![]() |
Diablo sp o sc2 ???
hola a todos,quiero cambiar de neumatico,ahora es mi 2 juego de gpracer 212 M-E y tengo la duda de poner diablo supercorsa sp v2 o diablo supercorsa sc2,el uso es carretera alegre pero no a cuchillo y entre 5 y 7 veces circuito, y circuito 1:58 jerez para que os hagais una idea,he leido un poco que el sc2 para carretera no vale por temperaturas y tal.alguien que haya probado los 2 neumaticos que me diga su humilde opinion y recomendacion?no me importa el precio y el desgaste.gracias:gasss:gasss
|
Hola, el sp es el compuesto homologado para calle (este no lo he usado en calle) pero supongo q calentara antes y durara mas, y el sc2 es el mismo pero compuesto de circuito y no homologado para calle, yo esre si lo he gastado en calle y perfecto y tambien en circuito y duracion unos 6.000km la trasera en calle.
Calle para este tipo de neumaticos se define como ritmo alegre por carretera con dia soleado y temperatura ya q no son para agua ni mucho frio. Tambien tienes la opcion de Metzeler racetc k1 o k2 q son la misma goma. Un saludo y gasss. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
los metzeler se que son los mismos pero soy un poco paranoya con los neumaticos ,prefiero los pirelli sc2 es el compuesto del neumatico,tambien sc1 y sc0 sc1 blando sc2 medio sc0 calificacion la duda es si los sp irian de lujo en carretera y circuito o mejor el SC para las 2 cosas y listo |
Creo que el Sp por debajo de 2 mnts en Jerez te va a ir justito, mejor Sc2 y rodando por carreteras del sur no vas a tener problema en la carretera.
En mi grupo de amigos lo montan durante todo el año y calienta rápido, rodando por el sureste |
se me olvido la moto es una zx10r
|
Si llevas unos D212 GpPro, los SC2 son menos delicados y más usables en carretera.
Los SP por debajo de 2,00... Cuidadín. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |