Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono a medida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-medida-63189/)

phoenix82 23-dic-2018 01:05

Mono a medida
 
Hola buenas,

Estoy pensando en hacerme un mono de cuero a medida. En mi zona hay poco sitio donde probarse y pedí por internet un masaru de revit pero lo devolví ... me molestaba por todos lados.

He visto danrow, arresi, ... pero se montan en 850€.

Os suena Rstyle ? Sale por unos 550€ y me da buena espina. Te miden en sevilla y al parecer lo fabrican en ubrique.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos

Shur 01 23-dic-2018 01:09

Buenas,

Si que me suena, por el sur lo llevan muchos y en las rodadas te encuentras a muchisimos con sus monos. Calidad/precio parece q son bastante competentes. Poco mas te puedo decir.

Un saludo

Sucucho 23-dic-2018 01:15

Lo primero bienvenido al foro!! Te presentaste hace muuucho tiempo y no se volvio a saber de ti jajajjaja


Yo te recomendaría que te lo hicieras en un sitio donde te tomaran las medidas ellos directamente y seguramente así no queda mal (que sino a saber, a mi me pasó). Si queda mal te lo arreglan y sobre si son buenos o no, no los conozco pero pasate por su tienda si te pilla a mano y los ves. A ver que mas te dicen...

Noelo 23-dic-2018 01:41

Yo haria lo mismo que dice el compañero sucucho, porque me compre uno a medida ag10moto y tuve que mandarlo 2 veces y aun asi no me quedo del todo perfecto pero pasaba de mandarlo otra vez y luego otro mes de espera.

Yves el chispas 23-dic-2018 14:25

Te pilla lejos pero también tienes a Giuseppe en Elche . Monos personalizados a medidas y colores, fabricado por ellos, por unos 600€ con protecciones ultima generación . Son formales y es calidad .

phoenix82 23-dic-2018 16:07

Gracias a todos por las respuestas. Estos de rstyle están en Sevilla, así que podrían tomarme ellos medidas (no es como Ag10moto, que te la tomas tu)

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 693593)
Lo primero bienvenido al foro!! Te presentaste hace muuucho tiempo y no se volvio a saber de ti jajajjaja


Yo te recomendaría que te lo hicieras en un sitio donde te tomaran las medidas ellos directamente y seguramente así no queda mal (que sino a saber, a mi me pasó). Si queda mal te lo arreglan y sobre si son buenos o no, no los conozco pero pasate por su tienda si te pilla a mano y los ves. A ver que mas te dicen...

Cierto, me he vuelto a presentar jejjeje. La verdad nunca me había dado por el cuero ni circuitos, pero estoy con pitbikes aprendiendo algo de técnica y claro, me ha picado el gusanillo. Arresi son 800€ y estos por 525 o así lo tienes y al parecer son de calidad.

Saludos y gracias compañeros

brutusblade 23-dic-2018 16:27

Hola, estoy con sucucho...vale la pena pagar esos 250 euros de más y hacértelo con empresas con experiencia, Yo me hice uno hace 2 ańos con ARC ...midiendomelo ellos en fábrica...y ha sido un desastre...he ido ya 2 veces a que me lo ajusten y no aciertan ni a la de 3...pague por el 675 euros Y fue tirar el dinero...Ni me lo pongo de lo incómodo que es...me tira por todos lados( ya me había hecho anteriormente otros monos a medida con CDREAM y Con DANROW)...un Auténtico desastre vaya...Asi que yo te aconsejo pagar algo más e irte a lo seguro.

il_cisco 23-dic-2018 17:06

Mi mujer este año se regaló un mono de Arresi, fuimos en fábrica a tomar las medidas (desde valencia) pero mereció la pena,el mono le ha ido perfecto desde el primer día!

il_cisco 23-dic-2018 17:09

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 693615)
Hola, estoy con sucucho...vale la pena pagar esos 250 euros de más y hacértelo con empresas con experiencia, Yo me hice uno hace 2 ańos con ARC ...midiendomelo ellos en fábrica...y ha sido un desastre...he ido ya 2 veces a que me lo ajusten y no aciertan ni a la de 3...pague por el 675 euros Y fue tirar el dinero...Ni me lo pongo de lo incómodo que es...me tira por todos lados( ya me había hecho anteriormente otros monos a medida con CDREAM y Con DANROW)...un Auténtico desastre vaya...Asi que yo te aconsejo pagar algo más e irte a lo seguro.

Me pasó mas o menos lo mismo que tu!

phoenix82 23-dic-2018 17:22

Hombre, no se, me ha dicho q hace para cuna de campeones y también para la escuela 12+1 ...
Eso si , arresi mucho más vistos y supongo que contrastados , pero también 250€ más jejeje

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 693624)
Me pasó mas o menos lo mismo que tu!


irakus05 23-dic-2018 18:02

Buenas, desconozco si son muy buenos, buenos o del monton, pero, en este mundillo, 250 euros tampoco es tanto, unos guantes buenos y poco mas.
para mi, lo primordial es la calidad, y marcas conocidas con reputación dan un plus de seguridad añadido.

phoenix82 23-dic-2018 18:04

Ahí si que te doy la razón completamente. 250€ no es dinero en este vicio jejeje


Cita:

Originalmente publicado por irakus05 (Post 693628)
Buenas, desconozco si son muy buenos, buenos o del monton, pero, en este mundillo, 250 euros tampoco es tanto, unos guantes buenos y poco mas.
para mi, lo primordial es la calidad, y marcas conocidas con reputación dan un plus de seguridad añadido.


il_cisco 24-dic-2018 07:29

Cita:

Originalmente publicado por phoenix82 (Post 693626)
Hombre, no se, me ha dicho q hace para cuna de campeones y también para la escuela 12+1 ...
Eso si , arresi mucho más vistos y supongo que contrastados , pero también 250€ más jejeje

Yo prefiero gastar más en mi equipamiento ya que es lo único que me puede proteger en caso de caída!
Un mono no es solo una prenda,hay muchos detalles que hacen la diferencia. Si tenéis la oportunidad de comparar un mono Arresi con uno de ARC(pongo de ejemplo estas dos marcas porqué han salidos estas dos marcas en esta discusión, pero vale para todas las marcas) os tenéis que fijar en los materiales (piel,hilo, acolchado, protecciones,cremalleras, etc...), en como todas las piezas están montadas, en la manera de cogieran medidas y en el post venta (desafortunadamente el post venta lo descubrimos cuando es tarde por cambiar elección). Mirando todos estos puntos,los 250€ mas que vale un mono con respecto a otro, serán nada!

phoenix82 24-dic-2018 09:59

Si alguien pusiera fotos de un arresi... estaría bien. Físicamente yo no los he visto, solo en fotos , y mi experiencia es nula como para poder comparar. Espaldera también traen o gastáis otra de esas tipo forcefield lk2¿

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com