Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   JK-Winkers Cup 2019!! Inscripciones Abiertas!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jk-winkers-cup-2019-inscripciones-abiertas-62949/)

JKcompeticion 21-nov-2018 12:44

JK-Winkers Cup 2019!! Inscripciones Abiertas!!
 
Abiertas las inscripcones a la 1ª edición de la JK-Winkers Cup!!

▪Diseñada para pilotos amateur sin experiencia.

▪Pack de bienvenida con todo lo necesario para tu debut en competición.

▪ 5 Carreras

- Albacete (2 carreras)
- Jerez
- Navarra
- Motorland

▪Suculentos premios para que tu experiencia continúe una vez finalice la JK - Winkers Cup2019.

▪Asistencia técnica.

▪Social Paddock.

La esencia de las carreras vuelve con la JK - Winkers Cup.

Estás preparado para comenzar tu aventura cómo piloto?

▪Reserva tu plaza antes del 1 de diciembre y benefíciate de un 10% de descuento.


▪Podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace:

https://jkcompeticion.com/docs/Dossi...ersCup2019.pdf


▪Plazas limitadas.

▪Cierre de inscripciones el día 31 de diciembre de 2018.

Inscripciones:

www.jkcompeticion.com
info@jkcomepeticion.com

☎ 696 428 953
☎ 629 029 144



https://i.postimg.cc/26hVsgXb/banner...kers-cup-2.jpg

Jimmy 21-nov-2018 14:05

Buenas chicos

¿A qué se debe que ya no se pueda hacer la inscripción a carreras sueltas?

cobrety56 21-nov-2018 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 692048)
Buenas chicos

¿A qué se debe que ya no se pueda hacer la inscripción a carreras sueltas?

Muy sencillo, parrilla asegurada para todas las carreras y no ir dependiendo la última semana, antes de la carrera, de los inscritos.
Realmente esta bien planteado, pero pagar todo sin conocer fechas, etc...es arriesgado.

JKcompeticion 21-nov-2018 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 692048)
Buenas chicos

¿A qué se debe que ya no se pueda hacer la inscripción a carreras sueltas?

Hola Jimmy,

Este año se ha planteado así, con inscripción a todo el campeonato,con el fin de poder dar mejores servicios y más infraestructura a los pilotos, teniendo una parrilla confirmada.

Yves el chispas 21-nov-2018 20:31

Al principio dices 1ª edición y ahora pones "este año se ha planteado asi " .... en que quedamos ?? :happy

JKcompeticion 21-nov-2018 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 692069)
Al principio dices 1ª edición y ahora pones "este año se ha planteado asi " .... en que quedamos ?? :happy

Estos 3 años de atrás hacíamos la Copa Promo con la federación manchega, este año es una copa propia y es el primer año de esta copa con este formato, de ahí lo de primera edición, la promo era una copa diferente, que no dependía de nosotros directamente.

Un saludo,

peyoyo 21-nov-2018 20:43

Copa organizada por jk es igual a exito garantizado son unos profesionales como la copa de un pino

Yves el chispas 22-nov-2018 14:20

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 692070)
Estos 3 años de atrás hacíamos la Copa Promo con la federación manchega, este año es una copa propia y es el primer año de esta copa con este formato, de ahí lo de primera edición, la promo era una copa diferente, que no dependía de nosotros directamente.

Un saludo,


entendido :like gracias !

gatufo 29-nov-2018 09:25

Buenas
Haber si los que habéis hecho la copa promo otros años y más carreras me podéis ayudar.
Aparte de los 2000€ de la inscripción a las carreras y demás.
Por cuánta pasta te puede salir la temporada en tema Neumaticos,recambios,desplazamientos,hoteles,etc.. .
Aproximadamente claro por qué sé que exacto es muy complicado.
Me gustaría hacerlo,pero claro el dinero manda señores.

Jimmy 29-nov-2018 10:02

Entre ruedas, libres del viernes (si no conoces el circuito) y demás, cuenta con 1000€ por carrera.

- 50€ en gasolina
- 100€ en dos noches de hotel
- 400€ en ruedas, contando con que lleves usadas con pocas vueltas para cronos y juego nuevo para carrera, que será el que uses en los siguientes cronos. Depende también de la marca, claro.
- 60€ mínimo en comer y cenar, contando con que llegas el viernes por la noche
- 30€ de las fotos, que las querrás (sobre todo en la primera carrera)
- 120€ de las tandas del viernes si las necesitas, más la parte proporcional de las ruedas para esas tandas.
- Lo que te cueste el desplazamiento de ida y vuelta desde tu casa

gatufo 29-nov-2018 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 692461)
Entre ruedas, libres del viernes (si no conoces el circuito) y demás, cuenta con 1000€ por carrera.

- 50€ en gasolina
- 100€ en dos noches de hotel
- 400€ en ruedas, contando con que lleves usadas con pocas vueltas para cronos y juego nuevo para carrera, que será el que uses en los siguientes cronos. Depende también de la marca, claro.
- 60€ mínimo en comer y cenar, contando con que llegas el viernes por la noche
- 30€ de las fotos, que las querrás (sobre todo en la primera carrera)
- 120€ de las tandas del viernes si las necesitas, más la parte proporcional de las ruedas para esas tandas.
- Lo que te cueste el desplazamiento de ida y vuelta desde tu casa

Joder 1000€ por carrera
Creo que no va a ser posible.
😭
Haber si tengo suerte el 22 de diciembre.

Yves el chispas 22-dic-2018 18:31

acabo de hacer la temporada del manchego ( 6 carreras de 7 ) y la media que me ha salido ha sido de mas de 2000€ por carrera , contando absolutamente todo : desplazamiento, gastos de equipo,entrenamientos de los viernes, gomas ( apurando las al máximo ) gasolina, hotel y comer para dos , box ,preparación de la moto ( según reglamento ),licencia federación , ect..ect... incluyendo un mono de repuesto para no quedarte tirado ..... TOTAL CASI 14000€ contando 2 o 3 rodadas de entrenamientos .........y ninguna caída !!

PAK-TEAM 26-dic-2018 19:37

Entre 1500 a 2000 por por carrera, con menos lo haces pero padeciendo y apurado y sin llevar ayuda o llevandola gratis.

Sergiogemelo 26-dic-2018 21:38

Mi hermano corrió una carrera en Albacete, una carrera donde se hacía los entrenos y carrera el mismo día (open easyrace), y el gasto fueron 800 euros

Aquí tienes entrenamientos sábado y carrera domingo....supongo que más gastos, hotel, un día más sin rodar tirado en el circuito...

Un saludo

santos21 03-ene-2019 21:06

aun se puede inscribir? cuando empieza la copa? gracias.

JKcompeticion 05-ene-2019 22:54

Hola Santos21,

Sí, hemos ampliado inscripciones hasta el 15 de Enero.

La primera carrera es el 7 de Abril en Albacete.

Un saludo,

www.jkcompeticion.com
Info@jkcompeticion.com
Tlf : 696428953

VICTORR1 11-ene-2019 15:44

Me parece una iniciativa muy buena, solo me veo un defecto, tener que inscribirse a todas.

Sergiogemelo 15-jun-2019 21:38

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 694575)
Me parece una iniciativa muy buena, solo me veo un defecto, tener que inscribirse a todas.

Si todos se inscriben a todas, puedes hacer un mejor campeonato, porque una vez pagado te ves en la obligación de ir sí o sí

Si no lo hicieran así, habrían carreras de 30 pilotos,como en Albacete y otras con 14-15 como pasó en un campeonato anterior en el circuito de Cartagena, con estos mismos organizadores

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com