![]() |
!Ultimas plazas¡ Rodada Jerez 90Euros+Seguro
Hola, llevo tiempo pensando porque en el Circuito de Jerez no pueden cobrar la rodada a 90 Euros mas el seguro.
Desde el desconocimiento del coste de mantenimiento y explotación de un circuito de velocidad, los precios que se cobran en el circuito no me parecen "del todo ajustados" a la realidad. Sin mofa y chistes fáciles alguien podria explicarme porque de este precio. En Monteblanco por rodar cobran la mitad. En mis inicios, por el 2.007, participe en rodadas durante días labores con pista abierta y a precios muy accesibles, hace tiempo que ya no veo dasa así y creo me podría interesar a algún organizador. En espera de vuestras savias respuesta, recibid un cordial saludo. |
90 mas seguro???querrás decir 190 +seguro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Además del precio de alquiler, suma los monitores, servicios que ofrece el organizador sin coste, el beneficio que debe sacar... |
Cita:
Cita:
Me refiero a que el propietario podría ajustar algo más sus precios/margen. Gracias Suko por tu participación. Saludos. |
Cita:
|
Hombre la verdad que es una pasada el precio que esta alcanzando jerez, yo empeze a rodar hace 4 o 5 años, y la verdad que se medio podia ir 4 o 5 veces como mucho, pero es que ya.... entre rodada, hotel y estancias varias cada vez que vamos son 350-400 y la verdad que la economia se resiente, solucion, rodar en los powerdays de michelin y en las jornadas de puertas abiertas en diciembre, la dque nunca e rodado en almeria, monteblanco o albacete, pero la verdad que me lo estoy planteando.....
Por cierto, se a reasfaltado ya? |
Cita:
Al menos ese es mi caso. Un par de veces al año me voy para rodar allí el cine con motorextremo. |
Si ya se asfalto y ahora toca pagar!
|
Sigo sin entender como pueden estar cobrando 180+Seguro por un dia de rodada en Jerez cuando en Monteblanco o en Almeria cuaesta la mitad.
¿Se trata de una nefacta gestion? o quizas ..... |
Organizadores como Manuvi, los meses de Julio y Agosto por 5 tandas cobra 100 € por día.
Por lo tanto en esos meses "al menos" el resto de organizadores podrían hacerlo igualmente, el porque no lo hacen? por que cada uno pone el precio que quiere. |
Cita:
Este año motogp y SBK se encargaron de jodernos las previstas por Manuvi en Jerez. A ver si los demás le copian y podemos disfrutar de rodadas a un justo precio. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |