![]() |
Ajustar ralentí con Fi Tool
Hola! acabo de adquirir una zx10r del 2012 con ecu y cableado de kit y querría preguntar , abusando de vuestra amabilidad, si me ayudaríais a resolver una duda... En el manual del kit racing, con cretamente en la página 36, y leyendo acerca del ajuste del ralentí veo lo siguiente (aparte de lo de ponerle el tornillo de ralentí , claro): "Idling engine speed and engine characteristics in full-closing throttle can be
changed by changing the racing kit ECU setting without using this idle adjusting screw. Use the idle adjusting screw supplementarily only when the racing kit ECU cannot adjust enough. For the deatils, refer to the racing kit ECU instruction manual." o lo que es lo mismo, que el ajuste del ralentí puedo hacerlo por software a traves del Fi Tool y me dirige a las instrucciones del manual de la ecu de kit, manual que no tengo (ni siquiera sé si existe). Decir que escribo desde Palma de Mallorca (lejos de todo, vamos) y que agardecería mucho que me indicáraís como hacer ese ajuste, que en principio es el único que quiero hacer...Un saludo |
Buenas, el ralenti se ajusta con la ruleta de kit.
Saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com