-2019 21:45

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 695073)
Hola, pues como toda habilidad que se deja de entrenar algo se pierde, no es como partir de 0 pero casi, y más después de tanto tiempo.

Para nada, esa habilidad se queda para siempre, lo mismo que todas las que aprendemos en la vida. Quizás que estará un poco "oxidado" pero en dos rodadas estará en los tiempos que hacía.... Así que casi como empezar de 0 nada. 👍

Xus99 20-ene-2019 22:22

Madre mía!! No veo la hora... y ahora con la temperatura que hay... más dudas no puedo tener!! 😂😂 estoy por pillar un día de pista abierta y incharme a rodar...

Sucucho 20-ene-2019 23:48

Yo estoy con luc, rápido rodará en los tiempos en los que rodaba, de empezar de 0 nada. Mucha parte es mental, si te sientes bien seguro ruedas en los mismos tiempos rapido y respecto a la moto... El cambio es a mucho mejor (sin desmerecer la gsxr que es la que tengo yo) así que lo mismo, creo que rapido te harás a ella.

trasgurr 21-ene-2019 00:12

Yo tambien deje la moto por el 2012,solo me hice un kotarr ese año y colgue las botas.pues bien este verano el nuevo dueño de mi antigua cbr me la dejo algunos dias y me senti super comodo,incluso mejor que en aquellos años,cierto es que la pilote por calle sin ir al limite y la moto es la misma,pero no tiene nada que ver a como la tenia yo.
Estoy con lo que dice luc👍

boeing747 21-ene-2019 07:26

:ojazos:ojazos '54 de ritmo en Montmeló y crees que se te ha olvidado algo !!! Anda ya, a la 3ª vuelta ya estás buscando la 4ª antes de acabar la parabólica. El ritmo evidentemente lo has perdido, pero la habilidad, traza, postura, ganas...supongo que no. Influirá también el estado de forma que tengas, a nivel de gomas no ha habido una gran evolución, el trazado está reasfaltado con un agarre muy superior al de '10 y la moto pues deberás acostumbrarte...el resto :gasss y ganas. Suerte y disfruta. :birrasss

Xus99 21-ene-2019 19:16

Uff me estáis animando!!! De forma estoy mejor que nunca después de colgar el mono ande unos años con moto de enduro a un nivel amateur muy bueno... y ahora llevo 3 años sin ningún tipo de moto pero entrenando unas 10horas a la semana de bici también a un nivel amateur bastante bueno!! Me siento como nunca!! 😂

Xus99 21-ene-2019 19:28

54 de ritmo en Montmeló y crees que se te ha olvidado algo !!! Anda ya, a la 3ª vuelta ya estás buscando la 4ª antes de acabar la parabólica. El ritmo evidentemente lo has perdido, pero la habilidad, traza, postura, ganas...supongo que no. Influirá también el estado de forma que tengas, a nivel de gomas no ha habido una gran evolución, el trazado está reasfaltado con un agarre muy superior al de '10 y la moto pues deberás acostumbrarte...el resto y ganas. Suerte

No se cual es la parabolica para ti... pero cualquiera de las rápidas incluido el curbone ponía 4 para entrar 😁

boeing747 22-ene-2019 07:21

Cita:

Originalmente publicado por Xus99 (Post 695132)
54 de ritmo en Montmeló y crees que se te ha olvidado algo !!! Anda ya, a la 3ª vuelta ya estás buscando la 4ª antes de acabar la parabólica. El ritmo evidentemente lo has perdido, pero la habilidad, traza, postura, ganas...supongo que no. Influirá también el estado de forma que tengas, a nivel de gomas no ha habido una gran evolución, el trazado está reasfaltado con un agarre muy superior al de '10 y la moto pues deberás acostumbrarte...el resto y ganas. Suerte

No se cual es la parabolica para ti... pero cualquiera de las rápidas incluido el curbone ponía 4 para entrar 😁


:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa pues es precisamente el curvone !! :llorandoderisa antes de Repsol, saludos y cap problem !!:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com