Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pasar Itv requisitos... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasar-itv-requisitos-62663/)

Carlitos13 19-oct-2018 10:04

Pasar Itv requisitos...
 
Buenos días, me dispongo a dejar la moto de nuevo en modo calle y alguna tanda suelta al año, la moto la tengo con estriberas retrasadas, cambio semi, bomba 19x18, supresor y escapes terminogni.

Mi dudas son las siguientes, hay que montar todo lo de serie? O puedo mantener los escapes poniendo el catalizador y los db killers, (los escapes son homologados), dejar el cambio semi ,poner unos reposapies plegables y mantener la bomba de freno que estoy hecho a ella....pasaría la itv?

Jimmy 19-oct-2018 10:28

Los escapes mientras estén homologados y pasen ruidos y gases no deberías tener problema.

Las estriberas plegables deberían pasar siempre y cuando no hayas perdido el interruptor de luz del freno trasero al cambiarlas.

La bomba de freno en teoría no debería pasar. A la hora de la verdad, si tiene interruptor para la luz, dudo que te digan nada.

Carlitos13 19-oct-2018 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 690441)
Los escapes mientras estén homologados y pasen ruidos y gases no deberías tener problema.

Las estriberas plegables deberían pasar siempre y cuando no hayas perdido el interruptor de luz del freno trasero al cambiarlas.

La bomba de freno en teoría no debería pasar. A la hora de la verdad, si tiene interruptor para la luz, dudo que te digan nada.

Buenas Jimmy, el sensor de freno trasero lo podré solucionar supongo con un sensor de presión en el circuito hidráulico que cuesta unos 15 euros, respecto a la bomba le tengo que poner también el cable que vende accossato para la luz de freno también, ya veremos si pasa la bomba o no....y los escapes no se si por sonido....hay alguna forma de reducir un poco? Me refiero aparte de tener los db killer puestos

yoypunto 19-oct-2018 12:08

Depende de la itv donde vayas, del revisor que te toque, de lo bien que le caigas y si le gusta tu moto o no, si puedes ponla toooda de serie. y asi te evitas problemas. bajo mi experiencia. portamatrculas rizoma supuestamente homologado NO. escape yoshimura trc carbon con supresor NO. en cambio latiguillos metalicos SI. y se de alguno que NO. lo del cambio... depende, ten en cuenta que ahora casi todas lo traen de serie. supongo que no te diran nada. pero yendo de serie full te aseguras pasar.

Carlitos13 19-oct-2018 12:11

Cita:

Originalmente publicado por yoypunto (Post 690445)
Depende de la itv donde vayas, del revisor que te toque, de lo bien que le caigas y si le gusta tu moto o no.

Estamos apañados 😂 tendré que buscar algún amiguete que conozca a alguien de alguna......

Jimmy 19-oct-2018 12:40

Cita:

Originalmente publicado por yoypunto (Post 690445)
escape yoshimura trc carbon con supresor NO

Es que con supresor no vas a pasar nunca ni aunque lleves el escape de serie porque te vas a pasar de gases. Yo lo intentaría primero así, si te tiran por algo montas el equivalente de serie y listo (no hay que volver a pasar la revisión entera).

Carlitos13 19-oct-2018 12:51

Con supresor está claro, por eso pondría el catalizador para los gases, los escapes pues son 2 tornillos, puedo poner los de serie, lo que más me joderia sería la bomba de freno y las estriberas

Sucucho 19-oct-2018 13:08

La bomba y las estriberas si son abatibles y funciona la luz de freno deberían pasar a no ser que te toque un tocapelotas.

Lo que no han dicho los compañeros, que es una nueva "tontería" que les ha dado ahora es que tienes que llevar el asiento del acompañante puesto ya que la moto está homologada para 2 personas no puedes ir con la tapa del colín. roto2

Prueba a ver y si te la tiran por algo pues a poner lo de serie...

el josema 19-oct-2018 13:14

Yo iría a pasar la itv con la moto tal cual esta y si te tiran cambias lo que te digan, yo he pasado unas cuantas veces la itv con accesorios como los que tú llevas. Todo depende de quien te toque.

Carlitos13 19-oct-2018 13:48

Perfecto, gracias chicos por las aclaraciones, me iré poniendo manos a la obra en cuanto pueda, a ver si me acuerdo de como se ponían los carenados originales😂

Jimmy 21-oct-2018 08:53

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 690450)
Lo que no han dicho los compañeros, que es una nueva "tontería" que les ha dado ahora es que tienes que llevar el asiento del acompañante puesto ya que la moto está homologada para 2 personas no puedes ir con la tapa del colín. roto2

Eso lo han hecho siempre, al menos en Valladolid. Es más, tienes que llevar el asiento y el asa del pasajero en el caso de las motos que llevan un asa propiamente dicha y no una tira en el asiento.

Sucucho 21-oct-2018 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 690503)
Eso lo han hecho siempre, al menos en Valladolid. Es más, tienes que llevar el asiento y el asa del pasajero en el caso de las motos que llevan un asa propiamente dicha y no una tira en el asiento.

Pues aquí nunca hasta ahora y en cantabria tampoco (hasta ahora)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com