Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada 28 Albacete con mucho frio?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-28-albacete-con-mucho-frio-62717/)

Asturcbm 25-oct-2018 20:59

Rodada 28 Albacete con mucho frio??
 
Hola, buenas noches.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado.

Llevo 3 años llendo a tandas, nivel intermedio (y dentro de estos, de los lentos je je).

El caso es que tengo cogidas las tandas de este domingo 28 para Albacete, y la previsión de tiempo asusta.... sólo un 30% posibilidad de lluvia pero..... mínimas de 2° y máxima de 10° A las 3 de la tarde....

Como veis hacer el viaje para rodar en esas condiciones???

Ruedo con metzeler k3 te (rayadas) y sin calentadores.

Un saludo y gracias!

Sucucho 25-oct-2018 21:18

Porque ese mismo día voy a rodar a Motorland con la misma previsión, sino te aconsejaría que no fueras y me regalaras tu plaza :grrr

Bienvenido al foro, te ha costado eh!!???


Ahora sin coñas... ¿Te devuelven la pasta o te lo dejan para otro dia? Si la respuesta es SI quedate en casita, si la respuesta es NO y tenias pensado ir GAASSSS!!!! que en cuanto el semaforo se pone verde hierve la sangre y da igual el frio!!!

Asturcbm 25-oct-2018 21:42

No, no devuelven la pasta.

Sólo devuelven la del seguro (20€)

Las tandas en si son 90€ (lo que perdería)..... pero bueno... el viaje desde Asturias también es pasta.

brutusblade 25-oct-2018 22:46

Si no vas a por tiempos ...calientas bien las gomas y abres bien los hidráulicos ( aceite más denso por el frio) y la pista no está humeda puedes rodar perfectamente, yo he rodado hace ańos con nieve en los laterales en Albacete y no me he ido al suelo...eso si intenta ir viendo con precaución donde está el límite.

nito72 26-oct-2018 00:03

Uff te vas a cruzar el mapa y el tiempo va ser horrible. Yo perderia los 90 euros. Va hacer muchisimo frio... Y se lo que supone en gastos ese desplazamiento.. Soy del norte tambien.

Vrider46 26-oct-2018 06:31

Ves a rodar coño, solo las nenazas se acojonan del frío.

Vivo a un paso del pirineo, así que sé que es rodar con frio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Asturcbm 26-oct-2018 07:12

El cuanto a presiones de gomas??

Normalmente ruedo con 2.1/1.6.... pero con tanto frío supongo que habrá que subirlas un poco no?

Markitos82 26-oct-2018 07:36

Hola! Mis colegas y yo fuimos hace un par de años a Albacete en marzo... Cuando entrábamos al circuito el termómetro del coche marcaba 1 grado. Dejamos de correr la primera y la segunda tanda. Pero el resto las hicimos todas. Fue un día cojonudo. Calienta bien las gomas y a disfrutar.

Sucucho 26-oct-2018 12:34

Se esta cayendo el mito del "tiarrón del norte" :llorandoderisa Yo he rodado incluso a finales de diciembre con temperatura de asfalto 0 grados y se rueda bien, sin volverte loco, pero bien.

Las presiones se miran en caliente de pista, después de volver de la tanda, así que tienen que ser las mismas. 2.1 en la delantera es un poco baja aunque yo casi siempre ruedo con esa presión y no me ha ido mal lo recomendable es algo más (2.2 o 2.3)

Tripletri 26-oct-2018 12:42

Con unos k3 rayados puedes ir perfectamente yo e llevado esas ruedas por la calle en invierno a 0 grados y sin problema siempre eso si con cabeza calentando al principio.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Francis_praos 27-oct-2018 01:30

Vamos a rodar!!! Yo tambien voy el domingo a AB. Nos veremos por alli 👊🏽✊🏽

cst8 27-oct-2018 09:01

No tengas problema por eso, mis colegas y yo rodamos el año pasado un 28 de Oct precisamente y a primera hora si que hacía algo de frío, pero en cuanto sale el sol calienta algo más.
Ve con más cuidado las primeras tandas y ve valorando según vaya abriendo el día.
Las presiones las subes un par de décimas sobre todo en la 1 y 2 tanda, y como te han dicho al volver al box ir viendo si han subido mucho o se mantienen y vas ajustando.
Somos asturianos joder, no somos efervescentes jajajaja
Un saludo.

wile 04-nov-2018 08:16

Al final salió un día de puta madre, yo rodé las 7 tandas y sin un solo susto a pesar de marcar 4º a las 9h (me dijo Gori que el asfalto estaba a 18 por el efecto memoria, igualque el mar.

Po cierto @Asturcbm tú no serás el asturiano de la GsxR con la cámara no? Soy el de la CBR 954 que chupó rueda (y cámara) y luego me acerqué a tu box jeje :vss

Asturcbm 04-nov-2018 16:22

Buenas!!
Si si, soy yo.
Aún no descargué los vídeos, me llevará un tiempo, pero te no tu dirección apuntada.

En cuanto a las tandas, la primera manga la pase en la cafetería, demasiado frío hacía (4°).
El resto las rodé todas, y bueno, bien abrigado se podia rodar (pijama térmico x dentro del mono + cuello de cisne). Lo único las manos, que a los 10min ya dejaba de sentir los 2 últimos dedos y a los 20 min la mano entera je je.

Referente al agarre, para mi nivel de paquete y una goma rallada se puede rodar bien.... ahora, me dio la sensación de ver muchas caídas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com