![]() |
Duda calibración control de tracción
Buenos días,
Me surge una duda con la calibración del CT para uso en circuito. Para la calle está claro, calibras con la presión que sueles llevar y listo, pero si vas a una rodada con ruedas de baja presión (tipo D212, Cup Evo...) ¿sirve la calibración que llevaba de calle? ¿tengo que calibrarla al salir de una tanda para que tenga la temperatura/presión de trabajo? Un saludo |
Yo tengo la misma pregunta.
Buenas a ver si nos contesta alguien yo tengo la misma pregunta pero de forma diferente, yo tengo pensado montarle un perfil 60 pero de casa viene con perfil 55 y no sé si al ser la rueda un poco más grande, el control de tracción notará que la de atrás gira más despacio que la de alante y actuará..
|
Yo en mi moto...( Yamaha R1 2012)...lo que hago es la medición de la Goma con la presión que estoy usando después de la Primera tanda y a partir de esa medida Recalibro el TCS con el programa de YEC.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com