Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Deslimitacion Z800E (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/deslimitacion-z800e-62757/)

anndresfeliipe 30-oct-2018 10:43

Deslimitacion Z800E
 
Buenas,
Estoy pensando en deslimitar la Z, algún mecánico que sepa deslimitarla y me haga precio? Ya sabemos cuanto cobran en la casa de kawa..

Un saludo!!

M3_ 16-nov-2018 19:37

https://www.kawa.es/tutorial-deslimi...0e-t26092.html

Ahi lo tienes compi para hacerlo tu mismo ;) otra cosa es que quieras arreglar los papeles y necesites certificado de taller.

Paranoiac 16-nov-2018 20:51

espectacular el tutorial

anndresfeliipe 21-nov-2018 17:06

Cita:

Originalmente publicado por M3_ (Post 691824)
https://www.kawa.es/tutorial-deslimi...0e-t26092.html

Ahi lo tienes compi para hacerlo tu mismo ;) otra cosa es que quieras arreglar los papeles y necesites certificado de taller.

Muchas gracias!! Pero yo para temas de mecánico no es que sea muy bueno..

Finalmente me la deslimitó un chaval por 70€ y por 30€ más me dejó una pieza que la limito y deslimito cuando quiera, sin tener que desmontar nada (incluso en marcha) roto2.

Un saludo!:vss

Sergito_Z800 02-dic-2021 18:07

Hola Compañero , no te harian esto en madrid no? Estoy buscando alguien que lo haga y no encuentro a nadie.

Gracias y un Saludo.
#GAS.

Cita:

Originalmente publicado por anndresfeliipe (Post 692061)
Muchas gracias!! Pero yo para temas de mecánico no es que sea muy bueno..

Finalmente me la deslimitó un chaval por 70€ y por 30€ más me dejó una pieza que la limito y deslimito cuando quiera, sin tener que desmontar nada (incluso en marcha) roto2.

Un saludo!:vss


Hospitality Motobox 10-dic-2021 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Sergito_Z800 (Post 728481)
Hola Compañero , no te harian esto en madrid no? Estoy buscando alguien que lo haga y no encuentro a nadie.

Gracias y un Saludo.
#GAS.

Buenas, tu limitacion es electronica o mecanica? Sea como sea nosotros podemos hacerlo.
Saludos

Sergito_Z800 10-dic-2021 15:41

Hola , es mecanica es una Z800 lo que tengo y quiero deslimitarla y poner el boton que active o desactive la limitacion
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 728588)
Buenas, tu limitacion es electronica o mecanica? Sea como sea nosotros podemos hacerlo.
Saludos


Hospitality Motobox 11-dic-2021 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Sergito_Z800 (Post 728592)
Hola , es mecanica es una Z800 lo que tengo y quiero deslimitarla y poner el boton que active o desactive la limitacion

Buenas, podemos hacerlo sin ningun problema.
Saludos

Sergito_Z800 22-dic-2021 20:58

Hola , Pero la limitacion es solo mecanica , no hay que tocar la centralita para nada ya que la moto unicamente esta limitada en el puño…

Un saludo.
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 728607)
Buenas, podemos hacerlo sin ningun problema.
Saludos


Hospitality Motobox 23-dic-2021 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Sergito_Z800 (Post 728731)
Hola , Pero la limitacion es solo mecanica , no hay que tocar la centralita para nada ya que la moto unicamente esta limitada en el puño…

Un saludo.

Como te explique por telefono:

Tu moto esta limitada en puño, por lo que el mapa de la ecu es el del modelo sin limitar. Si tu quitas la limitacion mecanica, tu moto se quedaria como la deslimitada.

Si tu quieres un boton para que la limite, habra que flashear la centralita para cargarle un mapa limitado,la ecu de tu moto tiene dos mapas: Map0 y Map1, pero ambos son deslimitados, la limitacion electronica de tu moto se hace no permitiendo que las mariposas secundarias se habran mas de X%, para limitar la potencia a los 45cvs.

Sergito_Z800 23-dic-2021 10:44

Hola , pero yo he visto en un video de un chabal que lo tiene , y el boton lo que hace es acortar el recorrido del puño es decir la limita nuevamente de puño… te mando video , el problema que quien se lo hizo a ese chixo esta en barcelona , ero nada de reprogramar centralita ni nada….
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 728741)
Como te explique por telefono:

Tu moto esta limitada en puño, por lo que el mapa de la ecu es el del modelo sin limitar. Si tu quitas la limitacion mecanica, tu moto se quedaria como la deslimitada.

Si tu quieres un boton para que la limite, habra que flashear la centralita para cargarle un mapa limitado,la ecu de tu moto tiene dos mapas: Map0 y Map1, pero ambos son deslimitados, la limitacion electronica de tu moto se hace no permitiendo que las mariposas secundarias se habran mas de X%, para limitar la potencia a los 45cvs.


Sergito_Z800 23-dic-2021 10:45

Este es el video

Hospitality Motobox 23-dic-2021 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Sergito_Z800 (Post 728742)
Hola , pero yo he visto en un video de un chabal que lo tiene , y el boton lo que hace es acortar el recorrido del puño es decir la limita nuevamente de puño… te mando video , el problema que quien se lo hizo a ese chixo esta en barcelona , ero nada de reprogramar centralita ni nada….

Pero entonces no sere un boton, sera un tirador o similar que al accionarlo haga que se mueva alguna pieza que vuelva a limitar el recorrido, pero eso de escondido tendra poco.

Es mas indetectable un boton escondido que haga el cambio de mapa.

Jdc 23-ene-2023 18:48

Muy buenas, me gustaría tener algún mecanismo para limitar y deslimitar (únicamente de puño)( por si me paran y se dan cuenta que el puño no esta limitado)he visto que mucha gente tiene una pieza con la que puede limitarla, alguien podría ayudarme? Soy de Valencia, muchas gracias y un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com