Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   D211 GP Racer o Supercorsa BSB (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/d211-gp-racer-o-supercorsa-bsb-63349/)

tatet91 11-ene-2019 20:35

D211 GP Racer o Supercorsa BSB
 
Buenas a todos,


Una pregunta sencilla. Entre estos dos neumáticos ¿cuál consideráis que está en un nivel superior? Sería para circuito nivel medio y acabarlas en calle.



Es que muchas veces leo y releo y no hago más que marearme aún más. :cabeza


Gracias.
Saludos y gas!

tatet91 11-ene-2019 20:39

Y otra cosa. ¿Qué presiones recomendáis para ambos sin calentadores? Frío y caliente. Muchas gracias.

Sucucho 12-ene-2019 01:56

Yo no he usado los BSB, serán buenos pero son un poco más enfocados a circuito. Los D211 estarían en la categoria de los SC digo yo...

Presiones para los D211 1,6 y 2,2 o 2,3 en caliente de pista. Yo siempre le pongo 1,7 o hasta 1,8 y 2,3 (cuando no me paso de bajar el delantero) y va bien.

Los BSB supongo que parecido pero no lo se.

TripleV 12-ene-2019 06:54

Los d211 ya te va a costar encontrarlos, están los 212.


Las presiones te paso link. Los bsb usa las mismas presiones que recomienda Pirelli en su web para los sp.

Seguidamente yo soy más de Dunlop pero tienes que tener lad suspensiones apunto, y duran más. Los Pirelli son menos críticos con lad suspensiones al ser de carcasa más blanda y duran menos.

https://www.dropbox.com/s/4gmnw6j7pg...nlop.xlsx?dl=0

Jimmy 12-ene-2019 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 694601)
Yo no he usado los BSB, serán buenos pero son un poco más enfocados a circuito. Los D211 estarían en la categoria de los SC digo yo...

Ni en los sueños más húmedos de Dunlop unos GP Racer están en la categoría de unos SC, que son ruedas de carreras.

boeing747 12-ene-2019 08:03

Habiendo probado ambos, creo que te llevarán al mismo sitio y a la misma velocidad. Si bien es cierto que el Dunlop es más crítico con las suspensiones que los BSB, que tragan con casi todo. Las presiones son algo más bajas el el D211, creo recordar que en frío ponía dese 1,4 hasta 1,6 en función también de la temperatura exterior y tu ritmo, un par de décimas o tres más en BSB -encontrarás tablas de presión correctas-. Las Dunlop las tienes en varios compuestos que creo que las Pirelli no, y además las Dunlop te diría que en buenas condiciones -presión, temperatura, suspensiones...- te diría que pueden ser ligeramente más rápidas que las italianas. Por úlitmo la relación agarre/manejabilidad del delantero, prefiero el Dunlop. Pero ambas son grandes ruedas. Saludos.

Sucucho 12-ene-2019 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 694605)
Ni en los sueños más húmedos de Dunlop unos GP Racer están en la categoría de unos SC, que son ruedas de carreras.


No digo que sean mejor o peor. Pero la categoría si me parece que sea esa. Son neumaticos con diferentes compuestos enfocados a circuito mientras que los BSB son neumaticos de calle que valen para circuito creo que los otros son al contrario, neumaticos de circuito que valen para calle :snik

halox 13-ene-2019 11:45

he probado las dos, y para mi gusto las d211 son superiores a parte que son mas enfocadas para circuito... despues de probar michelin bridgestone y pirelli, volvi a dunlop y me hice tali-dunlop 100%

Jimmy 13-ene-2019 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 694613)
No digo que sean mejor o peor. Pero la categoría si me parece que sea esa. Son neumaticos con diferentes compuestos enfocados a circuito mientras que los BSB son neumaticos de calle que valen para circuito creo que los otros son al contrario, neumaticos de circuito que valen para calle :snik

El equivalente a los SC (que son las ruedas del mundial de Supersport) en Dunlop son las D213. Un GP Racer es equivalente a un BSB o un SP aunque no los vendan con diferentes compuestos.

Tony46222 24-ene-2019 20:41

Que presiones se usan en los d213? No logro encontrar esa información... No sabria si usar la misma de los d212

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Txori89 24-ene-2019 22:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com