Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada 28 Albacete con mucho frio?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-28-albacete-con-mucho-frio-62717/)

Asturcbm 25-oct-2018 20:59

Rodada 28 Albacete con mucho frio??
 
Hola, buenas noches.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado.

Llevo 3 años llendo a tandas, nivel intermedio (y dentro de estos, de los lentos je je).

El caso es que tengo cogidas las tandas de este domingo 28 para Albacete, y la previsión de tiempo asusta.... sólo un 30% posibilidad de lluvia pero..... mínimas de 2° y máxima de 10° A las 3 de la tarde....

Como veis hacer el viaje para rodar en esas condiciones???

Ruedo con metzeler k3 te (rayadas) y sin calentadores.

Un saludo y gracias!

Sucucho 25-oct-2018 21:18

Porque ese mismo día voy a rodar a Motorland con la misma previsión, sino te aconsejaría que no fueras y me regalaras tu plaza :grrr

Bienvenido al foro, te ha costado eh!!???


Ahora sin coñas... ¿Te devuelven la pasta o te lo dejan para otro dia? Si la respuesta es SI quedate en casita, si la respuesta es NO y tenias pensado ir GAASSSS!!!! que en cuanto el semaforo se pone verde hierve la sangre y da igual el frio!!!

Asturcbm 25-oct-2018 21:42

No, no devuelven la pasta.

Sólo devuelven la del seguro (20€)

Las tandas en si son 90€ (lo que perdería)..... pero bueno... el viaje desde Asturias también es pasta.

brutusblade 25-oct-2018 22:46

Si no vas a por tiempos ...calientas bien las gomas y abres bien los hidráulicos ( aceite más denso por el frio) y la pista no está humeda puedes rodar perfectamente, yo he rodado hace ańos con nieve en los laterales en Albacete y no me he ido al suelo...eso si intenta ir viendo con precaución donde está el límite.

nito72 26-oct-2018 00:03