![]() |
A vueltas con los semi.
Buenas a todos, quería montar un cambio semiautomático y dudo entre el protmi 3 y el itr, ambos con precios similares, cuál montariais y por qué? Gracias de antemano
|
Buenos días
¿Y el healtech no lo has mirado? Está en ese rango de precios,vale para cambio normal e invertido y hablan muy bien de él |
El irc va de lujo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo te recomiendo que mires uno bueno, tipo HM, aunque sea un poco mas caro, veo que tienes una Yamaha, y estas motos son algo delicadas de cambio.
Te lo digo por experiencia, tuve una R1 08 con Protmi-2 y no me fue nada bien. Igual el 3 es mejor, seguro que si, pero mejor invertir un poco mas y asegurar |
Cita:
|
Yo he tenido el protmi, el irc y ahora el rapid y cualquiera de ellos bien ajustado va perfecto, sin ningun problema, salvo q aunque es el que mas fino va el rapid que va a centralita, tambien el unico que tuve q reparar por q se le rompio el cable justo donde entra al sensor, tal vez su punto devil o delicado con el que tener cuidado.
Sencillos de instalar, regular, economicos, y que cumplen su funcion cualquiera de los dos que nombras van perfectos. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |