Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Liso o rayado (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/liso-o-rayado-6310/)

Toñin23 23-may-2011 10:43

Liso o rayado
 
Buenas!!!!acabo de pasar de 600 a 1000 y tengo una duda,viene con las 211 gp racer rayadas y cuando cambie quería montar las mismas pero lisas como usaba en la 600,alguien que haya probado las 2???
Por cierto en vez de 190 ahora tengo puesta una 200,no si influirá mucho

Dapol 23-may-2011 12:14

yo no entiendo mucho de neumaticos pero lo unico que te digo que un compi mio ha puesto la 200 detras y dice que se nota bastante mas agarre ya que la zona de contacto es mayor que con la 190, sobre liso o rayado yo tengo entendido que son los mismos compuestos y las mismas carcasas ya es si tu coges la moto en calle o no, que en el caso del rayado la puedes coger sin problemas ya que esta homologado para calle y el slick no lo esta.

Toñin23 23-may-2011 12:21

Creo que seguiré con la 200,para una 1000 agarre y tracción mejor que sobre jeje,en teoría se supone que el liso tiene algo mas de superficie de contacto pero enfría mas rápido y tarda mas en calentar,alguien debe haber probado las 2...
Un saludo

Dapol 23-may-2011 12:26

lo que tengo claro es que volvere a montar el Dunlop 211 GpRacer, ya que el un neumatico de lo mejor mejor del mercado, y en 3 rodadas que le he sacao al trasero, no me ha hecho ningun extraño la moto, nada de nada.

Toñin23 23-may-2011 14:12

Desde luego todos habláis muy bien de ellos,en la suzuki llevaba pirelli superbike slick y encantado,con estos...el lunes y martes veremos jeje

frazar 23-may-2011 21:25

Gran diferencia no hay, las rayadas calientan antes, y puedes comprobar mejor el desgaste, ademas se pueden "terminar" en la calle, como agarre si no se busca la milesima van igual.

Toñin23 23-may-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 94644)
Gran diferencia no hay, las rayadas calientan antes, y puedes comprobar mejor el desgaste, ademas se pueden "terminar" en la calle, como agarre si no se busca la milesima van igual.

Solo busco pasarlo bien y no caerme jeje,busco diversión y aun no se que tal será la adaptación a la nueva
Gracias por la ayuda
Un saludo

DUNLOP 24-may-2011 18:45

Hola Kimifr23

La diferencia entre slick y rayado es que el rayado esta homologado para circular por la calle.

Un saludo.

Toñin23 25-may-2011 07:08

Y lo demás es igual???agarre,duración...

pasionmotera 17-jun-2011 14:55

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 94894)
Hola Kimifr23

La diferencia entre slick y rayado es que el rayado esta homologado para circular por la calle.

Un saludo.


Siempre e montado Dunlop y no cambiare de momento estoy muy contenta , y siempre rayados,me he quedado sin el de calle que esta cuadradito ya voy a dejar el rayado para caye y es la primera vez que pondre slick ya te contare si noto diferencia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com