Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Diablo sp o sc2 ??? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/diablo-sp-o-sc2-62921/)

aleba 16-nov-2018 19:51

Diablo sp o sc2 ???
 
hola a todos,quiero cambiar de neumatico,ahora es mi 2 juego de gpracer 212 M-E y tengo la duda de poner diablo supercorsa sp v2 o diablo supercorsa sc2,el uso es carretera alegre pero no a cuchillo y entre 5 y 7 veces circuito, y circuito 1:58 jerez para que os hagais una idea,he leido un poco que el sc2 para carretera no vale por temperaturas y tal.alguien que haya probado los 2 neumaticos que me diga su humilde opinion y recomendacion?no me importa el precio y el desgaste.gracias:gasss:gasss

SANTI38RACE 16-nov-2018 19:58

Hola, el sp es el compuesto homologado para calle (este no lo he usado en calle) pero supongo q calentara antes y durara mas, y el sc2 es el mismo pero compuesto de circuito y no homologado para calle, yo esre si lo he gastado en calle y perfecto y tambien en circuito y duracion unos 6.000km la trasera en calle.
Calle para este tipo de neumaticos se define como ritmo alegre por carretera con dia soleado y temperatura ya q no son para agua ni mucho frio.
Tambien tienes la opcion de Metzeler racetc k1 o k2 q son la misma goma.

Un saludo y gasss.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

aleba 16-nov-2018 20:46

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 691826)
Hola, el sp es el compuesto homologado para calle (este no lo he usado en calle) pero supongo q calentara antes y durara mas, y el sc2 es el mismo pero compuesto de circuito y no homologado para calle, yo esre si lo he gastado en calle y perfecto y tambien en circuito y duracion unos 6.000km la trasera en calle.
Calle para este tipo de neumaticos se define como ritmo alegre por carretera con dia soleado y temperatura ya q no son para agua ni mucho frio.
Tambien tienes la opcion de Metzeler racetc k1 o k2 q son la misma goma.

Un saludo y gasss.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

hola,el diablo supercorsa sc si esta homologado para carretera,
los metzeler se que son los mismos pero soy un poco paranoya con los neumaticos ,prefiero los pirelli
sc2 es el compuesto del neumatico,tambien sc1 y sc0
sc1 blando
sc2 medio
sc0 calificacion

la duda es si los sp irian de lujo en carretera y circuito o mejor el SC para las 2 cosas y listo

Asoli 16-nov-2018 21:13

Creo que el Sp por debajo de 2 mnts en Jerez te va a ir justito, mejor Sc2 y rodando por carreteras del sur no vas a tener problema en la carretera.
En mi grupo de amigos lo montan durante todo el año y calienta rápido, rodando por el sureste

aleba 17-nov-2018 21:08

se me olvido la moto es una zx10r

Duque. 17-nov-2018 21:15

Si llevas unos D212 GpPro, los SC2 son menos delicados y más usables en carretera.
Los SP por debajo de 2,00... Cuidadín.

aleba 18-nov-2018 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 691861)
Si llevas unos D212 GpPro, los SC2 son menos delicados y más usables en carretera.
Los SP por debajo de 2,00... Cuidadín.

212gpracer

Duque. 18-nov-2018 17:26

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 691892)
212gpracer

Joder, pues ya les metes caña. El delantero de Dunlop es eterno, se le sacan más de 3000km en uso mixto sin problema.

aleba 19-nov-2018 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 691893)
Joder, pues ya les metes caña. El delantero de Dunlop es eterno, se le sacan más de 3000km en uso mixto sin problema.

el delantero lo tengo perfecto perfecto con 600km de carretera y 1 dia de tandas ,he montado atras la misma d212 gpracer pero en compuesto E.pero el delantero esta impecable


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com