Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Súper corsa sc2 dl, super corsa sp tr (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/super-corsa-sc2-dl-super-corsa-sp-tr-62634/)

Jusepe21 16-oct-2018 12:47

Súper corsa sc2 dl, super corsa sp tr
 
Uso la moto para hacer rutas de montaña principalmente, le he puesto una diablo supercorsa sc2 delante y me han dicho que me va a costar de calentar pero que frenando fuerte me cojera temperatura, en principio quería poner detrás la misma pero me estoy decantando por la súpercorsa sp por el tema de que coja temperatura, que me recomendais?

tatet91 16-oct-2018 12:56

Si no haces circuito con unas Pirelli Diablo Rosso III o Bridgestone S20 o S21 irás sobrado y te durarán bastante más.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jusepe21 16-oct-2018 13:03

Entonces vale la pena cambiar las 2 y guardarme la delantera para el verano o para entrar a circuito? Es que voy muy perdido en este tema soy novato con la moto y quiero un buen agarre por eso me decidí por estos neumaticos y se ve que la he cagado bien🤦🏻*♂️

tatet91 16-oct-2018 13:27

A ver, si ya las tienes y no vas a entrar a circuito gástalas por carretera, hombre. Aunque es verdad que ahora viene ya el invierno...

Simplemente lo decía porque hay opciones más baratas, más duraderas y con unas prestaciones excelentes para carretera.


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Sucucho 16-oct-2018 15:48

No te preocupes hombre, no pienses que vas con mala rueda para calle incluso en invierno, pero si tienes pensado entrar a circuito no sería mala opción guardar esa y poner algo más "normal" para calle con lo que irás igual de bien, aunque siendo la delantera que dura un motón yo una vez puesta no la cambiaría y no te obsesiones con eso de calentarla, en invierno no calienta ninguna rueda y no por eso te vas a caer en la primera curva.

Para la trasera una sp sería buena opción o incluso como te dice el compañero algo aún más baratito a lo que le vas sacar el mismo rendimiento en calle por menos precio (aunque cueste igual te durará mas)

Jusepe21 16-oct-2018 17:07

Ok, muchas gracias, mirare precios y a ver que hago

maquinatotal76 16-oct-2018 17:31

No Montes eso para calle esas gomas son.para calentadores eso por calle va fatal.

maquinatotal76 16-oct-2018 17:34

Y si encima dices ke eres novato con más razón para no poner eso monta cualkier goma eportiva por ejemplo power,Sport esmart,o un Rosa o pero eso es para circuito

tatet91 16-oct-2018 18:48

Tampoco es para volverse locos. Yo conozco a un tipo que salía por carretera con unos Diablo Superbike rayados por él mismo (para que no cantaran tanto). Y no lo he visto meterse ningún ostiazo por llevarlos.

No es lo más recomendable, está claro, y no van a agarrar el máximo que pueden dar. Simplemente con la sc gastarás una goma muy cara sin aprovechar sus prestaciones.

Si además eres novato creo que puedes besar el suelo más por un error tuyo que por el propio neumático.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jusepe21 16-oct-2018 19:13

He salido varías veces con el supercorsa sc2 y me va bastante bien, no me a dado ningún susto, para atrás voy a optar por el supercorsa sp que según he leído son más de calle


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com