Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SIDI Vertigo 2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sidi-vertigo-2-a-63223/)

phoenix82 27-dic-2018 09:16

SIDI Vertigo 2
 
Buenas,
Sigo en mi tarea de equiparme aprovechando los reyes jejejeje

No encuentro opiniones de estas botas. Alguien que las tenga ?

He mirado también las Alpinestars SMX plus.

Saludos y gracias

MARDI 27-dic-2018 11:41

Yo tengo las Sido y me han ido muy bien.
Además el cierre de la caña con cable de acero se ajusta perfectamente al gemelo.

cbr-rito 27-dic-2018 13:14

Pues en botas y guantes pasa como con los cascos,que unos te iran mejor que otros. Yo por ejempo para clazado deportivo la marca Sidi me va de escandalo.

Todo depende de la que mejor se adapte a tu pie.

maquinatotal76 27-dic-2018 14:42

Las sido son una pasada de notas las mejores ke e tenido yo un poco coñazo para ponertelas por le tienen mil cierres pero una vez puestas super cómodas yo te las recomiendo. Otra cosa dan popota talla lo normal en estas botas es un número más de lo ke uses si tienes un 42 como es mi caso el 43 me keda perfecto. Yo tengo las botas para la moto y unas calas para la montainbike y en las dos es una talla más . Un saludo.

Pakito 27-dic-2018 16:25

Si puedes, las daytona con botín interior. Llegando a ser bastante feas, el botín interior es de carbono y kevlar. Son las mejores, las que usan bastantes pilotos de road races. Pero precios prohibitivos.

Después las que más se acercan son las Alpinestars Supertrch R, aunque si valen casi un tercio de las otras es por algo... botín interior de polímero (plástico). Usadas por multitud de pilotos de Motogp, wsbk etc...

Después, aunque parezca mentira, está todo el resto. Las diferencias en realidad son mínimas. Elije de las que te queden cómodas, las que más confianza te den y más se ajusten por estética y precio. Si te fijas bien, está el modelo tope de gama y van bajando precio quitando protecciones plásticas (o algunas dejan de ser sustituibles) de uno u otro lado.

Y hablando sobre las que preguntas, sidi, aún teniendo que escoger una talla más, siguen siendo de horma y caña de bota tirando a estrecha, como les pasa a Diadora también. No las he usado pero la gente que le ajustan bien, están encantados.

trasgurr 28-dic-2018 16:34

hola.yo tengo las vertigo corsa del 08 o 09 y son fantasticas.pero me quedo con las alpinestars Supertech tambien las tengo y la sensacion de comodidad y seguridad es sobresaliente.

Noelo 28-dic-2018 16:46

Yo las llevo y de lujo de comodas!! lo unico que la suela se me ha despegado 2 veces


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com