![]() |
Novato en supermotard
Hola, como reza el titulo, me dispongo a practicar supermotard por primera vez, es algo que siempre me ha gustado, pero por h o por b, nunca he podido hacer...
No dejo las rodadas en circuito "grande" incluso seguramente me servirá para coger algo de fondo. La moto será una Crf 450 vieja, revisada y adaptada, no estoy interesado en competir, ni nada, solo diversión y algo de entrenamiento. Así que agradecería cualquier aportación, o consejo de cualquiera que sepa del tema o tenga experiencia... Aunque tengo experiencia en motos r y circuito "grande", seguro que hay mucho que aprender en esta disciplina Gracias y saludos... |
Hola, yo tuve una supermotard hace unos años y el error que cometi yo fue intentar hacer supermotard (Conducir cruzando la moto) y olvidarme de intentar ir rapido. Tomatelo con calma y conduce como lo harias con la aprilia (trazando, frenando tarde con el delantero,buscando referencias..) y poco a poco veras lo diferente que es esto y seguro que disfrutas mucho.
En mi caso tambien cometi el error de comprar una moto que para supermotard no funciona bien y era muy frustrantre ver como cuando queria ir rapido me pegaba unos sustos importantes y muchas veces salvando caidas por los pelos. |
Gracias, tomo nota...
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
p.d: En supermotard no se puede derrapar si no vas a fondo. |
Bueno, eso ya poco a poco, como digo no tengo experiencia, primero a hacerme a la moto, no se aún si iré con la rodilla o con el pie, intentare primero con la rodilla por el estilo con la grande, la idea es que me sirva como mantenimiento físico y si pillo algo de técnica, pues mejor.
Saludos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |