Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda sobre soportes caballete (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-sobre-soportes-caballete-63159/)

Billo 18-dic-2018 21:17

Duda sobre soportes caballete
 
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, ando en busca de unos soportes que se montan en los basculantes sobretodo en las motos de resistencia para subirla en los caballetes. Sabeis de alguna empresa o tienda donde las vendan?? Decir que no quiero poner diavolos ya que en las caidas siempre salen dañados. Un saludo y gracias de antemano.

Billo 18-dic-2018 21:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Me refiero a estes soportes de la foto!!

Noelo 18-dic-2018 21:21

Bienvenido, se los vi puestos a una r1 del 2016 y eran de la marca guilles creo

Billo 19-dic-2018 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 693401)
Bienvenido, se los vi puestos a una r1 del 2016 y eran de la marca guilles creo

Muchisimas gracias compañero, ya los he encontrado.

Jimmy 19-dic-2018 14:45

Una pregunta, y no te lo tomes a mal: ¿tanto te caes como para que los diábolos sean un factor de peso? Se pueden comprar muchos, muchos diábolos con lo que te cuestan estos soportes más el caballete exclusivo para ellos. Vamos, a mí lo último que me preocupa que se rompa en una caída es un diábolo de 10€.

CBRFHV 19-dic-2018 20:50

El problema es que te rompa el soporte del basculante, no el diabolo en si.

Billo 20-dic-2018 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 693428)
Una pregunta, y no te lo tomes a mal: ¿tanto te caes como para que los diábolos sean un factor de peso? Se pueden comprar muchos, muchos diábolos con lo que te cuestan estos soportes más el caballete exclusivo para ellos. Vamos, a mí lo último que me preocupa que se rompa en una caída es un diábolo de 10€.

No es que me caiga mucho, ni lo que cuesta un juego de diavolos, sino que se arranca el soporte de ellos, y hay que andar a apañando o soldar.... tube la mala suerte de caerme dos veces una el año pasado y otra este año y las dos me paso este detalle!!

Jimmy 20-dic-2018 06:30

Ah, vale, eso sí tiene sentido. ¿Qué diábolos eran? Normalmente la parte más débil se hace que sea el tornillo, precisamente para que en una situación así sea lo que doble/parta y no dañe el basculante. Yo me he cargado un par de diábolos en dos caídas y es lo que ha pasado.

Billo 20-dic-2018 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 693476)
Ah, vale, eso sí tiene sentido. ¿Qué diábolos eran? Normalmente la parte más débil se hace que sea el tornillo, precisamente para que en una situación así sea lo que doble/parta y no dañe el basculante. Yo me he cargado un par de diábolos en dos caídas y es lo que ha pasado.

Buenos días, pues ahora no recuerdo la marca de estos últimos, lo que si me aseguré es que fuesen lo mas pequeños posible, y aun asi en las dos caidas rompio el soporte de ellos con el cual engorro de apañar el basculante ( aluminio) o en el peor de los casos cambiar basculante....
Yo los apañe pero en la caida de la ultima rodada del año muy fuerte, se me ha roto otra vez el soporte, y no quiero volver a pasar por lo mismo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com