Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-zx10r-2018-o-yamaha-r1-opiniones-63166/)

Davis.19 19-dic-2018 11:34

Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
 
Hola compis, pues queria preguntaros por vuestras opiniones estoy cerca de cumplir un sueño y estrenar por primera vez una moto.

El modelo en cuestion es una kawa ZX10R 2018 que me la dejan a un preciazo increible. He sido toda la vida de yamaha y he tenido dos R6, actualmente las dos superbikes que mas me gustan son la R1 y la kawa ZX10R

Me podrias dar opiniones sobre la Kawa que posiblemente vaya a ser la candidata principal, alguien que la tenga y me comente sus impresiones, calidad de fabricacion fiabilidad, etc.

La R1 no la descarto pero se va algo mas en precio y a parte pues siempre he llevado yamaha y Mas o menos conozco la marca muy buena calidad de fabricacion, biena fiabilidad, chasis excelente... en cambio con kawasaki estoy un poco mas verde y nunca mejor dicho jajaja

Gracias a todos los que aporteis algo, ya que es un inversion importante y no quiero cagarla...
https://i.postimg.cc/WzmYkf2f/589-F3...945-BE38-A.jpg

https://i.postimg.cc/3NQbWHHv/FE7509...D67-A269-C.png

aleba 19-dic-2018 17:20

yo tengo kawa zx10 tambien ,pero cuando veo la r1 me ponen los dientes muy largos.nose la diferencia de precio,pero yo compraria la r1 sin duda

Davis.19 19-dic-2018 22:26

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 693436)
yo tengo kawa zx10 tambien ,pero cuando veo la r1 me ponen los dientes muy largos.nose la diferencia de precio,pero yo compraria la r1 sin duda

No me digas eso!!😭 la verdad es que son las dos japos que mas me gustan pero he de reconocer que la R1 tiene un morbazo especial, pero tambien hay una brecha economica importante...

Aunque La kawa tambien veo que es muy imponente sobre todo en directo!!

Davis.19 19-dic-2018 22:31

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693442)
Yo tengo una ZX-10R 2017 y sin dudas viene mucho más completa y con mejores componentes que la R1. Yo también dudé entre estos dos modelos y ahora mismo reconozco que acerté de pleno, aunque he de reconocer que la R1 me gusta mucho (60ºAniversario). Ya le he hecho 20.000 km y va increiblememte bien. Sin apenas preparación se puede rodar muy muy rápido y es una bestia.
Las dos son buenas máquinas, lo que te diga el corazón y la que más te guste cada vez que la mires...❤️

Gracias!! Me anima mucho leerte y ver que es un verdadero artefacto esa kawa!! Se que tiene que ir de cine de hecho he escuchado que es de las mejorcitas y una de con las que mejor conecta el piloto, pero claro nunca me he subido a ninguna y eso pues simepre te crea inseguridad, en cambio he llevado R1’s he tenido dos R6 he probado otras tantas yamaha y se de sobra que van bien y por ello aunque no haya probado ninguna R1 del 2015 en adelante me hago una idea de lo bien que ira, cosa que con la kawa pues tengo esa incerridumbre en cuanto al tacto de la marca, la ergonomia, calidades etc etc. Aunque es obvio que una moto de ese nivel tiene que ser buena por narices te guste mas o menos!!

peyoyo 20-dic-2018 06:17

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693472)
Lo principal es que la moto te enamore y te encante cada vez que más veas, este tipo de motos todas van bien y son muy buenos prodigios tecnológicos, pero hay detalles y comportamientos que se diferencian un poquito.
Yo estube viendo todas las opciones del segmento y aunque venia de una ZX-10R 2010 y tenía claro que kawa siempre será kawa, quise barajar más opciones como la R1, pero comparándolas bien yo no tuve duda.
La kawa en general viene muy completa de componentes y con una calidad y un nivel de detalles excepcionales. Y luego simplemente con ponerle un supresor de catalizador y un diente menos en el piñón ya la tienes convertida en una bestia increíble, solamente con esa inversión (supresor 120€, piñón 20€, anulador válvula escape 35€).
Hay cosas de la R1 que me encantan y es ese cuadro que lleva, quizás demasiada información cuando vas a fuego, pero mola. El sonido también mola mucho, pero yo la veo “sosa”, la R1 tiene detalles como por ejemplo el bote de líquido de frenos o las manetas, que los llevan trayendo las R1 desde hace más de 15 años y da impresión de moto más antigua (desde mi punto de vista).
El motor de la R1 dicen que escasea mucho de bajos, aunque por el sonido pueda dar la impresión contraria.
La ZX-10R con un supresor y el escape de serie (trae colectores de titanio y la salida queda muy bien y suena de lujo sin supresor) tiene muy buenos bajos, es algo que yo valoro mucho, un motor que sólo apreta arriba no me gusta. Este motor en bajos y medios va muy muy bien pero arriba se va de madre y es un espectáculo digno de disfrutar.

Al final es un poco que te entre por la vista y lo que te diga el corazón, yo cuando veo una R1 no puedo enviar hacerle ojitos porque fue la otra candidata. Pero sin ninguna duda si tuviera que comprarme otra moto, que en un tiempo la cambiaré, elegiría otra ZX-10R sin pensarlo, pero esta vez sería la ZX-10RR🥰.
Un Saludo compi y espero no haberte liado mucho.

Perdona que te diga un detalle pero si en algo se caracteriza la r1 es que tiene los mejores bajos ahora mismo que cualquier moto......yo e tenido kawa 2015 y r1 2016 y me quedo sin duda con la r1 ..... la electronica que trae es la leche muy superior a la kawa ya en pequeños detalles como una maneta un bote de liquidos etc.... pues ewo son 2 duros como aquel que dice y los cambias.... ponte a cambiar electronica que verás lo que te cuesta y otro detalle muy grande a favor de la r1 es que estéticamente es espectacular

peyoyo 20-dic-2018 08:33

En cualquier caso compañero no busques si esta lleva esto y la otra no... si una azul y otra roja etc... las dos son motos muy muy buenas a las que no le vamos a sacar todo el potencial .... compra la que puedas permitirte y mas te guste solo te dejo un pequeño dato mas
Moto ganadora civ r1
Moto ganadora manchego kawa 2015
Moto ganadora open easyrace kawa2015
Igual las kawas 2015 si que van muy muy bien ambos 2 son amigos mios y rivales en pista

cbr-rito 20-dic-2018 11:15

Pues yo creo que a estos niveles te compras la que al verla te la ponga más gorda.

peyoyo 20-dic-2018 11:39

La verdad que no se porque te lo tomas como algo personal... yo en ningun caso me e referido a tu persona para que me digas si me caes bien o mal,no te conozco de nada con lo cual no opino sobre ti solo e debatido una cosa que has dicho que no me parece bien....creo que lo bueno de un foro es poder debatir las opiniones de los demas con educación y respeto . Como bien dices y espero que tu me entiendas tambien hasta aqui.

Davis.19 20-dic-2018 12:13

Venga buen rollo compis!!✌🏻✌🏻
Es muy buebo que haya diversidad de opiniones asi podemos sacar todos mas conclusiones y valorar mejor las cosas.

Creo que seguramente me quedare con la Kawa porque aparte de que me gustan a prtes iguales economicamente puedo mejor con la Kawa, a ver si sale todo hacia delante y en un futuro cercano subo fotillos✊🏻✊🏻✊🏻

peyoyo 20-dic-2018 12:26

Seguro que no te arrepentirás de comprar kawa es una muy buena moto y si encima te hacen buen precio pues bien por ti por partida doble.Que la disfrutes muchisimo compañero

Davis.19 21-dic-2018 22:06

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693497)
Las motos se compran con el corazón y lo que tú economía te soporte mejor. Luego ya a disfrutar con salud y mucha suerte🍀 🥰

Un pregunta y tu como ves la moto en cuanto a manejabilidad y agilidad? Lo digo porque siempre he tenido 600 y no se si se notara tanto como dicen algunos compañeros mios la perdida de agilidad.
A parte la kawa se ve grandota y voluminosa y me da sensacion de que va a ser lenta de reacciones, aunque he oido en alguna prueba en internet que es sorprendentemente agil, pero no se prefiero la opinion de un usuario de esta moto, Gracias!!

skyline92 25-dic-2018 10:57

Buenas tío, mira te cuento.
Yo he probado zx10r 2016 y zx10rr 2018 ambas de serie y la 2018 solo con cola akra. Y además he probado la R1 2016 que de serie y preparada con escape supresor y centralita flasheada.

La kawa tal cual viene de serie, en bajos y medios esta muerta... No tira nada, en altas si tira bastante.

La kawa es todo más suave que en la R1.

La kawa frena mejor.

La R1 tiene muchísimos, repito, muchísimos más bajos y medios ya de serie.

La R1 no da tanta sensación de velocidad como la kawa.

La R1 es mucho más ágil que la kawa

La R1 gasta mucha más gasolina que la kawa jeje

La R1 lleva display digital y la electrónica es más persobalizable

La R1 lleva luces led

La R1 pesa menos

Los amortiguadores de dirección tanto de la R1 como de la kawa son una mierda jeje

El sonido de la R1 con supresor es música celestial 😍

La R1 es una moto más compacta y pequeña

Ahora.... Desconozco como irá una kawa con algo de preparación...
Un amigo mio la tiene con escape supresor y un diente menos de piñón y dice que algo mejora... Pero que aún así le faltan bajos y medios... Quizá flasheando centralita mejore nose...

Saludos

Davis.19 26-dic-2018 08:30

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 693688)
Buenas tío, mira te cuento.
Yo he probado zx10r 2016 y zx10rr 2018 ambas de serie y la 2018 solo con cola akra. Y además he probado la R1 2016 que de serie y preparada con escape supresor y centralita flasheada.

La kawa tal cual viene de serie, en bajos y medios esta muerta... No tira nada, en altas si tira bastante.

La kawa es todo más suave que en la R1.

La kawa frena mejor.

La R1 tiene muchísimos, repito, muchísimos más bajos y medios ya de serie.

La R1 no da tanta sensación de velocidad como la kawa.

La R1 es mucho más ágil que la kawa

La R1 gasta mucha más gasolina que la kawa jeje

La R1 lleva display digital y la electrónica es más persobalizable

La R1 lleva luces led

La R1 pesa menos

Los amortiguadores de dirección tanto de la R1 como de la kawa son una mierda jeje

El sonido de la R1 con supresor es música celestial 😍

La R1 es una moto más compacta y pequeña

Ahora.... Desconozco como irá una kawa con algo de preparación...
Un amigo mio la tiene con escape supresor y un diente menos de piñón y dice que algo mejora... Pero que aún así le faltan bajos y medios... Quizá flasheando centralita mejore nose...

Saludos

Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.

Segun alguna prueba tenia entendido tambien que la electronica de la Kawa es una de las mejores, pero bueno la R1 es cierto que va hata arriba tambien. lo del display es algo ya secundario, la TFT es muy chula pero bueno tampoco implica ninguna mejora en el resultado final del pilotaje.

skyline92 26-dic-2018 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Davis.19 (Post 693717)
Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.

Segun alguna prueba tenia entendido tambien que la electronica de la Kawa es una de las mejores, pero bueno la R1 es cierto que va hata arriba tambien. lo del display es algo ya secundario, la TFT es muy chula pero bueno tampoco implica ninguna mejora en el resultado final del pilotaje.

La electrónica de la kawa es muy buena y casi sin tocar nada funciona muy bien y por 4 duros le puedes poner un aparato to para desactivar el Abs desde el cuadro, nose si 50€ o así.

Ya te digo que cuando la probé le daba gas a tope en segunda desde abajo y estaba muerta...a veces tenia que bajar a primera para que saliese más rápido jeje

Lo mejor es que si puedes... Pruebes ambas y sacaras tus propias conclusiones... Yo tengo la R1 2016 y la iba a cambiar por la kawa zx10r 2017 pero la probé y me quede chafado... De repente la kawa se borro automáticamente de mi lista de deseos jajaja

La R1 es un juguete, mucha fuerza, ligera, ágil y fácil de ir rápido con ella. La electrónica va genial, eso sí la rueda delantera se levanta de vez en cuando jaja yo llevo el antiwheelie a la mitad, al 2.

La kawa.. Como en muchas comparativas hablan... Es una buena base para hacer una moto de competición seguro ... Pero de serie... Naa

Davis.19 26-dic-2018 09:38

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 693720)
La electrónica de la kawa es muy buena y casi sin tocar nada funciona muy bien y por 4 duros le puedes poner un aparato to para desactivar el Abs desde el cuadro, nose si 50€ o así.

Ya te digo que cuando la probé le daba gas a tope en segunda desde abajo y estaba muerta...a veces tenia que bajar a primera para que saliese más rápido jeje

Lo mejor es que si puedes... Pruebes ambas y sacaras tus propias conclusiones... Yo tengo la R1 2016 y la iba a cambiar por la kawa zx10r 2017 pero la probé y me quede chafado... De repente la kawa se borro automáticamente de mi lista de deseos jajaja

La R1 es un juguete, mucha fuerza, ligera, ágil y fácil de ir rápido con ella. La electrónica va genial, eso sí la rueda delantera se levanta de vez en cuando jaja yo llevo el antiwheelie a la mitad, al 2.

La kawa.. Como en muchas comparativas hablan... Es una buena base para hacer una moto de competición seguro ... Pero de serie... Naa


Pufff pues apañaos estamos jejejeje yo que soy de los que suelo dejar las motos de serie totalmente...😅

Jimmy 26-dic-2018 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Davis.19 (Post 693717)
Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.

Cojas la 1000 que cojas te va a parecer un cazabombardero al lado de una 600, eso no lo dudes. Otra cosa es que unas tengan más bajos y medios que otras, pero comparándolas entre ellas.

CBRFHV 26-dic-2018 09:59

Yo probe una kawa hace poco, y en cuanto a agilidad respecto mi CBR 2006 es mucho más ágil, eso no lo dudes.


Bajos cualquier 1000 tiene, aunque si la usas para ir por la calle vas a utilizar mucho las bajos y medios, y muy poco las altas revoluciones ya que apurando la segunda te vas a casi 200km/h.


Si la vas a usar por la calle quizás mejor la R1, pero con cualquier de la 2 motos te van a sobrar muchos caballos.

MC guinness 26-dic-2018 12:50

De serie cuál es mejor de serie ......

VICTORR1 26-dic-2018 22:02

Buenas
Lo primero compres lo que te compres es buena moto, yo tengo una kawa 2016 bastante preparada y es un cañon tanto en bajos como en altas aunque he de reconocer que la r1 en la salida de curvas lentas me ganan unos metros, cosa que luego consigo recuperar. Pero te repito compra lo que mas te guste y se ajuste a tu bolsillo que salvo que seas un puto makina en circuito no vas a notar tantas diferencias

skyline92 26-dic-2018 23:02

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693757)
Para anular el ABS con 35 cntms de € lo haces, yo me compré una resistencia y lo hice y oye perfecto, y me ahorré unos euros (35€)
Respecto a las afirmaciones que haces de ambos modelos, discrepo en muchos aspectos. O eres muy muy fino de sensaciones y has tenido mucho tiempo para probar bien las dos motos, o no lo entiendo. No quiero preparar polémicas pero desde mi punto de vista te equivocas en bastantes aspectos. Para comparar el tema de par, lo mejor es en un banco.
Supresor catalizador ZX-10R 120€ en eBay.
Supresor R1 mínimo 600€.

Yo a mi ZX-10R’17 le tengo un diente menos al piñón, supresor y lo demás de serie y va que mete miedo, te lo puedo asegurar y con unos bajos increíbles. De hecho le puse un escape AR original y me duró una salida, perdía muchos bajos y no ganaba nada, SÓLO RUIDO Y PROBLEMAS. Con el escape de serie va muy muy bien y con un sonido bonito (sin catalizador). Mucha gente monta escapes y solo hace que ganar ruido, a base de perder potencia.

La R1 con el sonido espectacular que tiene da sensación de tener muchos bajos, pero a la hora de la verdad no es así.

Lo que está claro es que debe de comprar la que más le guste y punto, las dos van muy muy bien.

Saludos ✌🏻


Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.

La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...

Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...


De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje

Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...

Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...

Ambas tienen cosas buenas y malas...

El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜

Davis.19 27-dic-2018 00:22

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 693774)
Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.

La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...

Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...


De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje

Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...

Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...

Ambas tienen cosas buenas y malas...

El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜

Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.

Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...

Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra

skyline92 27-dic-2018 06:29

Cita:

Originalmente publicado por Davis.19 (Post 693777)
Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.

Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...

Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra


Como tu veas tío... Si te apetece estrenar moto pues adelante... Pero vamos... Si la quieres dejar de serie sin tocar nada y acelerar fuerte en sexta por la calle la kawa no va a salir...

Si puedes prueba ambas porque igual pruebas la kawa y se te van las ganas de comprarla... O al revés...

Saludos

miguelino 27-dic-2018 06:53

Davis. 19 si te sirve de opinión yo tengo una Kawa Zx10R '16 y ahora he comprado otra Zx10RR '18 y encantado con las dos Jejejj 😜
(Por cierto la primera la tengo a la venta con 6000km en 11.990€)
Un saludo.

Davis.19 27-dic-2018 08:28

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693787)
No hagas caso porque no la vas a notar descafeinada ni mucho menos, ni tampoco cuando abras en 6ª va a parecer que llevas una 600, eso es totalmente FALSO. Con un diente menos y sin catalizador abre muy mucho y tiene muchos bajos, digan lo que te digan.
En calle va increíblemente bien y en circuito, a no ser que seas un súper piloto, no tendrás que mejorarle apenas nada. Se puede ir muy muy rápido con 4 ajustes y baratos.

Que no te cuenten películas de que no tiene bajos, tío, porque me parece increíble las cosas que leo. Es casi ofensivo el leer que es muy descafeinada y compararla casi con una R6🤦🏻*♂️ directamente.

Muchas gracias menos mal que me llegan algunos animos!!✌🏻✌🏻✌🏻

skyline92 27-dic-2018 12:53

Tío, pues nose si me he mal acostumbrado a la R1 2015...pero la zx10r 2016 la pude probar bien y me pareció que no tenia bajos... Y tenia 5000km, eso si totalmente de serie... Es más a mi la zx10rr negra mate me gusta mucho... Pero como probé la otra y me parecía que no tenia bajos, ya se me fueron las ganas... Quizá pruebo una con supresor y un diente menos y cambie de opinión... Quien sabe...

Davis.19 27-dic-2018 14:51

Bueno pues nada ya tengo el negocio hecho, esta mañana he cerrado la compra asique el 15 de enero tengo mi Kawita en el conce!! Espero que no me defraude✊🏻✊🏻✊🏻

Davis.19 27-dic-2018 21:53

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693813)
No te va a defraudar, compra por eBay un supresor que trae soporte para el protector metálico que trae. Y el anulador electrónico de la válvula de marca Healtech en alguna tienda por internet, y con eso le ganas mucho y le quitas 6 kilos de peso. Saludos ✌🏻

Vale muchisimas gracias!! Conforme le haga el rodaje y me vaya metiendo en faena mirare eso👍🏻👍🏻

santipespe 28-dic-2018 14:49

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693813)
No te va a defraudar, compra por eBay un supresor que trae soporte para el protector metálico que trae. Y el anulador electrónico de la válvula de marca Healtech en alguna tienda por internet, y con eso le ganas mucho y le quitas 6 kilos de peso. Saludos ✌🏻

buenas primero muchas gracias por la info ya que tengo una 2016 y me interesa pero tengo una pregunta cuando le has puesto un diente menos le has colocado algún dispositivo para que marque bien la velocidad y los km, por me interesa.

un saludo

Crisvar 28-dic-2018 15:01

hola tengo una kawasaki zx10 año 2006,, y nose el rendimiento de esta moto alguien me puede ayudar ya que no tiene el marcador de combustible soy nuevo en esta pagina

Crisvar 28-dic-2018 15:43

muchas gracias , lamentablemente estas motos no traen marcador de bencina es por eso la consulta pero desde ya se le agradece...

Miguehn5 28-dic-2018 21:24

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693791)
Tío es que ya es casi ofensivo lo que leeo sobre la ZX-10R, y no es cierto. Yo no soy ningún vendedor ni tengo ningún interés, pero me gusta ser justo y que nadie se lleve a engaño.
Para mi la primera impresión a mirar tu moto es muy importante, y que tú moto te enamore cada vez que la mires eso no tiene precio.

Ya te digo que a la ZX-10R no necesitas meterle escape, sólo un supresor, un diente menos y ya puedes volar. No necesitas que la moto corra 299, es mejor que corte a 291 pero salga de las curvas con unos cojonazos increíbles.
De serie vienen todas muy largas de transmisión, yo siempre les monto un piñón con un diente menos en cuanto acabo el rodaje.

Saludos compi.

Buenas! Yo pienso igual, un poco ofensivo si que es.
La yamaha tiene unas virtudes y la kawa tiene otras,las dos son buenas motos y vas a disfrutar como un enano compres la que compres
Todas las motos salen con desarrollo largo de serie(la R1 tambien)
Elige la que mas te guste y disfrutala
Yo estrenaria la kawa
Saludos

kroket 29-dic-2018 01:33

zx10r
 
Hola,

Yo tengo la zx10r 2017, es un pepino brutal, pero si es cierto que las primeras marchas vienen limitadas por electronica. Nada complicado/caro solucionarlo con un supresor y piñon como te cuentan, yo lo tengo comprado pero aun no lo monte. Esto si quieres hacerlo, en calle tampoco lo veo tan necesario.

La pegada que tiene a partir de 8000 rpm es brutal, y los componentes de lujo. No puedo compararla con las R1 modernas (tuve 04 y 06), pero comparada con otras motos que he tenido es muy muy ágil, con mucho aplomo en curva, la frenada es brutal y muy fácil de llevar.

Lo de compararla con una r6... :parto

Si tienes ocasión prueba ambas por salir de dudas, ninguna te va a defraudar.

Davis.19 29-dic-2018 10:56

Gracias por las respuestas compis, entre el 15 o 20 de enero la tengo ya en casa, se retrasan un poco lo reyes... jejeje buena ya os comtare que tal las impresiones que la espera se me va a hacer eterna!

No creo que pueda probrar ninguna R1 actual para comparar pero bueno si que he probado una R1 2008 y supongo que las diferencias seran grandes...

Davis.19 30-dic-2018 23:07

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 693865)
Mi recomendación es que le hagas un escrupuloso rodaje de manual y que aguantes con paciencia ese tiempo. Luego merece la pena. Te vas haciendo poco a poco a la moto y ya sabes, cualquier duda pregunta sin problema.

Saludos ✌🏻

Algun consejo para hacer el rodaje?? La verdad que supongo que en el manual vendra algo pero no tengo ni idea de las pautas a seguir... obviamente supongo que abra que llevarla baja de vueltas los primeros 500-1000km pero no se cual es la manera optima

Schwantzionado 01-ene-2019 12:31

Yo tengo una Kawa 2018 con 1400 km y me encanta, es una maravilla, a su favor respecto a la r1 su fiabilidad, la r1 rompe los cigüeñales como si fueran de goma, mira los foros americanos y verás que no te miento

Antoniteide 01-ene-2019 13:42

Mi humilde opinión si puedes tírate por r1 porque es porno tengo una bmw s1000rr y a día de hoy me arrepiento no aver pillado la r1es una pasada de moto

Carlos Fleitas 01-ene-2019 14:17

Hola Buenas, Yo no la he probado, pero si estoy bien informado de ambos modelos y tengo amigos que tienen tanto la zx10 y la R1, y elijas la que elijas no te vas a equivocar. Mi opinión, yo me quedaría con la R1, es una moto mas facil, mas comoda, mas manejable, el motor es una bestialidad en todos sus rangos de rmp y el sonido con el Akrapovic es lo mejor de lo mejor! Y si la primera opcion es la zx10 y estas pensando en la R1, quedate con la R1 si tanto te gustará la Kawa no pensarías en la Yamaha! Saludo!

ratchet 01-ene-2019 20:51

Como propietario de una ZX10R KRT 2018 puedo decir:
- Que me parece increíble que hablen de los bajos y medios de la Kawasaki como si fuese un vespino... A mí en cuanto a bajos y medios se refiere, en calle se me hace poco agradable de conducir en el modo 200cvs y he optado por dejar el de 160cvs por qué le sobra de todo...
- Si, seguro que la Yamaha tiene más bajos y medios pero... El que la usa en circuito (que es su verdadero hábitat) cuántas veces se baja de 6000rpm? Y la Kawasaki en el modo 200cvs en ese régimen ya tienes que llevar mucho cuidado.
- No menos importante, conozco dos casos de amigos que han tenido que vender sus R1 por no poder adaptarse a ellas, pasando por BMW S1000RR y otro a Kawasaki los cuales están encantados con sus nuevas monturas.
- A lo mejor esa agilidad extra que tiene la R1 puede que genere inseguridad a la hora de tirarte a las curvas o al hacer cambios de dirección.
- Mi opinión en los 3 meses que la tengo, es que desde el segundo 1 que la coges es como si fuese tu moto de toda la vida. Si me preguntasen que destacaría de ella sería la nobleza, es una moto muy muy ágil, estable, las suspensiones trabajan a la perfección, los frenos si te pasas clavando sales por encima... Vamos, que todo lo hace bien, no gasta casi gasolina... Me está haciendo medias reales de menos de 6 litros y aunque no soy pro, no voy pisando huevos...
En definitiva, simplemente pienso que ninguna sea mejor o peor, cada una tendrá sus cosas buenas y malas, solo hay que ver los tiempos que hacen los profesionales con ellas... Décimas e incluso centésimas las separan.
Has hecho una muy buena compra, espero que nos relates tus impresiones para compararlas con las nuestras...estaré atento.
Enhorabuena y disfrútala!!!

Davis.19 01-ene-2019 21:51

Cita:

Originalmente publicado por ratchet (Post 694031)
Como propietario de una ZX10R KRT 2018 puedo decir:
- Que me parece increíble que hablen de los bajos y medios de la Kawasaki como si fuese un vespino... A mí en cuanto a bajos y medios se refiere, en calle se me hace poco agradable de conducir en el modo 200cvs y he optado por dejar el de 160cvs por qué le sobra de todo...
- Si, seguro que la Yamaha tiene más bajos y medios pero... El que la usa en circuito (que es su verdadero hábitat) cuántas veces se baja de 6000rpm? Y la Kawasaki en el modo 200cvs en ese régimen ya tienes que llevar mucho cuidado.
- No menos importante, conozco dos casos de amigos que han tenido que vender sus R1 por no poder adaptarse a ellas, pasando por BMW S1000RR y otro a Kawasaki los cuales están encantados con sus nuevas monturas.
- A lo mejor esa agilidad extra que tiene la R1 puede que genere inseguridad a la hora de tirarte a las curvas o al hacer cambios de dirección.
- Mi opinión en los 3 meses que la tengo, es que desde el segundo 1 que la coges es como si fuese tu moto de toda la vida. Si me preguntasen que destacaría de ella sería la nobleza, es una moto muy muy ágil, estable, las suspensiones trabajan a la perfección, los frenos si te pasas clavando sales por encima... Vamos, que todo lo hace bien, no gasta casi gasolina... Me está haciendo medias reales de menos de 6 litros y aunque no soy pro, no voy pisando huevos...
En definitiva, simplemente pienso que ninguna sea mejor o peor, cada una tendrá sus cosas buenas y malas, solo hay que ver los tiempos que hacen los profesionales con ellas... Décimas e incluso centésimas las separan.
Has hecho una muy buena compra, espero que nos relates tus impresiones para compararlas con las nuestras...estaré atento.
Enhorabuena y disfrútala!!!

Gracias por tus impresiones!! Desde luego que la kawa me parece una moto espectacular y estoy deseando cambiar ya el “revs your heart” por el “espiritu ninja”

Ademas me flipa de la kawa la tremenda personalidad que tiene la marca!! Me parece casi mas exclusiva en ese sentido que yamaha...

En cuanto la tenga en casa ya subire algunas fotillos estoy impaciente ya por verla y montarme a ver como me queda mi nueva colega, seguro que no me defrauda ni lo mas minimo😉😉

roberfumi-r1 02-ene-2019 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Schwantzionado (Post 694010)
Yo tengo una Kawa 2018 con 1400 km y me encanta, es una maravilla, a su favor respecto a la r1 su fiabilidad, la r1 rompe los cigüeñales como si fueran de goma, mira los foros americanos y verás que no te miento

Curioso lo que comentas,no e oido nada de las roturas esas de cigueñales.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com