Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Michelin power rs vs bridgestone rs10 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/michelin-power-rs-vs-bridgestone-rs10-63022/)

marcomuelas 29-nov-2018 18:56

Michelin power rs vs bridgestone rs10
 
Hola amigos.
Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10.
Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil.
Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar.
Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo

marcomuelas 29-nov-2018 20:34

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 692489)
Bienvenido al foro, quizás si le echas un vistazo a las normas del foro y te presentas, seguramente te ayuden más. Un Saludo y Bienvenido

Discúlpame, tienes razón!
Me llamo Marco y soy de Valladolid, estamos empezando en este mundillo de los circuitos. Un saludo

derrape 29-nov-2018 21:41

Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido.
Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS

marcomuelas 29-nov-2018 21:54

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 692502)
Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido.
Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS



Muchísimas gracias por tu ayuda!!

Yves el chispas 29-nov-2018 22:33

los power rs , si eres agil como dices, no te valen para el circuito. tendria que ser los EVO . yo tengo una k6 y en la calle monto los rs atras ( duran un poco mas ) y evo delante. me da mas confianza. el rs10 no lo conozco .

Duque. 02-dic-2018 17:10

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 692502)
Los power RS son neumáticos de calle, válidos para entrar en circuito en nivel iniciados. Los continental son neumáticos mixtos calle-circuito siendo válidos para un nivel medio o medio-rapido.
Lógicamente los Power RS Durán algo más que los continental y para calle ahora en invierno funcionan mejor por coger antes temperatura y si pillas algo de lluvia.
Lo bueno de los continental que son válidos para calle, esperando un poco, en coger temperatura y en circuito funcionan bastante mejor que los RS

Bridgestone, no Continental...

derrape 02-dic-2018 17:48

Personalmente los neumáticos que más me gustan para uso mixto son los metzeler racetec k3. Yo los he llevado durante bastante tiempo (varios juegos) y para calle van fenomenal cogiendo pronto temperatura de trabajo muy buen agarre incluso con temperaturas de invierno y en circuito funcionan muy bien hasta un nivel medio-rapido

joseliyo 03-dic-2018 08:34

Cita:

Originalmente publicado por marcomuelas (Post 692484)
Hola amigos.
Necesito vuelta ayuda, voy a cambiar los neumáticos de mi moto (gsxr600 k5) y estoy indeciso entre los power rs y los rs10.
Tengo intención de hacer entradas a circuito próximamente, la moto solo la uso para hacer rutas por puertos y entradas a circuito, poco más, y normalmente voy bastante ágil.
Los power rs ya los e probado y encantado con ellos, pero estoy indeciso en probar los rs10 por cambiar.
Necesitaría información sobre el rs10, kilómetros, agarre, calentamiento... etc
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo

Creo que no son neumáticos de iguales prestaciones.
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21
Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO.
Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría.
Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo.
https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf

Duque. 03-dic-2018 08:58

Cita:

Originalmente publicado por joseliyo (Post 692698)
Creo que no son neumáticos de iguales prestaciones.
Los Michelin Power RS son 80/20 carretera/circuito, como los Bridgestone S21
Los Bridgestone RS10 son 50/50 carretera/circuito, creo que serían más como los Michelin Power CUP EVO.
Yo estoy enamorado de los S21 y para el uso que dices te los recomendaría.
Según una comparativa que leí de Motorrad Test Center los Power RS tienen algo más de agarre y agilidad que los S21 en seco pero son más delicados que los S21 en humedo.
https://media.michelinman.com/conten...-test-2016.pdf

Los Power Cup son como los R10. Los RS10 son la mezcla de calle, algo similar a los Racetec k3 o a los Supercorsa SP.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com