Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Una vuelta a... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/una-vuelta-6282/)

Suko 21-may-2011 11:34

Una vuelta a...
 
Lo primero, decir que esta es una idea original de La Mursi, así que el mérito es suyo.

Aquí iremos poniendo vídeos de vueltas a circuitos nacionales, para poder ir comentando las trazadas, las frenadas, la técnicas, etc....

Aquí os dejo algunos post relacionados:

Unas vueltas a PORTIMAO
Unas vueltas a ALMERIA con Ismael Bonilla
Unas vueltas a LOS ARCOS
Unas vueltas a CARTAGENA

Perdi42 27-jun-2011 23:36

Jue con lo interesante que me parece este post y lo parado que esta.....

Mariajo 26-jul-2011 23:32

Pués si, es bastante interesante :birras

Abe 23-oct-2011 16:05

A ver quien tiene un video de Almeria que me interesa comentar. ¿Alguna recomendacion para el circuito de Almeria?.

Chuckycbr 23-oct-2011 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 126366)
A ver quien tiene un video de Almeria que me interesa comentar. ¿Alguna recomendacion para el circuito de Almeria?.

Ya estamos preparando la rodada del domingo que viene, eh !!, . . ., yo también es la primera vez que entre en Almería y este vídeo de " San You Tube " me parece bastante bueno para hacerse una idea de lo que nos espera :babas :leche:


Nos veremos en medios Abe :bye

JuanK4 29-nov-2011 17:07

Buena idea, si señor. Pues aquí os dejo el mio que lo acabo de subir a youtube, es del sábado 26 con Easyrace en Almería, como había poquita gente dejaron solo dos niveles. No seais muy malos con los comentarios que uno tampoco es que vaya muy rápido pero me lo pasé de pm. A ver que os parece

:bang :plata




Hondavid 29-nov-2011 22:40

Buen video y no te quejes que no vas nada mal, ademas lo importante es pasarlo bien,
si por bajar un segundo vas a dejar de disfrutar no merece la pena. Un saludo.

zyz 30-nov-2011 10:02



este video ya lo puse por aqui. pero esta bien para mirar la trazada y eso. no es muy rapido pero no esta mal.
como guia sirve bien.
saludos :birras

zyz 30-nov-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 137910)
Buena idea, si señor. Pues aquí os dejo el mio que lo acabo de subir a youtube, es del sábado 26 con Easyrace en Almería, como había poquita gente dejaron solo dos niveles. No seais muy malos con los comentarios que uno tampoco es que vaya muy rápido pero me lo pasé de pm. A ver que os parece

:bang :plata



http://www.youtube.com/watch?v=cfzsy-07euI




yo estoybe alli tambien. como ya pusimos en el post del anuncio de la rodada jeje. luego nadie dice nada alli jajajaja
me alegro que lo pasaras bien. la pista no tenia el grip que debiera y la mayoria no tiro para ir rapido. fue un dia bueno

JuanK4 30-nov-2011 14:40

Yo soy mas bien paquetillo, pero tienes razón con lo del grip, tuve un par de sustos en la de derechas que viene despues de la recta larga, que al acelerar se me fue y caso salgo disparado y a partir de ahí y como dice Hondavid que la clave es pasarlo bien, pues un poquito mas relajado y a disfrutar

JuanK4 30-nov-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 138363)
yo estoybe alli tambien. como ya pusimos en el post del anuncio de la rodada jeje. luego nadie dice nada alli jajajaja
me alegro que lo pasaras bien. la pista no tenia el grip que debiera y la mayoria no tiro para ir rapido. fue un dia bueno


Cierto que fue un buen dia. He leído tu crónica y está muy bien, sobre todo lo de Lamería, me eché unas buenas risas con eso :parto:parto:parto:parto:parto:parto

zyz 30-nov-2011 19:17

:x:x

gizbo 26-dic-2011 14:06

como estais ultimamente calentitos con almeria pongo uno de antonio capel de hace ya algun tiempo pero muy bueno

qmasda 26-dic-2011 18:15

Definitivamente, este post es para deprimirnos de lo pkt que somos ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com