![]() |
Calefacción megane classic
No me funciona la calefacción del coche, síntomas;
-manguera de ida y retorno al radiador habitáculo; Caliente - cable y mecanismo entre mando y tampilla OK -nivel refrigerante ok y purgado Que hago??? Alguna idea? Muchas gracias 😉😉 |
Cita:
|
Cita:
A mi me pasó algo parecido y era el ventilador de la calefacción aunque la verdad es que no entiendo como funciona el sistema. Lo que si se es que era un pastizal el puto ventilador y además había que desmontar medio coche... Al final me lo hizo un conocido y me lo puso de desguace y no salio tan caro pero estuve tiempo sin calefacción jajajja |
El ventilador funciona? Sale aire aunque sea frío? Están los manguitos calientes, tanto ida como retorno?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
Entonces por cojones es la trampilla calor/frio? El cable desde luego esta bien |
Cita:
Muchas gracias a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola buenas Miguers125, siento decirte que debes tener el radiador tupido, aunque pase el agua caliente de una manguera a otra, pasa por el lateral del radiador y no pasa por el en su totalidad.
Intenta meter aire a presión de uno a otro para que intente sacar el atasco y sino pues tendras que sustuirlo. También puede que encuentres en alguna tienda de recambios algún tipo de limpiador para el circuito de refrigeración que te ayude. |
Cita:
Ya me veia desmontando medio coche Pd; yo pensaba queera la trampilla, limpie el radiador por la pereza de desmontar todo 😂😂 Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda 😉😉 |
metidos en faena mejor lo soltarías y lo llevarías hacer una limpieza por un profesional de radiadores, te cobrara muy poco y lo dejara como nuevo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |