Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda calibración control de tracción (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-calibracion-control-traccion-63231/)

McKane 28-dic-2018 13:16

Duda calibración control de tracción
 
Buenos días,

Me surge una duda con la calibración del CT para uso en circuito.

Para la calle está claro, calibras con la presión que sueles llevar y listo, pero si vas a una rodada con ruedas de baja presión (tipo D212, Cup Evo...) ¿sirve la calibración que llevaba de calle? ¿tengo que calibrarla al salir de una tanda para que tenga la temperatura/presión de trabajo?

Un saludo

Pepe 391 28-dic-2018 15:18

Yo tengo la misma pregunta.
 
Buenas a ver si nos contesta alguien yo tengo la misma pregunta pero de forma diferente, yo tengo pensado montarle un perfil 60 pero de casa viene con perfil 55 y no sé si al ser la rueda un poco más grande, el control de tracción notará que la de atrás gira más despacio que la de alante y actuará..

brutusblade 29-dic-2018 09:20

Yo en mi moto...( Yamaha R1 2012)...lo que hago es la medición de la Goma con la presión que estoy usando después de la Primera tanda y a partir de esa medida Recalibro el TCS con el programa de YEC.

McKane 30-dic-2018 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Pepe 391 (Post 693834)
Buenas a ver si nos contesta alguien yo tengo la misma pregunta pero de forma diferente, yo tengo pensado montarle un perfil 60 pero de casa viene con perfil 55 y no sé si al ser la rueda un poco más grande, el control de tracción notará que la de atrás gira más despacio que la de alante y actuará..

Si, cuando cambias perfil de rueda es uno de los casos que hay que calibrar

McKane 30-dic-2018 09:07

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 693858)
Yo en mi moto...( Yamaha R1 2012)...lo que hago es la medición de la Goma con la presión que estoy usando después de la Primera tanda y a partir de esa medida Recalibro el TCS con el programa de YEC.

OK, es lo que pensaba. Lo único, normalmente tengo que corregir presión al salir de la tanda, si además luego hay que calibrar, se enfría el neumático... roto2roto2roto2

Pepe 391 31-dic-2018 16:38

Cita:

Originalmente publicado por McKane (Post 693904)
OK, es lo que pensaba. Lo único, normalmente tengo que corregir presión al salir de la tanda, si además luego hay que calibrar, se enfría el neumático... roto2roto2roto2

Yo no sé si tendría que calibrar o no porque la moto lleva tres modos de control de tracción KTr de tracción es diferente en el 3 no te deja levantar la rueda de alante ni un palmo en el 2 puedes hacer un caballito de 2 m... y en el 1 tarda bastante en actuar...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com