Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Ayuda pitbike compra (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/ayuda-pitbike-compra-63034/)

Jaime1995 30-nov-2018 19:11

Ayuda pitbike compra
 
Hola buenas quiero comprarme una pitbike y de todas las q e visto monsterpro,roan,inzracing,chinas,malcor..ya q mi presupuesto son 600€
La q mas me ha entrado por el ojo es la malcor xz1de 125cc creeis q es buena moto yo peso unos 80kg y mido 1'80 ayudarme ya q no quisiera comprar algo de lo q me arripienta la malcomxz1 es buena pitbike para empezar no voy a competir ni nada alguna salida al circuito con los amigos etc
Graciaaaas

franR6bcn 30-nov-2018 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Jaime1995 (Post 692560)
Hola buenas quiero comprarme una pitbike y de todas las q e visto monsterpro,roan,inzracing,chinas,malcor..ya q mi presupuesto son 600€
La q mas me ha entrado por el ojo es la malcor xz1de 125cc creeis q es buena moto yo peso unos 80kg y mido 1'80 ayudarme ya q no quisiera comprar algo de lo q me arripienta la malcomxz1 es buena pitbike para empezar no voy a competir ni nada alguna salida al circuito con los amigos etc
Graciaaaas

Yo las pocas que he usado y por un colega que ha competido 4 años y ganado los 4 , VocaHawk es lo mejor , después Malcor , y IMR pero 160 cc minimo ambas piensa que solo tienen 4 marchas y se quedan cortas .

Especifica para que la quieres , supongo que para SM.

Jaime1995 30-nov-2018 20:52

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 692563)
Yo las pocas que he usado y por un colega que ha competido 4 años y ganado los 4 , VocaHawk es lo mejor , después Malcor , y IMR pero 160 cc minimo ambas piensa que solo tienen 4 marchas y se quedan cortas .

Especifica para que la quieres , supongo que para SM.

Si haaber es pata ir con los colegas yo se algo de mecanica aunque sea 125 poniendo dos o tres componentes supongo q ira mas rapida no? Si super motard
Y tambien algun dia ponerle slepps y rodar en algun circuito de asfalto q supongo q tambien valdra no?
Entonces ese modelo va bien el xz1 de malcor?

victorgsxr 01-dic-2018 11:24

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 692563)
Yo las pocas que he usado y por un colega que ha competido 4 años y ganado los 4 , VocaHawk es lo mejor , después Malcor , y IMR pero 160 cc minimo ambas piensa que solo tienen 4 marchas y se quedan cortas .

Especifica para que la quieres , supongo que para SM.

Por curiosidad, quien es ese colega tuyo?

Esto que dices que la Voca es la mejor, te digo que hoy en día las pitbikes han evolucionado muchísimo y Voca por ejemplo ha dejado de fabricar.
No se trata de qué pitbike es mejor o peor, se trata de que pitbike tiene mejores componentes.
En cuanto a las marchas, los 160 tienen 4 marchas, pero los 190 ya traen 5. Quedarse corto o largo no es un tema de marchas, es un tema de desarrollos.
La semana pasada corrimos la Copa de Campeones en el FK1 y éramos pitbikes con 160 y 4marchas y 190 con 5 y el tema eran los desarrollos. El motor no se queda corto.

Jaime1995 01-dic-2018 12:57

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 692586)
Por curiosidad, quien es ese colega tuyo?

Esto que dices que la Voca es la mejor, te digo que hoy en día las pitbikes han evolucionado muchísimo y Voca por ejemplo ha dejado de fabricar.
No se trata de qué pitbike es mejor o peor, se trata de que pitbike tiene mejores componentes.
En cuanto a las marchas, los 160 tienen 4 marchas, pero los 190 ya traen 5. Quedarse corto o largo no es un tema de marchas, es un tema de desarrollos.
La semana pasada corrimos la Copa de Campeones en el FK1 y éramos pitbikes con 160 y 4marchas y 190 con 5 y el tema eran los desarrollos. El motor no se queda corto.

Entonces victor de 125cc para ti la malcor xz1 estaria en tu top de pitbikes?
Tampoco la voy a usar para competir pero yo por los foros q e visto la gente habla miy bien de la malcor xz1 de 125 cc gracias tios.

Jaime1995 01-dic-2018 13:05

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 692586)
Por curiosidad, quien es ese colega tuyo?

Esto que dices que la Voca es la mejor, te digo que hoy en día las pitbikes han evolucionado muchísimo y Voca por ejemplo ha dejado de fabricar.
No se trata de qué pitbike es mejor o peor, se trata de que pitbike tiene mejores componentes.
En cuanto a las marchas, los 160 tienen 4 marchas, pero los 190 ya traen 5. Quedarse corto o largo no es un tema de marchas, es un tema de desarrollos.
La semana pasada corrimos la Copa de Campeones en el FK1 y éramos pitbikes con 160 y 4marchas y 190 con 5 y el tema eran los desarrollos. El motor no se queda corto.

Mira por si puedes echarle un vistazo y opinar ademas malcor me da 2 años de garantia no esta mal no? Te dejo el enlace y ahi estan los componentes tu sabras si estan mas o menos guay
https://www.motosmalcor.com/pit-bike...000006717.html

Jaime1995 01-dic-2018 13:37

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 692600)
Bienvenido al foro.

Gracias tio si me puedes ayudar un poco y echarle un vistazo a mi post me seria de gran ayuda un saludo

Jaime1995 01-dic-2018 17:35

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 692605)
Yo ayudarte echándole un vistazo a tu post? Te ayudo recomendándote que te leas las normas de foro, te irá mucho mejor y eso sí que sería de gran ayuda. Saludos

Donde se pueden ver las normas?

Rodrist 02-dic-2018 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Jaime1995 (Post 692608)
Donde se pueden ver las normas?

En donde pone "Normas del Foro"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ppayeras 02-dic-2018 09:19

Compra mínimo una 140... 125 te hartarás!
Pasa de la gente que va de administradores que para algo ya hay

CarlosCBR 22-ago-2019 08:05

Cita:

Originalmente publicado por Jaime1995 (Post 692599)
Mira por si puedes echarle un vistazo y opinar ademas malcor me da 2 años de garantia no esta mal no? Te dejo el enlace y ahi estan los componentes tu sabras si estan mas o menos guay
https://www.motosmalcor.com/pit-bike...000006717.html

Hola Jaime, la garantía de este tipo de motos es de CERO. Te dirán que se trata de una moto de competición y que por tanto 0 garantía.
Otro tema es que les compres una moto matriculable que también las venden.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com