Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dar la vuelta rayado trasero... (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dar-la-vuelta-rayado-trasero-62711/)

Duque. 25-oct-2018 00:00

Dar la vuelta rayado trasero...
 
Buenas. Alguien me podría indicar si es recomendable o no dar la vuelta a un D212 trasero rayado? La moto es gorda, 185cv.

Gracias.

CruzR6 25-oct-2018 06:41

Hombre pues si no le tienes mucho aprecio a tu integridad física, claro que sí puedes hacerlo.
Pero no creo que nadie del foro lo hiciese. Al menos conscientemente.

Duque. 25-oct-2018 06:52

Hombre, sé que con los slicks es práctica habitual. No entiendo el porqué de que en rayados sea un peligro teóricamente...
Si puedes aportar información te lo agradecería, es una discusión habitual en mi grupo y realmente no sé si es problemático hacerlo o simplemente creemos que no se puede.

Saludos.

jchacon 25-oct-2018 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 690725)
Buenas. Alguien me podría indicar si es recomendable o no dar la vuelta a un D212 trasero rayado? La moto es gorda, 185cv.

Gracias.

El último d211 que he gastado por calle, con la gsxr1000 me lo montaron al revés en el taller, me di cuenta al llegar a casa y ni me moleste en volver al taller. Lo he gastado entero y sin ningún problema....

Ahora, cada uno que haga lo que quiera [emoji6]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jchacon 25-oct-2018 07:33

Eso sí, el desgaste si me ha dado la impresión de que fuera un pelín mayor que cuando los he montado en su sentido, pero eso es tan solo una impresión...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Duque. 25-oct-2018 08:18

Bueno, una experiencia personal... Gracias!

A ver si aparece más gente...

RM bros 25-oct-2018 12:01

Yo le daba la vuelta a los d212 gp que llevaba en la R6 y compraba usados a pilotos del CEV y le doy la vuelta a los Pirelli SBK y KR que uso ahora en una zx10r +195cv a rueda .
Hablo de traseros .
Nunca los he equilibrado , los delanteros si.
Que la rueda tiene un sentido , si.
Que no se debería , puede que no.
Que tengo dinero para comprar ruedas cada fin de semana , no.
Resultado :
nunca ningún problema .
No lo hago habitualmente porque no ruedo mucho en circuitos con desgaste desigual , pero si voy a Cheste o Jerez si que lo hago .
En motorland y Albacete no me pasa.
Los neumáticos buenos tienen mucha goma bajo el avisador osea que yo los aprovecho todo lo que puedo .
Tiempo en motorland por ejemplo: 2:05,1

Duque. 25-oct-2018 12:06

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 690745)
Yo le daba la vuelta a los d212 gp que llevaba en la R6 y compraba usados a pilotos del CEV y le doy la vuelta a los Pirelli SBK y KR que uso ahora en una zx10r +195cv a rueda .
Hablo de traseros .
Nunca los he equilibrado , los delanteros si.
Que la rueda tiene un sentido , si.
Que no se debería , puede que no.
Que tengo dinero para comprar ruedas cada fin de semana , no.
Resultado :
nunca ningún problema .
No lo hago habitualmente porque no ruedo mucho en circuitos con desgaste desigual , pero si voy a Cheste o Jerez si que lo hago .
En motorland y Albacete no me pasa.
Los neumáticos buenos tienen mucha goma bajo el avisador osea que yo los aprovecho todo lo que puedo .
Tiempo en motorland por ejemplo: 2:05,1

Ok, me es muy útil... Son d212.

Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk

el josema 25-oct-2018 12:56

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 690745)
Yo le daba la vuelta a los d212 gp que llevaba en la R6 y compraba usados a pilotos del CEV y le doy la vuelta a los Pirelli SBK y KR que uso ahora en una zx10r +195cv a rueda .
Hablo de traseros .
Nunca los he equilibrado , los delanteros si.
Que la rueda tiene un sentido , si.
Que no se debería , puede que no.
Que tengo dinero para comprar ruedas cada fin de semana , no.
Resultado :
nunca ningún problema .
No lo hago habitualmente porque no ruedo mucho en circuitos con desgaste desigual , pero si voy a Cheste o Jerez si que lo hago .
En motorland y Albacete no me pasa.
Los neumáticos buenos tienen mucha goma bajo el avisador osea que yo los aprovecho todo lo que puedo .
Tiempo en motorland por ejemplo: 2:05,1

Pues ojo que yo en motorland el lado izquierdo lo desago, hace poco corte un 211 por la mitad para ver cuanta goma quedaba cuando se gastaba el avisador y hay 3mm de goma aun.

Duque. 28-oct-2018 18:59

Lo que no sé es por qué no se hace habitualmente y sin embargo con slicks es totalmente normal...

CBRFHV 29-oct-2018 17:15

Para ir por la calle no es nada recomendable ya que si llueve no expulsan el agua para fuera sinó al contrario.
En seco ni idea de si afecta en algo.

Duque. 29-oct-2018 17:50

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 690960)
Para ir por la calle no es nada recomendable ya que si llueve no expulsan el agua para fuera sinó al contrario.
En seco ni idea de si afecta en algo.

Me da alergia el agua en todos los sentidos... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com