Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dudas sobre posible estafa, o no (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-sobre-posible-estafa-o-no-63101/)

R.d Neda 10-dic-2018 19:33

Dudas sobre posible estafa, o no
 
Bueno menciono un caso que me ha pasado estos dias, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o puede saber algo del tema.
Necesito comprar un mono, he estado mirando y remirando en varias webs,anuncios,etc.. y he dado con un anuncio en el cual venden monos,guantes,etc.. nuevos a estrenar, en el cual habria que consultar precio,por lo visto de una tienda de Mallorca durante la consulta, unos precios muy buenos en Alpinestars y Dainese; Motegui 420 euros,kyrisima780 euros,Atem V3 700 euros,Aero 700 euros, todos con 15 dias para devolucion y un año de garantia, originales, sin defectos de fabricacion y en 24 horas en casa y ahora surgen mis dudas:

Metodo de pago, Paypal familia, trasferencia o ingreso, todas ellas en caso de no recibir envio, o no ser el deseado no habria forma de recuperar el dinero, le propongo paypal normal y me diceque tiene que esperar por el ingreso, y que cobrarian comision (de las cuales digo que me hago cargo) y que las condiciones ya no serian las mismas, propongo que me haga una factura yme la envie por paypal, la misma respuesta
Stock como puede decirme que en 24 horas lo tengo en casa sin saber modelo y talla que pediria? tanto stock tendria?
A todo esto sin mencionar para nada nombre de la tienda ni personal
Puede que sea algo desconfiado, pero estas cosas no me convencen, alguien ha tratado con este anuncio, o similar o conoce casos similares,etc
Perdon por el toston y gracias

juan rc8 cordoba 10-dic-2018 20:56

yo la verdad desconfiaria, todo suena un poco raro, dile que eres de mallorca o que vas en un par de dias o tres por temas de curro aver x donde te sale o que te de direccion y ves x goggle earth aunque esto de mirarlo x el earth es relativo, yo desconfiaria y muchoooooo. un saludo

tarila_express 10-dic-2018 21:14

Yo no arriesgaria

gilmour 11-dic-2018 09:12

Yo compré mi mono a medida en rekoracing.es barato y rápido los recomiendo

nandito 11-dic-2018 10:49

Hola.
Sin nombres ni dirección...
Huele mal...

weltrudis 11-dic-2018 11:14

Cita:

Originalmente publicado por R.d Neda (Post 693049)
Bueno menciono un caso que me ha pasado estos dias, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o puede saber algo del tema.
Necesito comprar un mono, he estado mirando y remirando en varias webs,anuncios,etc.. y he dado con un anuncio en el cual venden monos,guantes,etc.. nuevos a estrenar, en el cual habria que consultar precio,por lo visto de una tienda de Mallorca durante la consulta, unos precios muy buenos en Alpinestars y Dainese; Motegui 420 euros,kyrisima780 euros,Atem V3 700 euros,Aero 700 euros, todos con 15 dias para devolucion y un año de garantia, originales, sin defectos de fabricacion y en 24 horas en casa y ahora surgen mis dudas:

Metodo de pago, Paypal familia, trasferencia o ingreso, todas ellas en caso de no recibir envio, o no ser el deseado no habria forma de recuperar el dinero, le propongo paypal normal y me diceque tiene que esperar por el ingreso, y que cobrarian comision (de las cuales digo que me hago cargo) y que las condiciones ya no serian las mismas, propongo que me haga una factura yme la envie por paypal, la misma respuesta
Stock como puede decirme que en 24 horas lo tengo en casa sin saber modelo y talla que pediria? tanto stock tendria?
A todo esto sin mencionar para nada nombre de la tienda ni personal
Puede que sea algo desconfiado, pero estas cosas no me convencen, alguien ha tratado con este anuncio, o similar o conoce casos similares,etc
Perdon por el toston y gracias



Yo no me la jugaba, ya sabes que lo barato sale caro, mírate un Arresi a medida y te dejas de historias y ya tienes mono a tu gusto para muchos años, es preferibles esperar y ahorrar.

Suerte en lo q decidas

Gasss

xomecha 11-dic-2018 18:21

no te calientes la cabeza... mira otras cosas, te evitarás muchos dolores de cabeza.

R.d Neda 11-dic-2018 19:49

Gracias por los consejos, es lo que hare, le he propuesto dos o tres formas de pago para recuperar el dinero en caso de timo pero no ha aceptado ninguna.
Y cuidado tiene varios anuncios en milanuncios y no se si en mas portales, OJO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com