![]() |
Duda blipper kawasaki zx 10 2016...
Hola tengo una duda, tengo activado el blipper en mi zx 10 2016 y me hace una cosa rara, el problema que tengo es que entre 6000 y 13000 vueltas reduce perfecta, entre 2000 y 4000 vueltas tambien reduce perfecta, PERO ENTRE 4000 Y 6000 VUELTAS cuando reduce pega un tiron muy grande que no es normal, da mucho golpe de gas y se hace incomodo por el tiron que hace la moto...
Me gustaria saber si los compañeros que teneis la misma moto y teneis el blipper activado os hace lo mismo o como hace cuando reduce en vuestra moto... Gracias... |
Cita:
Buenas, tengo el mismo problema con una zx10rr 2018. Pudiste solucionarlo ? |
Cita:
Fuera bromas, me retocaron centralita un monton de veces subiendo y bajando el tiempo de corte por si el problema viniese por ahi haciendo un monton de pruebas y nada, no fueron capazes de solucionarmelo y ya te digo que vendi la moto...siento no poder ayudarte mas compañero... |
Cita:
Gracias de todas maneras :vss. |
Cita:
|
Yo tengo la zx10 del 2018. Y me activaron el blipper y también me lo hace
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo que lo mejor preguntar a gente que trabaje con centralitas y ver que opina... |
El problema no está en el tiempo de corte, si no en la regulación del freno motor, hay que regular bien el freno motor en cada marcha.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |