![]() |
Que montar con pasajero en 1000?
Buenos días,
Voy a dejar la moto de calle de nuevo y me dispongo a comprar unas gomas, el uso que se les va a dar es solo calle ya que para circuito cambiaré a slicks en las entradas que haga. La moto la vamos a usar mi pareja y yo para rutas principalmente a ritmo tranquilo, excepto alguna escapada que haga sólo que vaya un poco más rápido. ¿que ruedas creéis que me van a ir mejor con acompañante de unos 55 kg y que no se coman las ruedas en 3000k.....? Estoy desconectado total de las gomas para calle. Gracias!!!:birrasss |
Yo montaria michelin pilot power 2ct
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Las spotsmart 2 Max van genial !!!
|
Cita:
|
Hola, yo te recomiendo para ese uso, bridgestone T30 o S20 Evo o en Metzeler la M7rr o Z8
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo uso las michelin power cup evo , para calle , con pasajero , a ritmo fuerte, tanto con la 1000 como con la 600. Van perfectas. Cogen temperatura rápido incluso en hibierno y dan mucha confianza. Eso si , cuanto mas ritmo , menos kms ... es la ley de la fisica !
|
A mi las Bridgestone S21 me van genial y vienen a durar unos 7000km. Yo ruedo a veces con pasajero y con esta ruedas no he tenido ningún problema.
Por lo que he leido, no creo que encuentres una goma sport-turismo que dure más que las S21 y que además tenga buen rendimiento cuando vas solo de curvas y le retuerces la oreja a la bicha. Otras gomas sport-turismo serían los sportsmart 2max, metzeler m7rr, pirelli diablo rosso 3,.... Si quieres que te duren más te tendrás que ir ya a las gomas turísticas. Dentro de este segmento turístico tienes: Bridgestone T31, Michelin Pilot Road 5, metzeler roadtec z8,.... todos ellos excelentes también. Pero con la goma turística perderás un poco de agilidad y agarre para ir de curvas animadillo. |
me han pasado una oferta buena de las s20, alguno las ha llevado?
Al final no veo unas diferencias abismales entre unas gomas y otras dentro del segmento que busco y más que nada prefiero saber comportamientos más que una duración exagerada, tampoco le voy a hacer tantos km a priori |
Cita:
Los S21 se comportan mucho mejor.....cero sustos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |