Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Vendo Pitbike Córdoba!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/vendo-pitbike-cordoba-62886/)

Rafaelavila 13-nov-2018 21:06

Vendo Pitbike Córdoba!!!!
 
BTR Aton 160 Motor YX doble filtro de aceite con muchos extras. Radiador de aceite de suzuki y bomba de freno de suzuki de gsxr 1000. disco de freno, escape doy tambien el de casa.
Kit de arrastre a paso 420 + un par de piñones. Puño gas rápido. Manetas. Cubrepuños de respuesto y un juego de carcasas sin usar
1 litro de aceite entero para cambio + 2 botes medios, lap time (cuentavueltas) , caballete delantero y trasero. Amortiguador trasero dtm 1000 o 1200 libras revalvulado a full igual que las horquillas.
VER SIN COMPROMISO 1600€ PRECIO NO NEGOCIABLE!!!!!!

Rodrist 13-nov-2018 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Rafaelavila (Post 691649)
BTR Aton 160 Motor YX doble filtro de aceite con muchos extras. Radiador de aceite de suzuki y bomba de freno de suzuki de gsxr 1000. disco de freno, escape doy tambien el de casa.
Kit de arrastre a paso 420 + un par de piñones. Puño gas rápido. Manetas. Cubrepuños de respuesto y un juego de carcasas sin usar
1 litro de aceite entero para cambio + 2 botes medios, lap time (cuentavueltas) , caballete delantero y trasero. Amortiguador trasero dtm 1000 o 1200 libras revalvulado a full igual que las horquillas.
VER SIN COMPROMISO 1600€ PRECIO NO NEGOCIABLE!!!!!!

Bonitas fotos y plantilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafaelavila 14-nov-2018 07:27

Si molesta lo quito simplemente tengo en venta una moto y me gustaria venderla no es para que pongais esos comentarios digo yo..... lo siento si he molestado pensé que se podia vender aqui también

nanr6r 14-nov-2018 10:40

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 691668)
Échale un vistazo a las normas del foro. Un Saludo

Tal cual, paso pongo anuncio y me ofendo si me dicen algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rodrist 14-nov-2018 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Rafaelavila (Post 691665)
Si molesta lo quito simplemente tengo en venta una moto y me gustaria venderla no es para que pongais esos comentarios digo yo..... lo siento si he molestado pensé que se podia vender aqui también

Claro que tod@s vendemos y comentamos. Pero hay una plantilla para que de un vistazo se identifiquen bien componentes,accesorios,FOTOS,etc.
Yo cuando entro en algún sitio pregunto o me leo las normas. Se trata de facilitar las cosas a todos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com