![]() |
Siguiente moto Ducati V4 o Bmw S1000RR
Mirando para comprar mi siguiente moto, me han surgido dudas. Siempre he querido tener la Bmw, pero me ha dado por mirar la ducati y ahora n se por cual tirar.
Estas son las opciones: 1° Bmw nueva con 2 años de garantia por 20950€ 2° Bmw del 11/17 con 3000km con garantia de Bmw hasta 11/19 por 18995€ (espero sacarla por 18500€) Diferencia 2450€ por 1 año y 3000km 3° Ducati V4 03/18 con 800km con garantia de Ducati hasta 03/20 por 21990€ Yo creo q en cuant salg el modelo nuevo de la bmw, si compro la bmw del 2018 va a valer 3000€ mens solo pr ser el modelo anterior y si es de 2017 ya no va a bajar tanto Las Bmw serian blancas con el modo de competicion y el dinamico y la ducati la panigale V4. Con cual os quedariais? |
Bendito dilema!!!!
|
Cita:
partiendo de eso , a mi gusto .. la panigale o la rsv4 .. |
No te sabria decir porque no he podido probar la Ducati, pero con esos presupuestos y el poco ahorro que veo me la compraba nueva la verdad.
|
De ahí las dudas, la diferencia de precio entre una nueva y una de segunda mano con pocos km es muy poca. Pero me temo que si compro una nueva en cuanto salga el modelo nuevo en 2019 va a bajar su valor 3000€ (mas o menos) por ser el modelo antiguo, y si compro la del 2017 no se va a notar tanto.
En tema de mantenimiento y reparaciones, ¿Hay mucha diferencia entre la Panigale y la Bmw? Estas motos de concesionario con pocos kms, suelen ser de muestra o de ferias. De los concesionarios que he visitados pocos tienen las R en la exposición y las que tienen normalmente no se pueden probar. |
Espérate y pillate la del 2019 no?
|
Desde el principio esa era mi idea, hasta que hablando con varios concesionarios de Bmw, me han dicho que no llegaran las primeras unidades hasta agosto del 2019.
|
no has apretado absolutamente nada, por la s1000rr el año pasado me la dejaban en 19.100 financiada con todos los paquetes menos las llantas, sin financiar 19.900
pero ya espera a la nueva |
RSV4... 19000 nueva, la RF.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que si he consultado, es si el precio de la Bmw de 2017 pueden ajustarlo mas, ya que solo hay 2000€ de diferencia con la nueva Cita:
|
Cita:
|
de nueva a usada te ahorras unos 2.500€.
Pero quien paga el cambio de nombre de la moto? Si lo tienes que pagar tu cuanto vale cambiar de nombre una moto de uno o dos años? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |