Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   A vueltas con los semi. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/vueltas-con-los-semi-62947/)

deblas_09 20-nov-2018 22:55

A vueltas con los semi.
 
Buenas a todos, quería montar un cambio semiautomático y dudo entre el protmi 3 y el itr, ambos con precios similares, cuál montariais y por qué? Gracias de antemano

amotejo 25-nov-2018 08:40

Buenos días
¿Y el healtech no lo has mirado?
Está en ese rango de precios,vale para cambio normal e invertido y hablan muy bien de él

Noelo 25-nov-2018 13:07

El irc va de lujo

deblas_09 26-nov-2018 07:00

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 692239)
Buenos días
¿Y el healtech no lo has mirado?
Está en ese rango de precios,vale para cambio normal e invertido y hablan muy bien de él

No lo he mirado pero lo echaré un vistazo, muchas gracias

deblas_09 26-nov-2018 07:04

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 692248)
El irc va de lujo

El irc lo estuve mirando y se iba un poco de precio respecto a los otros citados anteriormente, por eso lo descarté pero si merece la pena lo tendré que mirar

amotejo 26-nov-2018 09:36

Cita:

Originalmente publicado por deblas_09 (Post 692275)
El irc lo estuve mirando y se iba un poco de precio respecto a los otros citados anteriormente, por eso lo descarté pero si merece la pena lo tendré que mirar

Si aumentas el presupuesto para mirar el IRC mira también el HM,yo lo llevo montado y una pasada de suave y fino

deblas_09 26-nov-2018 13:52

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 692283)
Si aumentas el presupuesto para mirar el IRC mira también el HM,yo lo llevo montado y una pasada de suave y fino

Muchas gracias, lo echaré un ojo

Tifosi 26-nov-2018 18:21

Yo te recomiendo que mires uno bueno, tipo HM, aunque sea un poco mas caro, veo que tienes una Yamaha, y estas motos son algo delicadas de cambio.

Te lo digo por experiencia, tuve una R1 08 con Protmi-2 y no me fue nada bien. Igual el 3 es mejor, seguro que si, pero mejor invertir un poco mas y asegurar

deblas_09 26-nov-2018 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 692308)
Yo te recomiendo que mires uno bueno, tipo HM, aunque sea un poco mas caro, veo que tienes una Yamaha, y estas motos son algo delicadas de cambio.

Te lo digo por experiencia, tuve una R1 08 con Protmi-2 y no me fue nada bien. Igual el 3 es mejor, seguro que si, pero mejor invertir un poco mas y asegurar

Muchas gracias, a ver si alguien que tenga el protmi 3 me cuenta su experiencia

Jigs13 04-dic-2018 00:25

Yo he tenido el protmi, el irc y ahora el rapid y cualquiera de ellos bien ajustado va perfecto, sin ningun problema, salvo q aunque es el que mas fino va el rapid que va a centralita, tambien el unico que tuve q reparar por q se le rompio el cable justo donde entra al sensor, tal vez su punto devil o delicado con el que tener cuidado.
Sencillos de instalar, regular, economicos, y que cumplen su funcion cualquiera de los dos que nombras van perfectos.

deblas_09 04-dic-2018 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Jigs13 (Post 692780)
Yo he tenido el protmi, el irc y ahora el rapid y cualquiera de ellos bien ajustado va perfecto, sin ningun problema, salvo q aunque es el que mas fino va el rapid que va a centralita, tambien el unico que tuve q reparar por q se le rompio el cable justo donde entra al sensor, tal vez su punto devil o delicado con el que tener cuidado.
Sencillos de instalar, regular, economicos, y que cumplen su funcion cualquiera de los dos que nombras van perfectos.

Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta, Vss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com