Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cambio invertido (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambio-invertido-63137/)

carlosbdn_3 16-dic-2018 20:22

cambio invertido
 
Buenas noches!

os comento, estoy interesado en una circuitera, uno de sus extras es el cambio invertido y ciertamente no me interesa, pues no tumbo tanto para que no me entre el pie y creo que me llevara a la confusión.

Mi duda es: debo comprar un cambio "normal"?? o se pueden modificar para que funcionen como las motos de calle??

Gracias

Sucucho 16-dic-2018 20:27

Si se puede modificar. Pero depende qué cambio sea será mas barato (incluso gratis) o más caro.

carlosbdn_3 16-dic-2018 20:36

gracias por contestar tan rápido! entiendo entonces que esto se debería hacer en taller, no? es algo muy complejo??

JR.CBR. 16-dic-2018 20:41

Estuve hace poco en tu misma situacion...en mi caso lo solucione cambiando el sensor, porque el que traia la moto solo trabaja en un sentido (no me acuerdo en cual), por uno que trabaja en el otro sentido.
E invirtiendo la palanca del selector del cambio.
Hay marcas o interruptores que trabajan en ambos sentidos, si este es tu caso solo debes de invertir la palanca del selector.
Saludos!!

M3_ 16-dic-2018 20:57

Te recomendaria probarlo si es que no lo has hecho ya. En la moto que he comprado yo ahora para el circuito lo lleva montado. Y para mi es una maravilla y eso que de momento solo la he probado en calle.

carlosbdn_3 16-dic-2018 21:38

Probarlo no lo he probado, pero sq me da cosa reducir en una recta o subir marcha entrando en curva..

Miguehn5 16-dic-2018 22:34

Cita:

Originalmente publicado por carlosbdn_3 (Post 693285)
Probarlo no lo he probado, pero sq me da cosa reducir en una recta o subir marcha entrando en curva..

Buenas! Como dicen los compis,pruebalo es bastante facil acostumbrarse,esta claro que al principio tendras que estar concentrado para no equivocarte,pero una vez te acostumbres lo aras sin pensar

Sucucho 16-dic-2018 23:53

Cita:

Originalmente publicado por carlosbdn_3 (Post 693280)
gracias por contestar tan rápido! entiendo entonces que esto se debería hacer en taller, no? es algo muy complejo??

No hombre, es que no especificas que tipo de cambio invertido lleva. Ni siquiera dices si es semiautomatico o simplemente es que ha cambiado las estriberas y le ha dado la vuelta al sensor o ni siquiera ha cambiado la estriberas. Entérate bien y en función de eso sera más facil (de dar la vuelta) o de cambiar el sensor si se trata de un protmi o similar

carlosbdn_3 17-dic-2018 06:09

Gracias!!

FRODONANO 17-dic-2018 09:03

Yo llevo dos motos , una Vulcan 500 con el cambio normal, una GSXR 1000 cambio invertido, cuando te acostumbras un poco, no te equivocas. En la mia se cambia quitando un tornillo, pero me he acostumbrado, y es mas cómodo, en mi opinión.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com