![]() |
Nuevo precio!!Yamaha R1 2008 YEC en venta (horquilla Öhlins FGRT 801, kit YEC...)
Título
Vendo r1 2008 FullProvincia MadridMarca YamahaModelo R1 2008Año 2008Kilómetros 18800Preparación de la moto
6500Teléfono 606701789Descripción de la moto Vendo mi reinaHorquilla Öhlins FGRT 801 completa barras completas Amortiguador Öhlins TTX Amortiguador de direccion ÖHlins Puños Gas rapido Kit Yec Tapas ais Kit Yec Centralita Kit Yec Junta de Culata Kit Yec Rotor kit Yec Cambio rapido Cordona Embrage antirebote STM Bomba de freno Brembo RC Discos delanteros Brembo Latigillos Goodrech Plato y piñon rental paso 520 cadena paso 520 linea de escape completa MiVV Estriberas J4race Tapas de carbono Toberas de aire de alto flujo Filtro kN Radiador suplementario Indicador de marchas GPT Bujias de iridum Protector anticaida Caja de cambio nueva. https://i.imgur.com/1dyJxdO.jpg |
La acabo de cambiar aceite filtro de aceite y pastillas de freno delanteras de carbono nuevas.
|
Joder que maravilla . Aún me acuerdo cuando te la vendí en la puerta de mi negocio
|
Cita:
Sabes de lo que me acuerdo yo. De que se saltaba todo el rato la 3 al reducir. Y de que se peto la caja de cambios en la segunda rodada que le hice a la moto. Tenía los piñones de la 3 y 4 reventados de el eje primario y secundario. Eso no se lo hice yo en dos rodadas. Ya me dijo el Mecánico que esa caja de cambios está reventada cuando la compre. Y sabes de lo que más me acuerdo yo. De que te llame para decírtelo y pasaste de mí. Y me dijiste que me buscara la vida. Por eso insistías tanto en incluir en el contrato de Compra venta que tú no te hacias responsable de la moto y de si tenía alguna avería. Gracias majete por engañarme. |
Cita:
si he que escrito en este post por la ilusuon que me ha hecho verla. ojala te la compre alguien que sepa cuidarla. |
Cita:
La caja de cambios se rompe en dos rodadas haciéndome a la moto,que iba más lento que con mi antigua cbr 600. No te lo crees ni tú. Pero vamos que aquí lo pongo para que nadie te vuelva a comprar una moto. Por estafador. |
Cita:
|
Pues me inspira más confianza Gatufo del cual me han hablado bien que de amissy, al menos ahora se sabe que la moto está perfecta.
Mucha suerte con la venta, si me entero de algún interesado re aviso |
Gatufo es un vendedor de confianza sin duda alguna, la moto la tiene muy muy cuidada. Yo no dudaría en comprarla. Suerte con la venta!
|
En el anuncio de venta desde el primer momento se dice que la caja de cambios está nueva... Eso te lo dice un tio honrado, que no quiere ocultar nada... y que te vende una moto al día y que va como un tiro...
Es bueno que se compartan estas cosas para así saber a quien puedes comprar y de quien no debes fiarte!!! |
La verdad que los emoticonos que pone Amissy de risitas y Cachondeo no ayudan a hacer creíble su historia...un poco más de tacto para defender su Versión no le irían Mal.
Casos como este en el foro últimamente se han dado unos cuantos, cada vez hay que hilar más fino de a quién le compras la moto...Luego vienen historia raras cuando uno no se asegura como toca de la vida de la moto. |
Pocos misiles se ven como ese ¡¡ esta guapisima y a full¡¡ y ademas eres sincero que eso te ayudara en tu venta
|
Nuevo precio
Se acepta prueba por vuestro mecánico de confianza. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |