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Preparacion circuito
Hola buenas tardes.
Me llamo Juanlu y soy de Málaga. Acabo de recoger una cbr 600rr 2005 y quería hacerle una preparación mas o menos normalita, ahora mismo tiene solo carenado y estriberas retrasadas, esto es lo que pensé en montarle: -latiguillos metálicos -filtro aire tipo k&n -bomba freno acossatto -Centralita (o conversion a hrc) -semi automático healtech -indicador marchas -desarrollos a 520 con uno menos delante y dos más atrás Quería saber vuestra opinión sobre lo que tengo pensado montarle y si se me olvida algo, si se os ocurre algo mas que sea “asequible” ya que mi presupuesto está algo ajustado. Muchísimas gracias de antemano |
Hola, pues yo haría lo primero las suspensiones, lo que pones está bien, ya dependiendo de tu nivel vas poniendo lo que te vaya pidiendo, pero las suspensiones son muy importantes...
Saludos... |
Yo he comprado la misma y lo primero que he hecho es retenes de pinzas y bomba de frenos, y ahora le voy a hacer kit de pistones y muelles en horquilla y kit de pistón en amortiguador.
Mejor todo esto antes que el la centralita o el cambio semiautomatico. |
La verdad es que la suspensión delantera si la voy a hacer muelles y aceite ohlins, la trasera aun estoy dandole vueltas de que hacerle porque es algo mas complicada de modificar y no puedo gastar tanto en un amortiguador trasero...
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Cita:
Como te dicen los compañeros empezaría por las suspensiones y respecto al amortiguador trasero, como no esté más o menos al día y te cargues una rueda ya habrás gastado más de lo que vale hacerle la puesta apunto. No se tu ritmo, pero si empiezas en circuito todo lo que comentas te sobra. Hay cosas básicas y baratas como latiguillos, filtro del aire (por tema mantenimiento mas que nada) indicador de marchas y aceite y filtro. Luego lo otro pues poco a poco, siguiendo por bomba de freno, etc y por ultimo centralita y demás. Y lo que no comentas y también me parece muy importante (al menos a mi me resulta muy comodo) es el puño rápido. Ya aprovecho, aunque no suelo hacer estas cosas, ayer puse este anuncio: :grrr https://www.todocircuito.com/foro/co...cossato-63321/ |
Buenas sucucho.
Se que tienen razón con respecto a las suspensiones, yo quiero hacer la delantera, la trasera bo sabía que se podía modificar también, ya que lo sé me informaré para hacerlo. Le hago todo esto porque yo tengo una R1 2016 y como bajo a una 600 no quiero que sea tan radical el bajón (que lo será en todos los aspectos...🤣) por eso queria meterle todo eso, también le haré suspensión trasera mas adelante que me han comentado de un fg gubellini que es asequible y va bien para ritmos normalitos, yo dolo ruedo en jerez y estoy en 1:58,2, no es un tiempazo pero para mí está sobrado. Lo del puño rápido tengo el kit HRC para el de origen, por eso no lo puse. Gracias por la opinión 😊 |
De precio de las suspensiones para tu moto:
- muelles delanteros unos 130€ - muelle trasero unos 130€ - juntas y cambio de pistón amortiguador (mejor que un revalvulado) unos 250€ - juntas y cambio de pistones de horquilla (mejor que un revalvulado) unos 500€ |
Ufff CBRFHV lo de juntas y cambio de pistón si encuentro por aquí cerca alguien que lo haga lo haré, y a ver que tal...😊😊
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hola juanlo,yo soy jóse ,soy de la linea,tengo la misma moto,queria preguntarte lo de la centralita y el cambio donde lo harias ,alli en malaga?
En bebracing por casualidad? Estoy interesado en saber. Yo la tengo pa circuito solo. Le hice la suspension,ahora voy a poner muelles delante. Los desarrollos llevo 14/44 Bomba acossato y pastillas de carbono radiador cbr 1000. Cita:
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Joselalinea buenas, el cambio se lo haré yo que parece que no es complicado, la centralita en estepona en speed motos
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Gracias
Cita:
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Vas a ir más rapido invirtiendo en suspensiones y frenos que en centralitas y cambios semi-automaticos. Con lo primero bajas segundos con lo otro decimas. Esa moto la he tenido y si le vacias el escape y una cola de escape la moto vuela.
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Las suspensiones yo las he desmontado y se las he mandado en una caja a Novatech.
Los portes son solo 11€. No hay más misterio. El muelle delantero en nuestras motos es progresivo para diferentes pesos de pilotos, pero para circuito se ve que no son buenos para nadie. Las suspensiones de serie las regulaciones que llevan son un poco malas y las tocas y casi no se nota. Cuando las pruebe ya os contaré que tal. |
Muchas gracias, hablaré con Novatech y les pediré presupuesto para ambas suspensiones, os haré caso jiji
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