![]() |
Javi DAnrow en ASturias, 27/28y29 Mayo
Lo dicho, he hablado con los de Danrow y me han dicho que los días 27/28 y 29 de Mayo Javi de Danrow estará por Asturias, para todo aquel que quiera hablar con él, hacerse un mono a medida, ver algunos ejemplares etc... estará en Gijón en el Evento MotorAstur.
saludosss |
Podrias ampliar un pelín más la info... estoy muy interesado...
gracias... |
Es una buena noticia esta, aunque aun no es el momento de comprarme el mono, estaría bien acercarse y echarles un vistazo a lo que tiene esta gente, de los que hablan muy bien!
|
Cita:
Puedes ver toda la info, en la web. Te dejo el enlace: http://www.motorastur.com/ |
Cita:
|
Buenas, yo no tengo más información.....simplemente llevo un mes pensando en hacer un mono a medida y el principal problema que veía era tener que ir a Madrid para tomar medidas.......porque la otra opción es coincidir con ellos en alguna rodada que vayan.
Llame la número fijo que figura en su web y la chica me dijo que justo el fin de semana que viene el propio Javi estará en el evento MotorAstur, viernes, sábado y domingo. LLevará algunos monos hechos de ciertas medidas para poder probarlos, verlos etc. y el que quiera aprovechar se ahorra el viaje a Madrid!! Yo iré pero no se que día, llamaré al móvil que sale en la web de Danrow entre semana para que me lo confirmen y me digan algo más |
el precio ahora cual es? es decir sigue la oferta que habia para el foro?
|
Javi es un tio genial, si teneis oprtunidad pasar a verlo,Tambien viene a muchas rodadas de Wpb y pone su stand para tomar medidas y enseñar muestras asi que si alguno necesita ver algo y tiene problemas de desplazamiento podeis consultarle a que rodadas se va a desplazar:birras
|
Cita:
|
Buenas, hoy he llamado a Javi, teneis lel móvil en la web, y me ha confirmado que estarán el viernes por la tarda, sábado y domingo el día entero en Gijón en el evento MotorAstur.
Me ha dicho que van a hacer un precio especial, muy especial, para todo aquel que formalice el pedido de un mono durante los días del evento!! Ya sabeis aprovechar!!yo iré el sábado seguramente asi que a ver si nos vemos!! saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |