Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bomba accossato en semis originales (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bomba-accossato-en-semis-originales-62701/)

Carlitos13 23-oct-2018 14:16

Bomba accossato en semis originales
 
Buenas tardes, hace tiempo cambié la bomba original por una accossato 19x18, al ponerla la parte que se sujeta al semi es más ancha que la original, por lo tanto el puño se queda un poco fuera, sobre unos 5mm y no se pueden poner los topes, la bomba esta a tope contra el semi a la izquierda y la piña y el puño todo pegado.
A alguien le pasa y lo ha solucionado?
Gracias...

balapina 23-oct-2018 14:23

Al poner una bomba de la industria auxiliar es recomendable cambiar la piña del arranque por una más pequeña y estrecha.o en su lugar la de serie quitarle el tetón que tiene su posición en el semimanillar para que no se mueva.

Carlitos13 23-oct-2018 14:57

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 690622)
Al poner una bomba de la industria auxiliar es recomendable cambiar la piña del arranque por una más pequeña y estrecha.o en su lugar la de serie quitarle el tetón que tiene su posición en el semimanillar para que no se mueva.

La historia es que la gsxr 1000 k8 viene con el selector de mapas y por eso no la quería quitar, he pensado en cortar el filo del puño del gas, tanto la goma como el puño en si unos milímetros

xert1979 23-oct-2018 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 690624)
La historia es que la gsxr 1000 k8 viene con el selector de mapas y por eso no la quería quitar, he pensado en cortar el filo del puño del gas, tanto la goma como el puño en si unos milímetros

Has probado a poner con esa bomba la abrazadera de la bomba nisin? Yo recorte la abrazadera de la bomba acossato y entro en el semi

DarkGio 23-oct-2018 18:33

En mi caso le puse la Brembo y me encajo todo perfecto, te va ha tocar hacer alguna ñapa. Parece que la Accosatto tiene la abrazadera más ancha.

Carlitos13 23-oct-2018 19:35

El cuerpo de la bomba sobresale lo mismo que la abrazadera, por lo que el cambio de la original por la otra no es viable, creo que solo me queda o rozar la bomba...que no me hace mucha gracia...o cortar la goma y el hierro de la caña del puño de gas, que creo que es lo más viable

Sucucho 23-oct-2018 21:46

Yo tengo tu misma moto y la misma bomba hasta esta misma tarde que la he cambiado por una brembo :ojazos

A mi me rozaba un poquito la goma en el tope y hacia que no volviera bien el acelerador, pero solo era la goma del puño, lo recorté 2mm y listo pero el hierro no lo toqué. Ahora con la brembo no pasa, ya estaba el hueco hecho jejee

DarkGio 24-oct-2018 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 690638)
El cuerpo de la bomba sobresale lo mismo que la abrazadera, por lo que el cambio de la original por la otra no es viable, creo que solo me queda o rozar la bomba...que no me hace mucha gracia...o cortar la goma y el hierro de la caña del puño de gas, que creo que es lo más viable


Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.

Carlitos13 24-oct-2018 11:27

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 690671)
Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.

Eres un crack, gracias!

DarkGio 24-oct-2018 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 690676)
Eres un crack, gracias!

Aqui te dejo el post que segui yo para hacer el cambio, lo unico que en la 1000 toca levantar el deposito y quitar una rosca del acelerador para que entre todo bien.

Sucucho 24-oct-2018 11:34

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 690671)
Ya que vas a recortar, pasate por la Yamaha, comprate la caña original de la R6R, da igual el año, ganas un puño rápido sin cambiar la piña, y es un pelin mas corta que la original, y así no cortas nada, ganas dos cosas, puño rápido y no romper nada original por 25€. Mano de santo.


Aquí esta la clave de porqué yo no tuve que cortar la caña entonces :grrr:parto


Edito: Confirmo lo que dice dark... en la 600 y 750 no hace falta levantar deposito pero para que el acelerador tenga buen retorno hay que quitar una tuerca de debajo del deposito

Carlitos13 24-oct-2018 18:36

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 690677)
Aqui te dejo el post que segui yo para hacer el cambio, lo unico que en la 1000 toca levantar el deposito y quitar una rosca del acelerador para que entre todo bien.

Pásame el post porfa:birrasss

DarkGio 24-oct-2018 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 690705)
Pásame el post porfa:birrasss


Aqui te lo dejo: https://forosuzukimotos.com/topic/54...o-gsxr-750-k8/

Yo tarde 10 minutos en montarlo todo, eso si, en quitar el puño de goma de Yamaha y poner el mio 1 hora, 🤣.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com