Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   !Ultimas plazas¡ Rodada Jerez 90Euros+Seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ultimas-plazas-rodada-jerez-90euros-seguro-63030/)

CarlosCBR 30-nov-2018 17:01

!Ultimas plazas¡ Rodada Jerez 90Euros+Seguro
 
Hola, llevo tiempo pensando porque en el Circuito de Jerez no pueden cobrar la rodada a 90 Euros mas el seguro.
Desde el desconocimiento del coste de mantenimiento y explotación de un circuito de velocidad, los precios que se cobran en el circuito no me parecen "del todo ajustados" a la realidad.
Sin mofa y chistes fáciles alguien podria explicarme porque de este precio.
En Monteblanco por rodar cobran la mitad.
En mis inicios, por el 2.007, participe en rodadas durante días labores con pista abierta y a precios muy accesibles, hace tiempo que ya no veo dasa así y creo me podría interesar a algún organizador.
En espera de vuestras savias respuesta, recibid un cordial saludo.

SANTI38RACE 30-nov-2018 17:10

90 mas seguro???querrás decir 190 +seguro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

CarlosCBR 30-nov-2018 17:13

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 692544)
90 mas seguro???querrás decir 190 +seguro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Santi, precisamente eso es lo que os pregunto, porque no cuesta 90+S.
Saludos

SANTI38RACE 30-nov-2018 17:15

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 692546)
Santi, precisamente eso es lo que os pregunto, porque no cuesta 90+S.
Saludos

Supongo q por ser circuito mundialista, no es lo mismo rodar en albacete que en jerez o montmelo por ejemplo, pero para mi casi mejor vivir cerca de uno "regional "q uno top [emoji1787][emoji2357]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Suko 30-nov-2018 17:18

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 692543)
Hola, llevo tiempo pensando porque en el Circuito de Jerez no pueden cobrar la rodada a 90 Euros mas el seguro.
Desde el desconocimiento del coste de mantenimiento y explotación de un circuito de velocidad, los precios que se cobran en el circuito no me parecen "del todo ajustados" a la realidad.
Sin mofa y chistes fáciles alguien podria explicarme porque de este precio.
En Monteblanco por rodar cobran la mitad.
En mis inicios, por el 2.007, participe en rodadas durante días labores con pista abierta y a precios muy accesibles, hace tiempo que ya no veo dasa así y creo me podría interesar a algún organizador.
En espera de vuestras savias respuesta, recibid un cordial saludo.

El alquiler de Jerez son 12.000 euros + IVA al día (fin de semana). A ese precio que tú dices el organizador perdería dinero incluso llenando la rodada con 120 inscritos.

Además del precio de alquiler, suma los monitores, servicios que ofrece el organizador sin coste, el beneficio que debe sacar...

SANTI38RACE 30-nov-2018 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 692548)
El alquiler de Jerez son 12.000 euros + IVA al día (fin de semana). A ese precio que tú dices el organizador perdería dinero incluso llenando la rodada con 120 inscritos.

Además del precio de alquiler, suma los monitores, servicios que ofrece el organizador sin coste, el beneficio que debe sacar...

Eso q la junta de Andalucía subvencione la mitad del alquiler y las tandas a 90+seguro y tos contentos [emoji39][emoji108]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

CarlosCBR 30-nov-2018 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 692548)
El alquiler de Jerez son 12.000 euros + IVA al día (fin de semana). A ese precio que tú dices el organizador perdería dinero incluso llenando la rodada con 120 inscritos.

Además del precio de alquiler, suma los monitores, servicios que ofrece el organizador sin coste, el beneficio que debe sacar...

Hola Suko, lógicamente el organizador debe ganar sus euritos, yo no deseo que se "ataque" a los organizadores, gracias a ellos los tanderos podemos disfrutar de asfalto sin quitamiedos y sin camiones en sentido contrario.
Me refiero a que el propietario podría ajustar algo más sus precios/margen.
Gracias Suko por tu participación.
Saludos.

CarlosCBR 30-nov-2018 17:25

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 692550)
Eso q la junta de Andalucía subvencione la mitad del alquiler y las tandas a 90+seguro y tos contentos [emoji39][emoji108]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Amén.

juan rc8 cordoba 30-nov-2018 20:23

Hombre la verdad que es una pasada el precio que esta alcanzando jerez, yo empeze a rodar hace 4 o 5 años, y la verdad que se medio podia ir 4 o 5 veces como mucho, pero es que ya.... entre rodada, hotel y estancias varias cada vez que vamos son 350-400 y la verdad que la economia se resiente, solucion, rodar en los powerdays de michelin y en las jornadas de puertas abiertas en diciembre, la dque nunca e rodado en almeria, monteblanco o albacete, pero la verdad que me lo estoy planteando.....

Por cierto, se a reasfaltado ya?

CarlosCBR 30-nov-2018 20:28

Cita:

Originalmente publicado por juan rc8 cordoba (Post 692564)
Hombre la verdad que es una pasada el precio que esta alcanzando jerez, yo empeze a rodar hace 4 o 5 años, y la verdad que se medio podia ir 4 o 5 veces como mucho, pero es que ya.... entre rodada, hotel y estancias varias cada vez que vamos son 350-400 y la verdad que la economia se resiente, solucion, rodar en los powerdays de michelin y en las jornadas de puertas abiertas en diciembre, la dque nunca e rodado en almeria, monteblanco o albacete, pero la verdad que me lo estoy planteando.....

Por cierto, se a reasfaltado ya?

Juan, el día q ruedes en Almería, fliparas.
Al menos ese es mi caso.
Un par de veces al año me voy para rodar allí el cine con motorextremo.

CarlosCBR 30-nov-2018 20:30

Si ya se asfalto y ahora toca pagar!

CarlosCBR 19-jun-2020 09:09

Sigo sin entender como pueden estar cobrando 180+Seguro por un dia de rodada en Jerez cuando en Monteblanco o en Almeria cuaesta la mitad.
¿Se trata de una nefacta gestion? o quizas .....

RRS 19-jun-2020 16:30

Organizadores como Manuvi, los meses de Julio y Agosto por 5 tandas cobra 100 € por día.

Por lo tanto en esos meses "al menos" el resto de organizadores podrían hacerlo igualmente, el porque no lo hacen? por que cada uno pone el precio que quiere.

CarlosCBR 19-jun-2020 20:37

Cita:

Originalmente publicado por RRS (Post 715667)
Organizadores como Manuvi, los meses de Julio y Agosto por 5 tandas cobra 100 € por día.

Por lo tanto en esos meses "al menos" el resto de organizadores podrían hacerlo igualmente, el porque no lo hacen? por que cada uno pone el precio que quiere.

Ciertamente, buenas rodadas las de Manuvi en Jerez.
Este año motogp y SBK se encargaron de jodernos las previstas por Manuvi en Jerez.
A ver si los demás le copian y podemos disfrutar de rodadas a un justo precio.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com