Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que montar con pasajero en 1000? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-montar-con-pasajero-en-1000-a-62698/)

Carlitos13 23-oct-2018 09:58

Que montar con pasajero en 1000?
 
Buenos días,

Voy a dejar la moto de calle de nuevo y me dispongo a comprar unas gomas, el uso que se les va a dar es solo calle ya que para circuito cambiaré a slicks en las entradas que haga.

La moto la vamos a usar mi pareja y yo para rutas principalmente a ritmo tranquilo, excepto alguna escapada que haga sólo que vaya un poco más rápido. ¿que ruedas creéis que me van a ir mejor con acompañante de unos 55 kg y que no se coman las ruedas en 3000k.....? Estoy desconectado total de las gomas para calle.

Gracias!!!:birrasss

el josema 23-oct-2018 10:01

Yo montaria michelin pilot power 2ct

Carlitos13 23-oct-2018 10:11

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 690601)
Yo montaria michelin pilot power 2ct

Hace años se escuchaba que a media vida la delantera no avisaba o algo así.....esto son rumores? o está corregido el problema?

Carlitos13 23-oct-2018 10:17

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 690603)
Bt016pro van muy bien y es la mejor relación calidad precio. Yo ahora en mi ZX-10R acabo de probar la Dunlop SportSmart 2 Max para ese mismo fin y ya te contaré que tal van, de momento bien.
DESDE LUEGO PILOT POWER 2CT ES UN PELIGRO EN CALLE PARA UNA MIL.

Hace unos 4 o 5 años monté en calle unas sportsmart, me duraron unos 3000k, creo que no llegó, y no era a un ritmo fuerte....eso si, eran buenas gomas, pero creo que para el uso que le voy a dar me las comeré pronto con el peso extra...

el josema 23-oct-2018 11:12

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 690605)
Enserio le recomiendas esa goma para una mil???
Por otro lado, para una mil en calle no vale ninguna michelin...ya está todo súper probado.

No solo la recomiendo sino que las monto yo en todas mis motos de calle, les hago cerca de 7000km a la trasera y no me he llevado nunca ningun susto con ellas, de echo alla por el 2007 venian montadas de serie en la r1 2007 la pilot power normal e incluso hice un cursillo con zk en cheste con ellas y si que en circuito se pasaban de temperatura y no valen pero para calle y el uso que dice el compañero son perfectas. La semana pasada monte una trasera en una gsxr 1000 que tengo para calle.

JanRabit 23-oct-2018 12:32

Las spotsmart 2 Max van genial !!!

Carlitos13 23-oct-2018 14:08

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 690614)
Las spotsmart 2 Max van genial !!!

Las has probado con pasajero? Cuantos km?

Jesus69 23-oct-2018 14:19

Hola, yo te recomiendo para ese uso, bridgestone T30 o S20 Evo o en Metzeler la M7rr o Z8

JanRabit 23-oct-2018 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 690618)
Las has probado con pasajero? Cuantos km?

he usado el modelo anterior el sportsmart 2 y iban genial de las dos maneras uno solo como si ibas con pasajero eso si ! siempre en las presiones de fabricante. durarn depende lo que des jejejeje a mi unos 5000km guay pero si das mucho gas se comeran mas rapido si vas mas turimo pues te duraran mas eso depende de ti !

Carlitos13 23-oct-2018 15:41

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 690623)
he usado el modelo anterior el sportsmart 2 y iban genial de las dos maneras uno solo como si ibas con pasajero eso si ! siempre en las presiones de fabricante. durarn depende lo que des jejejeje a mi unos 5000km guay pero si das mucho gas se comeran mas rapido si vas mas turimo pues te duraran mas eso depende de ti !

Perfect!!

Yves el chispas 23-oct-2018 23:14

Yo uso las michelin power cup evo , para calle , con pasajero , a ritmo fuerte, tanto con la 1000 como con la 600. Van perfectas. Cogen temperatura rápido incluso en hibierno y dan mucha confianza. Eso si , cuanto mas ritmo , menos kms ... es la ley de la fisica !

joseliyo 24-oct-2018 16:45

A mi las Bridgestone S21 me van genial y vienen a durar unos 7000km. Yo ruedo a veces con pasajero y con esta ruedas no he tenido ningún problema.
Por lo que he leido, no creo que encuentres una goma sport-turismo que dure más que las S21 y que además tenga buen rendimiento cuando vas solo de curvas y le retuerces la oreja a la bicha.
Otras gomas sport-turismo serían los sportsmart 2max, metzeler m7rr, pirelli diablo rosso 3,....
Si quieres que te duren más te tendrás que ir ya a las gomas turísticas.
Dentro de este segmento turístico tienes: Bridgestone T31, Michelin Pilot Road 5, metzeler roadtec z8,.... todos ellos excelentes también. Pero con la goma turística perderás un poco de agilidad y agarre para ir de curvas animadillo.

Carlitos13 24-oct-2018 18:28

me han pasado una oferta buena de las s20, alguno las ha llevado?
Al final no veo unas diferencias abismales entre unas gomas y otras dentro del segmento que busco y más que nada prefiero saber comportamientos más que una duración exagerada, tampoco le voy a hacer tantos km a priori

joseliyo 24-oct-2018 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 690704)
me han pasado una oferta buena de las s20, alguno las ha llevado?
Al final no veo unas diferencias abismales entre unas gomas y otras dentro del segmento que busco y más que nada prefiero saber comportamientos más que una duración exagerada, tampoco le voy a hacer tantos km a priori

Van bien, pero en mi moto aveces deslizaba un poco la trasera al abrir fuerte saliendo de curvas.....no llevo control de tracción y sólo tiene 125CV.
Los S21 se comportan mucho mejor.....cero sustos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com