Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pastillas freno dunlop. RDP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pastillas-freno-dunlop-rdp-63154/)

Pepe 391 18-dic-2018 15:32

Pastillas freno dunlop. RDP
 
Chicos uno de los temas de siempre que nunca acaba y para gustos colores!!! " LAS PASTILLAS PARA CIRCUITO QUE NO SEAN CARBONO " ya que muy de vez en cuando la moto sale por la calle....

Después de leer 2000 post al final acabas sin llegar a ninguna conclusión, y unos aman las Brembo otros las odian también unos aman las EBC Ó SBS Ó GALFER Ó WRP QUE RECOMIENDA GARGUERA pero de todas las marcas unos te dicen que es lo mejor que hay y otros que no las volverían a montar jamás......

De las únicas que no he leído a nadie quejarse es de las pastillas Dunlop RDP sinterizadas con porcelana.... de estas pastillas las Dunlop solamente he escuchado cosas buenas que no chillan que apenas sueltan polvo que frenan bien en frío aunque estén pensadas para circuito y por supuesto que en circuito la frenada es perfecta....

La contra es que las encuentro insultantemente baratas, las 4 pastillas delanteras o sea los dos discos un total de 53 € con gastos de envío incluidos....

Normalmente está el dicho de que nadie vende gambas a precio de mejillones, pero en este caso no sé si debe ser verdad que venden gambas a precio de mejillones, ya que según la página de Dunlop te dice que son muy superiores a las EBC HH Y LAS BREMBO SC... y no se cortan en mencionar marcas diciendo que las suyas son mejores, y además he leído post que lo corroboran diciendo que están encantados con estas pastillas para circuito..... Pero otra vez el problema de los 53 € 4 pastillas envío incluido para las de circuito y las SDP de calle todavía más baratas..

Los que las habéis probado o tenéis algún conocido que las ha llevado realmente son tan buenas a este ridículo precio????

Gracias.

Asoli 18-dic-2018 16:22

Yo utilizo las sdp en calle y las rdp en circuito y funcionan muy bien.

Tienen más mordiente las sdp y también se pueden utilizar en circuito a ritmos medios (> 1'48 en Albacete por ejemplo)
Las rdp aguantan mejor a ritmos medio/altos

Sucucho 18-dic-2018 17:04

Jejee. Te he respondido en el otro post y también por privado, pero lo pongo aquí también por si caso no ha quedado claro :llorandoderisa

Pidelas y ponlas, ya nos contarás... Ojalá todos los problemas fueran que el precio es demasiado barato.

Si es para circuito más que nada pon RDP que también se pueden usar en calle sin problema. Las SDP también van bien en circuito, yo diría que la diferencia no es demasiada a pesar de que en las RDP pone "only track" ambas sirven para las dos cosas.

Yo ahora tengo puesto RDP en la gsxr 1000 (100% circuito) y también RDP en la gsxr 750 (50% circuito 50% calle) y tengo puesto SDP en la R6 (100% calle aunque hace un mes estuve haciendo unas tandas en el jarama)

Además de estos juegos he gastado este año unas Brembo RC y unas Brembo SC. Las brembo bien, pero no tienen mucho que envidiar y en duración y precio un abismo bestial.

cactucito 18-dic-2018 21:38

Las dunlop son buenisimas, yo uso siempre las rdp en circuito, calidad precio imposible encontrar algo mejor

Peucos R1 19-dic-2018 19:02

Yo uso las sdp en una R1 08 y te puedo asegurar que tardaré en cambiar de marca, calidad precio no hay nada igual ni por asomo

TripleV 24-dic-2018 23:30

Las mejores que he montado. Y seguire con Dunlop pads.

Noelo 25-dic-2018 07:25

Y yo igual en una s1000rr spd y van de paja, sorprendidisimo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com