![]() |
Cesta motera Mario Mayor #86
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas tardes!
Mario mayor es un piloto Navarro de 12 años con una gran destreza sobre la moto. Actualmente compite en el campeonato de españa pero en la temporada 2019 va formar parte de la parrilla de la European Talent Cup. Las cifras son muy altas por eso ha hecho una cesta motera para recaudar fondos, los premios van desde un casco, botas, rodada, entradas a motogp y muchas cosas más. Os animo a visitar su perfil en facebook para que veáis sus vídeos y además podáis ver todos los premios. Gracias por vuestra ayuda! |
Dios te habra dado gran destreza en la moto pero en la escritura no. Que problema tienes con un niño de 12 años con toda la ilusión del mundo intente destacar en un deporte que por desgracia es caro no lo siguiente...
Si quieres colaborar bien y si no tambien no creo yo que sea algo tan criticable. Si preparas la cesta nos avisas, gracias |
por lo menos saludar y presentarse. Y no repetir post. Lo único que se le puede pedir
|
Hola Daniel,
Lo primero es saludarte, me llamo Lucía encantada, soy a la que llamas “geta” creo recordar. Me refiero a ti primero por educación que aunque creas que no si la tengo. Nunca, a pesar de mi corta edad he escrito en un foro así que no conozco su funcionamiento. He hablado directamente con los dueños de esta empresa y me comunicaron que podía abrir un post aquí para compartir la cesta de Mario. Lamento si no te ha parecido correcta mi forma de entrar. Por otro lado, tampoco sé borrar los post y descubrí demasiado tarde que se podían incluir imágenes, supuestamente lo edité pero parece que lo duplicó, estaré encantada de recibir clases particulares de una mente tan brillante como la tuya. Mario es un niño, ¿te recuerdo lo que significa la palabra niño? Compite en un deporte carísimo, el cual espero no te guste ver porque si no me parecería muy egoísta por tu parte disfrutar de un deporte pero criticar a las personas que lo practican cuando intentan buscarse la vida por seguir practicando algo que algún día te entretendrá. Su temporada tiene un presupuesto de más de 50mil euros, quizá desconozcas las cifras en las que se mueven los niños de esta edad. Mucho más osado por nuestra parte habría sido pedir dinero sin dar nada a cambio, pero como queremos cuidar a quien nos ayuda ofrecemos a las personas un incentivo; el cual no sale gratis, para que no solo suelten dinero si no que puedan llevarse un premio por ello. Creo que no me queda más que decirte, reitero mis disculpas por ofender a tu persona y como también dice anteosopas yo también quiero boletos para tu cesta. Un abrazo Lucía |
Cita:
|
Cita:
No intento venir a causar problemas solo pretendo ayudar a un niño que sueña con ser piloto de motogp y que además tiene potencial, pero este mundo es más caro de lo que nos imaginamos cuando lo vemos por la televisión. No olvidemos que es de los pocos deportes en el que se paga; cantidades ingentes, por competir. Quizá algún día le paguen por hacerlo pero para eso quedan más de 7 años. Gracias a todos por leerme y lamento si ha molestado mi post, creo que se llama así. |
Hola Lucia , que vale el boleto ??
|
Cita:
- Casco Shark - Botas Rainers 945 - 2 Entradas para MotoGP 2019 - Rodada con WPB en el circuito de Albacete - Curso de pilotaje + Alojamiento con la escuela AVG Riders Factory - Sotomono Infinitoraider - Pechera Infinitoraider - Camiseta Infinitoraider - 2 juegos de deslizaderas Sliders - Guantes Alpinestars Road Sport Anthracite - Camiseta Garaje 87 - Merchandising Mario Mayor - Ibericos - Queso Idiazabal - Tablet 10" - Despertador Dainese - Alfombrilla de raton Dainese - Mochila saco Honda - Camiseta Dainese - Camiseta AGV El ganador elige la talla y el circuito de españa en el que quiere sus entradas. |
Cita:
Si me vas a llamar geta que menos que decírmelo a mi no? |
Cita:
Gracias igualmente |
Me interesa, esto es caro hasta para tipos como yo que solo ruedan cuando pueden y si compites más aún, me consta.
Diferenciemos entre tanderos, tanderos con aspiraciones, pilotos aficionados y pilotos. Cabemos todos y entre todos nos ayudamos, contestando post con sus dudas ( tras pasar por presentaciones claro 😜) dándole propaganda por redes sociales o haciendo un crowfounding o venta de boletos como se ha llamado toda la vida y siempre, siempre, de la manera a la que cada quiera ayudar y que cada uno crea. Por favor envíame más información de la compra de boletos por privado si lo deseas. |
Cita:
Todas las opiniones son lícitas y aceptables pero tú pareces enfadado con la vida y siento decirte que no es mi guerra. |
Cita:
Un besito majo! |
Tuve el placer de coincidir hace unos dias con mario y su padre en el circuito de zuera cuando entrenaba y la verdad es que me cayo bien mario es un chaval bien majo y encima lo rapido que va, ojala tenga suerte y el esfuerzo se vea recompensado.
https://www.youtube.com/watch?v=oyTfVpgSzQE |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33. |