![]() |
Yamaha R6R 2007 en venta (YEC, Brembo 19x18, suspensiones ASH...)
5 Archivo(s) adjunto(s)
La moto tiene baja temporal y no tengo nada de serie,
Se puede pedir referencias y tiene unos 10000Km detallo lo que tiene... - Centralita convertida a YEC - Sistema AIS anulado con tapas YEC - Mapeada en banco por Luis Tijero de DIRTBIKE GARAGE - Suspensiones hechas en ASH SUSPENSIONES - Amortiguador de dirección OHLINS - Filtro de aire BMC - Bomba BREMBO 19x18 - Latiguillos metálicos del y tras - Semimanillares ITR - Tapón de depósito rápido ITR - Estriberas multiregulables ITR tope de gama - Puño rápido ROBBY MOTO - STOMPGRIP en depósito - Escape SC PROJECT CR-T con colectores de serie vaciados - Radiador con agua destilada - Pastillas de freno BREMBO SC - Slicks Dunlop GP211 - Tapas de motor en carbono - Chasis y basculante forrado en carbono - Cambio invertido y semiautomático IFITEC - Puños DOMINO - Fibras viniladas por JTMWRAPS y foam ITR - Maneta de embrague ITR - Kit de transmisión paso 520 con cadena RK azul y varios desarrollos - Indicador de marchas Seguro que me dejo algo... Aceite cambiado cada 4 rodadas 4200€ https://i.imgur.com/mwOW1j4.jpg |
Buenas,
Última revisión? Incluyes calentadores y caballetes? |
Buenas, la última revisión se le hizo en abril pero no se le ha hecho ni 1km, no se ha usado por falta de tiempo.
Los caballetes y calentadores no los incluyo en la lista, así que no se incluyen en la venta de la moto. |
Donde esta la moto?? Dame un telefono ,El mio 605826193
|
Hola, me interesa, ponte en contacto conmigo por favor, o dejame tu telefono por privado. Gracias
|
Superchula, donde se puede ver?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Buenas me interesa la moto mi mumero es 667423100 pasame el tuyo y hablamos
|
Hola me das un teléfono?
|
Cita:
|
Aun la tienes?
|
Si la tienes y la quieres vender me mandas un wass, mi numero es el siguiente.
609648730 |
Reservada.
|
Vendida. Se puede cerrar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |