Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comparativa entre un tandero (paquete) y un piloto de MOTO GP (VIDEO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comparativa-entre-un-tandero-paquete-y-un-piloto-moto-gp-video-63374/)

Albertomesell 14-ene-2019 21:49

Comparativa entre un tandero (paquete) y un piloto de MOTO GP (VIDEO)
 
Recuperándome de una caída fuerte en Los Arcos las únicas motos que puedo disfrutar de momento son las de mis videos.... ;)



Salu2 y Vssss

Markitos82 14-ene-2019 22:00

Jajajaja !! Buen vídeo!! Efectivamente son de otra pasta estos tipos...

Mejórate pronto y a dar gas en breve.

Vss

Albertomesell 14-ene-2019 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Markitos82 (Post 694740)
Jajajaja !! Buen vídeo!! Efectivamente son de otra pasta estos tipos...

Mejórate pronto y a dar gas en breve.

Vss

Gracias !!!!
A ver si cuando empiece el calorcillo y la primavera puedo empezar a darle al mango por lo negro ;-)
Salu2 y Vssss

jarelopez 14-ene-2019 22:45

Muy bueno!!! Siempre que voy a Motorland me digo:”si parece que voy rápido , como irá esta gente??”.
A recuperarse pronto!!!

Albertomesell 15-ene-2019 11:11

Cita:

Originalmente publicado por jarelopez (Post 694744)
Muy bueno!!! Siempre que voy a Motorland me digo:”si parece que voy rápido , como irá esta gente??”.
A recuperarse pronto!!!

Gracias !! Creo que eso mismo pensamos todos.....jejeje......y viendo este video nos damos de bruces con la realidad...... por ejemplo en la subida, en las curvas 4 y 5, ambas de izquierdas, ellos las toman como una sola curva.....y nosotros tomamos la curva 4, enderezamos la moto, frenamos y luego tomamos la 5........pues ellos, hacen todo eso del tirón sin levantar la moto ;-)
(Mira cómo tomo yo esas dos curvas en el 2,54'' del video, y ellos como la toman en el 3'18'')

Y luego está el tema de las frenadas (frenan tardísimo), las derrapadas, etc .....

Son de otra galaxia.

Salu2 y Vsss

MARDI 15-ene-2019 11:55

Que bueno el video, y vaya nivel de edición!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Coincido con vosotros que estos tipos estan en otra dimensión.

Jimmy 15-ene-2019 12:00

Hay un vídeo de Niccolo Canepa que a mí me parece muy ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=_hpMfM2wMZI

trasgurr 15-ene-2019 14:57

👍👍

Busy Thunder 15-ene-2019 15:16

Muy bueno el video!



y pensar que cuando vamos al circuito nos da la sensación que somos rápidos!

Albertomesell 16-ene-2019 12:34

Muchas a gracias a todos por los comentarios.

Salu2 y Vsss

PD: JIMMY: El video de Caneppa en Mugello ya lo había visto, y la verdad es que es una sobrada....

monty43 24-ene-2019 15:19

Como se levanta la rueda en el cambio de rasante al meter sexta..que gozada

RK7 24-ene-2019 23:39

Pues no lo entiendo, das a entender que hay un mundo de segundos y que vas parado. A mi me parece todo lo contrario.



Piloto profesional vs aficionado
Moto de 1M de euros por poner una cifra, vs moto de 20k
Experiencia de haber dado 342342 vueltas en el mismo circuito y con todo nuevo vs X
Y jóvenes de 25 años vs.... X


Para mi son un montón de factores que justifican ese tiempo, y que podría haber mucha más diferencia. Por tanto el crack eres tú, compañero.:babas:babas:birras:birras

PD: esa diferencia se encuentra en los circuitos entre aficionados de un nivel y otro seguro, contra más en este caso como digo.

Albertomesell 02-feb-2019 12:34

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 695272)
......Por tanto el crack eres tú, compañero.:babas:babas:birras:birras
....

:amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor

Salu2 y Vsss

Albertomesell 11-mar-2019 18:44

A ver si mola esta recopilación de 2018 del mismo tandero paquete ;-) :



Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com