![]() |
Ttx 36 gp
Hola.
Voy a comprar un TTX36GP para mi CBR1000RR del 2011 y quisiera que me indiquéis un sitio de confianza donde poder comprar a buen precio. El mas economico que encontre es este: https://readytoride.it/product/amm-o...36pr1c1l-mkii/ Pero jamas compre en este portal y no tengo referencias del mismo. Incluso no indican claramente la referencia del producto, la foto coincide con lo que busco pero aclaran la ref. del producto por lo que me hace desconfiar. En espera de vuestros sabios consejos, recibid un cordial Saludo. |
Buenas, la verdad es que es muy buen precio. Yo no conozco esa web, a lo mejor están en eBay y consigues más info sobre ellos.
Yo miraba antes en sitios de confianza de aquí del foro o en los de siempre, fgmotostore, Mhs, Morante, Ramírez, Totimport,... Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Hospitality está en Guadalajara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Bueno, finalmente lo comprare en Ramirez Moto, que es donde mas barato lo encontré.
https://www.ramirezmoto.es/Amortigua...466/90656.html En los distribuidores oficiales me dicen 1315+IVA menos 10% => 1432,03Euros En Ramírez 115 euros mas baratos. Saludos. |
Ahora el dilema que se me plantea es
¿Como saber cual es el muelle que mejor se ajusta a mi peso? ¿? |
Si le das ese precio a Fgmotostore te lo bajan y te dan el amortiguador para tu peso, conducción,...
Igual en Ramírez tb te lo dan reglado. De todos modos por si te vale, Hasta 80kg muelle de 8 y por encima de 9 o 10 más o menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |