Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Pido opiniones formadas sobre bike promotion (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pido-opiniones-formadas-sobre-bike-promotion-63295/)

boeing747 06-ene-2019 09:36

Pido opiniones formadas sobre bike promotion
 
Buen año y felices los recobáis algo de los de Oriente...a mi me han traido un pantalón para ciclismo, una camisa y el último trabajo de Manolo García. Gracias !! :god
A lo que voy. Por motivos X he tardado algo en elaborar el calendario de rodadas 2019, y me he quedado sin plazas en algún circuito, con los organizadores que me hubiese gustado. Pero Bike Promotion tiene alguna rodada a la que iría, pero he leido comentarios muy diferentes sobre el mismo. Podéis echarme un cable y de haber vivido en 1ª persona experiencias, tanto buenas como malas, me dáis vuestra opinión por favor?.
Lo dicho, nos vemos por los circuitos y feliz temporada. Gracias.

Markitos82 06-ene-2019 12:16

Hola Boeing. Feliz año. Yo rodé una vez con ellos, en el circuito de Andalucía. Obviamente habían más ingleses que en Londres, pero para los españoles que eramos, había un encargado Español que nos atendió bien en todo momento. Yo no puedo hablar mal de ellos. He leído muchos comentarios negativos de ellos, pero ya te digo... Yo sin pega alguna.
Saludos.

brutusblade 06-ene-2019 13:16

Unos auténticos mercenarios de las rodadas, sólo le se preocupan de coger la pasta, no se preocupan de nada, Yo tengo una muy mala experiencia con ellos.

Rafa M 06-ene-2019 14:10

Bike Promotion es alemana y su cliente tipo es el alemán que quiere desplazarse a España, sobre todo en época invernal, a hacer un tipo de turismo enfocado a la moto. Normalmente compaginan las jornadas de pista con posibilidad de prueba de otras motos por carretera. Organizan el transporte de las motos de los clientes desde el extranjero y se encargan del alojamiento. Ojo, también hay algún piloto amateur.
A pesar de eso aceptan la inscripción en las rodadas a clientes particulares españoles y suelen tener a alguien para que gestione su servicio. Un servicio que no suele ser del todo satisfactorio sobretodo por la dificultad en la comunicación. Yo creo que es un método para completar el aforo de la pista porque realmente te toman, y te sientes como mercado residual.

A pesar de eso, no considero que haya tenido problemas con ellos. Si sabes lo que vas a hacer y tienes experiencia en el mundo de los circuitos te irá bien. Si no, te sentirás de algún modo desprotegido.
Es mi opinión de varias rodadas en el circuito de Almería y espero que sea de ayuda. Si alguien tiene otra experiencia o conocimiento no tengo nada que discutir.

Asoli 06-ene-2019 14:22

Hola Boeing, he rodado varias veces con ellos.

Según lo que busques te sentirás defraudado o no, olvídate de que estén pendientes de los tanderos, olvídate de briefing y de trato cercano.
Por contra las rodadas son muy serias, el tipo de gente que hay allí no son los típicos de estar cortando inyección en los box y armando jaleos.

Suelen entrenar muchos pilotos y gente de nivel con ellos (Simon Crafar, Max Neukirchner, Isaac Viñales, Randy Krummenacher....) por lo que la tanda de rápidos tiene muchísimo nivel.
A mí me gustan sus rodadas, es un espectáculo ver a los pilotos desde dentro aunque te hagan sentir más paquete que de costumbre :)

adatie 06-ene-2019 15:36

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 694279)
Buen año y felices los recobáis algo de los de Oriente...a mi me han traido un pantalón para ciclismo, una camisa y el último trabajo de Manolo García. Gracias !! :god
A lo que voy. Por motivos X he tardado algo en elaborar el calendario de rodadas 2019, y me he quedado sin plazas en algún circuito, con los organizadores que me hubiese gustado. Pero Bike Promotion tiene alguna rodada a la que iría, pero he leido comentarios muy diferentes sobre el mismo. Podéis echarme un cable y de haber vivido en 1ª persona experiencias, tanto buenas como malas, me dáis vuestra opinión por favor?.
Lo dicho, nos vemos por los circuitos y feliz temporada. Gracias.

Que has tardado en elaborar el calendario 2019??
Pero si es día 6 de enero!!!
Y ya te has quedado sin plaza???
Donde estamos llegando?? Yo normalmente los suelo coger con 1 mes o mes y poco de antelación.

boeing747 06-ene-2019 16:08

Muchas gracias a todos. Lo que ando buscando es un organizador serio y que no haya problemas en pista, todo lo demás ya lo incorporo yo. Y si surge algún percance, que te atiendan. Creo que me arriesgaré y ya os cuento. Adatie, por comentar, Gully racing y First on Track ya no tienen plazas ni para Cheste ni para Motorland, si eres españolo, y con mi agenda profesional y personal, o lo hago con tiempo o no llego a todo. Reitero el agradecimiento compañeros y osaré probar.

Sucucho 06-ene-2019 16:44

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 694303)
Que has tardado en elaborar el calendario 2019??
Pero si es día 6 de enero!!!
Y ya te has quedado sin plaza???
Donde estamos llegando?? Yo normalmente los suelo coger con 1 mes o mes y poco de antelación.


Jjajajaja digo lo mismo... yo las cojo con 15 días la vez que más. Cuando no es 2 días antes...

Por lo que dices boeing parece que el resto de los mortales nos quedamos sin rodar ya en 2019 :parto

Hablando del tema de Bike Promotion... Yo no he rodado con ellos pero si con Focused Evens en los que la dinamica es la misma, hacen sus rodadas con su gente y a ti te cogen solo para rellenar rodada. No te lo recomiendo para nada, como vengan mal dadas te dan por el (__¡__) te quedas sin rodar, sin dinero y sin ningún tipo de explicación. Hay muchos organizadores con los que ir a rodar, muchos circuitos y muchos dias. Ahora bien, si te decides a ir con ellos pues si no pasa nada "raro" rodarás normal y lo pasarás bien, al final lo que importa no es el organizador, mientras al menos no moleste.

nandito 06-ene-2019 17:22

Hola hombre!!!
Suscribo lo dicho por el compañero Asoli, yo he rodado varias veces con ellos y no he tenido ningún problema, de hecho a final de mes iré a Cartagena con ellos, quizá no tienen los "lujos" de otros organizadores, pero se trata de rodar...

frazar 07-ene-2019 19:52

Ve tranquilo Pep.

ck7 08-feb-2019 19:18

En su pagina de inscripcion no dan muchos datos ..... estoy valorando la opción de ir este fin de semana.

Hacen tandas por niveles?

Gracias.


:vss

ck7 08-feb-2019 19:34

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 694279)
Buen año y felices los recobáis algo de los de Oriente...a mi me han traido un pantalón para ciclismo, una camisa y el último trabajo de Manolo García. Gracias !! :god
A lo que voy. Por motivos X he tardado algo en elaborar el calendario de rodadas 2019, y me he quedado sin plazas en algún circuito, con los organizadores que me hubiese gustado. Pero Bike Promotion tiene alguna rodada a la que iría, pero he leido comentarios muy diferentes sobre el mismo. Podéis echarme un cable y de haber vivido en 1ª persona experiencias, tanto buenas como malas, me dáis vuestra opinión por favor?.
Lo dicho, nos vemos por los circuitos y feliz temporada. Gracias.



Hola socio, has ido? O lo tienes pensado para mas adelante?


:vss

nandito 08-feb-2019 23:48

Hola, yo estuve el día 28 en Cartagena y fue muy bien. Cierto es que era lunes y había poca gente, unos 12 por grupo o así...
Una temperatura genial para la fecha, solo tres españoles, con un box para nosotros, y a los que saludo desde aquí...Normalmente cogen el circuito para varios dias, pero al ser lunes se habían ido muchos.
Me llamó la atención el respeto en pista y nada de cortar encendido en el box ni "juergas" raras, esta gente viene a rodar...Creo que la moto mas vieja era la mía...jijiji.
Panigale, bmw, kawas...dos años máximo...un placer para la vista.
No estoy seguro, pero creo que estaba Esteven Odendal ...1,36 hace el "pájaro"
También traen un camión-tienda con muchas cosas a precios interesantes (desde carenados, manetas, caballetes, tornilleria, y un largo etc...)
Otras veces que he ido con ellos y estaba Simón Crafar como de monitor y Randy Crumenaker entrenando con los "mortales" un máquina también...
Decir que he estado con ellos varias veces y no he tenido ningún problema nunca...
Si que hacen tandas por niveles, por supuesto, y creo que en la inscripción pone algo al respecto.
Como todos, alguna vez han podido cometer algún error, que no se ha tardado en escribir por aquí, y claro la gente desconfía...
Por mi parte, vuelvo con ellos el 1 de abril también a Cartagena...
Saludos...

boeing747 09-feb-2019 21:09

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 696050)
Hola socio, has ido? O lo tienes pensado para mas adelante?


:vss


No los he probado todavía, he estado cerrando con Box23, First on Track y otros a ver que tal y ya iré decidiendo sobre la marcha, según me cuadre. Si Dios no lo remedia, iré poniendo crónicas e iré comentando experiencias...en un mes comiencipio :birrasss:birras:llorandoderisa

ck7 10-feb-2019 13:09

Pues lo tenia decidido, probar para empezar el año de rodadas ..... como ademas están el lunes que tengo libre .... pero un griposo me ha dejado totalmente KO, inviable ir en estas condiciones .... :triste:cabeza


Gracias chicos, nos vamos contando.


:vss

CarlosCBR 15-feb-2019 19:54

NEFASTOS!
Cansado de llamarlos por teléfono y no hay manera.

J46 15-feb-2019 20:20

+1
Hice la reserva el martes cuando todavía estaba abierta la inscripción y todavía no he recibido el correo de la confirmación y pago, Miro su web y pone rodada completa. Ayer y hoy llamándolos y no cogen el teléfono y tienen el buzón lleno. Grrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boeing747 16-feb-2019 07:01

Gracias Carlos y J46, me voy haciendo una idea de la "organización". Ahí os van esas :birrasss

locomoto46 16-feb-2019 20:42

Hola.
Me he inscrito con ellos para el día 2 de marzo en Almería y al día siguiente me han mandado email automático diciendo que se ha tramitado.
Al segundo día, me han enviado otro email con su cuenta para hacer el ingreso.
De momento todo ok.
Ya os contaré como es la rodada. Es la primera vez que ruedo con ellos....

locomoto46 04-mar-2019 22:46

Refloto el tema.
El sábado rodé con bike promotion por primera vez y la verdad es que todo perfecto. Cero incidentes. Te lo recomiendo.
Para empezar el nivel de pilotos y motos era de lujo, equipos franceses, ingleses, alemanes, polacos, rusos, etc... aquello parecía la ONU...dos revistas francesas probando motos....
Conté más de 15 ducatis panigale. Scott Redding rodando en 1.39 y los 15 siguientes rodando a medio segundo de su tiempo. Muchos pilotos del nacional, copa ktm, ....una bicilindrica entera de carbono de un equipo italiano con el amortiguador trasero en horizontal....
El contacto en España, un tal Palmero es un tío simpático y cachondo con el que da gusto hablar....
La verdad es que las tandas se hacían sin parar, sólo hubo una bandera roja en todo el día, así que genial...y por la tarde pudimod probar el circuito de España (9 km)
Yo repetiré....

cactucito 13-abr-2019 14:25

mañana voy a rodar con ellos en alcarras, yo contacte con ellos por wasap y muy bien, en todas las dudas k tenia m lo aclaraban bien y encima mas barato k con otros organizadores

m dijo k podia apuntarme por web y pagar en el circuito (para mi d puta madre) una ventaja

a veremos mañana en la rodada

yo he ido con focus events y dan un poco por culo pk amargan mucho las tandas, de 7 si haces 5 date por contento

cactucito 16-abr-2019 13:11

bueno pues la rodada con bike promotion muy bien, sin ningun problema :like

con focus events una mierda:nolike

boeing747 17-abr-2019 08:30

Gracias a todos, probaremos a ver que tal en Calafat en unos días...

MotoLen 27-may-2019 13:48

Bike Promotion: 5*
 
No sé cuantas veces he rodado con Bike Promotion, pero seguro que son casi 50. Son serios, profesionales y buena gente.

mikstudios 29-abr-2021 19:04

Muy poco serios. Si tienes alguna consulta que hacer olvídate, no cogen teléfonos ni contestan a mensajes. Pueden pasar semanas mareando te de uno a otro. No volveré a contratar con ellos. Y lo peor es que ya me avisaron de ello...Su mala fama les precede...

Gonzrr 18-may-2021 17:30

Cita:

Originalmente publicado por mikstudios (Post 724546)
Muy poco serios. Si tienes alguna consulta que hacer olvídate, no cogen teléfonos ni contestan a mensajes. Pueden pasar semanas mareando te de uno a otro. No volveré a contratar con ellos. Y lo peor es que ya me avisaron de ello...Su mala fama les precede...

Hola buenas señor, son los de bike promotion? Estoy mirando de ir a rodar con ellos o con tmsr que encima veo que en caso de caída o lluvia automáticamente te guardan el día para otra rodada sin preocupaciones de perder el dinero, con los que no volveré a ir jamás son los menudas de racing 100,fui hace unos meses y después de tratarte como el culo, no dejarte llevar a ti y a otros a sus hijos cosa que es lógico por ley resulta que toma se ve hay algún conocido de ellos al cual le dejan ir con el nano y claro no les gusta las críticas y te bloquean para que no puedas ir mas😂😂😂😂😂menuda gentuza y encima no responden ya que les escribo y llamo pidiendo que se borren todos mis datos de esa empresa y ni puto caso, hay de todo en este mundo pero bueno,me dirías con que organizadores ir a rodar bien? Saludos

JR.CBR. 18-may-2021 19:46

Tmsr, para mí, los mejores organizadores a nivel nacional (de los que he probado, que habrán sido unos 7 u 8....)
Pero eso de que en caso de caída o lluvia te guardan la rodada.........

Ja Kobo 18-may-2021 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724949)
Hola buenas señor, son los de bike promotion? Estoy mirando de ir a rodar con ellos o con tmsr que encima veo que en caso de caída o lluvia automáticamente te guardan el día para otra rodada sin preocupaciones de perder el dinero, con los que no volveré a ir jamás son los menudas de racing 100,fui hace unos meses y después de tratarte como el culo, no dejarte llevar a ti y a otros a sus hijos cosa que es lógico por ley resulta que toma se ve hay algún conocido de ellos al cual le dejan ir con el nano y claro no les gusta las críticas y te bloquean para que no puedas ir mas😂😂😂😂😂menuda gentuza y encima no responden ya que les escribo y llamo pidiendo que se borren todos mis datos de esa empresa y ni puto caso, hay de todo en este mundo pero bueno,me dirías con que organizadores ir a rodar bien? Saludos

Creo que en lo de que si te caes o llueve te guardan la rodada,vas perdido.

Gonzrr 18-may-2021 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 724964)
Creo que en lo de que si te caes o llueve te guardan la rodada,vas perdido.

Pues es lo que pone y no en letra pequeña en este organizador en tmsr, es más mi amigo tiene una pendiente porque en una de las del año pasado llovió y le dieron a elegir una fecha y circuito donde quiera por el mismo importe que pago o poniendo más si es otro más caro 9 igual es otra organización es que llevo un lío que no veas😂😂😂😂

Ja Kobo 18-may-2021 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724966)
Pues es lo que pone y no en letra pequeña en este organizador en tmsr, es más mi amigo tiene una pendiente porque en una de las del año pasado llovió y le dieron a elegir una fecha y circuito donde quiera por el mismo importe que pago o poniendo más si es otro más caro 9 igual es otra organización es que llevo un lío que no veas😂😂😂😂

Si te paras a pensarlo.....si a cado uno que se cae le tuviesen que dar otra rodada,mal negocio.
Y lo de la lluvia ,hay que contratar un seguro de lluvia y se tienen que cumplir unos requisitos,(solo para quien lo haya contratado),uno de ellos es que no puedas salir a pista por las condiciones,y otro que caiga una determinada cantidad de agua por metro cubico.
Asi a grandes rasgos,seguro que hay mas clausulas.
Un saludo :snik

Gonzrr 18-may-2021 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 724969)
Si te paras a pensarlo.....si a cado uno que se cae le tuviesen que dar otra rodada,mal negocio.
Y lo de la lluvia ,hay que contratar un seguro de lluvia y se tienen que cumplir unos requisitos,(solo para quien lo haya contratado),uno de ellos es que no puedas salir a pista por las condiciones,y otro que caiga una determinada cantidad de agua por metro cubico.
Asi a grandes rasgos,seguro que hay mas clausulas.
Un saludo :snik

Lo de las caídas es que te dejan una moto si tienen libres en ese momento pero lo de la lluvia estos ahora mismo no lo sé pero hay varios organizadores que no ponen seguro de lluvia y en caso de lluvia te Dan otra fecha eso si que lo sé seguririsimo pero solo algunos organizadores luego esta lo del seguro de lluvia que eso es el timo de la están pita por que no a de llover a de caer la de Cain para que te lo cubran eso si es cierto, vamos que tiene que ser un río la pista de la ostia 😂😂😂😂😂😂😂😂para salir en kayak🤣🤣🤣🤣🤣

Ja Kobo 18-may-2021 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 724970)
Lo de las caídas es que te dejan una moto si tienen libres en ese momento pero lo de la lluvia estos ahora mismo no lo sé pero hay varios organizadores que no ponen seguro de lluvia y en caso de lluvia te Dan otra fecha eso si que lo sé seguririsimo pero solo algunos organizadores luego esta lo del seguro de lluvia que eso es el timo de la están pita por que no a de llover a de caer la de Cain para que te lo cubran eso si es cierto, vamos que tiene que ser un río la pista de la ostia 😂😂😂😂😂😂😂😂para salir en kayak🤣🤣🤣🤣🤣

Lo de la moto si,,es correcto,se llama compromiso TMSR.
Y si hay seguro de lluvia,si que tiene que llover mucho para que te cubra.
Lo deben de medir por el pluviometro del circuito.

Gonzrr 18-may-2021 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 724971)
Lo de la moto si,,es correcto,se llama compromiso TMSR.
Y si hay seguro de lluvia,si que tiene que llover mucho para que te cubra.
Lo deben de medir por el pluviometro del circuito.

Seguro de lluvia no sirve de nada😂😂😂😂😂😂lluvias torrenciales sin parar o no sirve🤣🤣🤣🤣🤣

Beltran 25-oct-2021 08:42

Buenos días, os comento mi opinión, he Rdd con ellos una única vez en Almería este año. El sistema de reservas y pago es automático por web, no os vais a encontrar una persona que os atienda al teléfono.
En cuanto a la organización, empezaron cancelando la primera tanda por parches de mojado, nos dan un bono de 20€ para canjear en otra rdd del organizador. Detallazo. El seguro médico, muy muy bueno. Si lo tenéis que utilizar, espero que no, tiene una cobertura espectacular. Un saludo

CATASE 26-oct-2021 15:31

Yo he rodado con ellos en Cheste y aunque para la reserva y confirmación de la misma tardaron un poco ya que se hace todo online con un formulario que tienen en su web.
Yo intenté contactar con ellos por teléfono o whatsapp y fue imposible.
Ya en cuanto a la rodada muy buena organización y la gente que llevaban muy amables y muy buena gente.
El cronometraje esta incluido y lo publican en una web.
Tuve un par de problemas y se lo comenté y me echaron una mano sin pedir nada a cambio asique solo puedo hablar bien de ellos, yo los recomendaría si te cuadran las fechas que tienen y el precio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com