Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buenas, Hay sitio todavía? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buenas-hay-sitio-todavia-6284/)

Sergio Escorial 21-may-2011 16:29

Buenas, Hay sitio todavía?
 
Hola a tod@s,


Soy Sergio y soy de Madrid.

Aparezco por aquí por indicacion de Victor Cordoba, de motos.net y que no se si aquí tiene el mismo nick.

35 tacos bien llevados ;) y una R 1 2008 con 3 meses y 3000 Km que me tienen flipado.:plas

A la primera invito yo :birras

Saludos.

Sergio.

P.D. :cama Como mola este emoticono n o lo había visto nunca.:x

PabloR58 21-may-2011 16:39

Bienvenido Sergio :birras

cocogsxr 21-may-2011 16:53

Bienvenido Sergio, :x:x:x:x:x y lo de este emoticono :cama creo que nos mola a todos :parto:parto:parto:parto

Currocky 21-may-2011 17:03

Pues bienvenido, y cuida ese misil que tienes!!

Muchas V´SS y mucho GAS!

Dapol 21-may-2011 17:29

bienvenido Compi, buena maquina tienes.

Melentinik 21-may-2011 17:39

Sitio????
si traes cervezas siempre hay sitio
solo te falta poner una fotillo de tu machine y buscar un avatar como el de currocky o el de portu (yo prefiero el de portu)
por cierto victor tiene el mismo nick aqui tambien

Bienvenido desde Bilbao
venga esta pago yo!:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birr as:birras

isra 21-may-2011 17:50

presentarme
 
hola, soy isra de madrid y el colega de sergio que entrará en el jarama con mi r6r que me tiene sordo con escape de serie y doble silencioso bueno un saludo a tod@s y trnquis que cuatro semanas pasan volando. vssss:

victor cordoba 21-may-2011 18:27

¡¡¡Hombre Sergio!!!:god

Me alegro de que estés por aquí pkt jejeje:ovacion:ovacion:ovacion.....como ves, tengo el mismo nick ;)....soy el mismo en todos sitios, todos los foros y en casa de mi suegra también roto2


Ya sabes, ésta es tu casa, a disfrutar de la buena gente circuitera :birras.....y que sepas, cuando te coja, te voy a :cama ji ji ji :hambre....como dices que te mola, toma emoticono :gayer

Un saludete :bye

jacomoto 21-may-2011 18:52

hola compi bienvenido, este victor nos trae aki pa lijarnos el cabron, no te dejes enbaucar :parto:parto

nano24 21-may-2011 19:45

un saludo desde almeria y bienvenido al foro :birras. a victor me parece q lo conozco :x

GabiRR 21-may-2011 19:47

Bienvenido :birras:birras:birras

luc 21-may-2011 19:56

Tú eres el Segio que tenía una Hornet?? o era una GSR??...puesé que nos conocieramos en Almería ??

Bienvenido:birras

Sergio Escorial 21-may-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por isra (Post 94193)
hola, soy isra de madrid y el colega de sergio que entrará en el jarama con mi r6r que me tiene sordo con escape de serie y doble silencioso bueno un saludo a tod@s y trnquis que cuatro semanas pasan volando. vssss:



Si que has sido rápido en aparecer campeón.

Mañana nos vemos.

Saludos.

Sergio Escorial 21-may-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 94195)
¡¡¡Hombre Sergio!!!:god

Me alegro de que estés por aquí pkt jejeje:ovacion:ovacion:ovacion.....como ves, tengo el mismo nick ;)....soy el mismo en todos sitios, todos los foros y en casa de mi suegra también roto2


Ya sabes, ésta es tu casa, a disfrutar de la buena gente circuitera :birras.....y que sepas, cuando te coja, te voy a :cama ji ji ji :hambre....como dices que te mola, toma emoticono :gayer

Un saludete :bye



Que pasa PKT :ovacion

Que te quede claro que pienso rodar y rodar toda mi vida hasta que te :cama yo a tí. :parto

Cuando te pille en una recta de un circuito largo te voy a fundir sin compasión.

En la frenada y en las curvas te dejaré pasar para que no te enfades. ;)

Saludos.:birras

Sergio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com