![]() |
¿Como enchufar los calentadores en Jerez?
He comprado un juego de calentadores y me han comentado que la toma de corriente en el circuito es industrial.
¿Sabeis que referencia tienen los enchufes industriales con adaptador a enchufe normal y donde comprarlos en Sevilla ? Un saludo. |
Tienes que comprar un adaptador de cetac monofasico de tres puntas a enchufe normal de 2 puntas, por cierto si lo compraras en una gran superficie de estas de bricolage, que cada uno se coge lo suyo, fijate que sea de color azul!!
|
a mi me soplaron en el circuito de alcañiz 20 eurelios por uno de estos......... :cabeza:cabeza
es lo que pasa por no ir preparao :colleja |
Cita:
|
joder pues habra q mirar a ver .nos presentamos alli en agosto y no nos comemos na .
|
Cita:
http://img829.imageshack.us/img829/2687/22052011153.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo uno sin cable, lo enchufas y en el culo tiene el enchufe normal.... :birras
|
Cita:
|
Cita:
Pues aqui los encuentras sin problema, no llego a 10 € creo y en Alcañiz nos querian cobrar 20 €, pero al fianl se anulo la rodada por lluvia y de vuelta pa casa, sin conector y sin rodar, 1000 kilometros por la cara. Pero el tuyo vale perfectamente, tanto uno como el otro. :birras |
Aquí los vi el otro día estaban en eso 9 o 10 pavos, pero ya tengo el mio made in Gabi :parto:parto
|
Pues yo tengo unos cuantos en una caja de los que vienen ya con el enchufe normal en la parte de atras....si hay alguno interesado como bajo a Albacete se lo llevo alli y podemos acordar precio al 50% de su valor .
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |