![]() |
alquiler de caravanas alcarras
alguien sabe alquiler de caravanas alcarras
mi intencion es ir a rodar un finde y alquilar la caravana para dormir en el circuito, que la pongan en el circuito y que luego la recogan |
eso sale un pastoooooooon
el alquiler de la caravana son 100 pavos al dia que la lleven y la recojan ellos son tambien entre 70 y 100 euros por servicio yo te daria 2 opciones - alquilar una furgoneta grande y dormir dentro con un colchon hinchable (hay mucha gente que hace eso) - cerca del circuito hay un hotel que te cobrara alrededor de 50 euros con desayuno incluido yo ruedo el 20 de junio alli y todos hemos cogido ese hotel las caravanas mas baratas que he encontrado estan en mc-rent.com yo he cogido una para ir al tt de assen y sale 93€ por dia |
Melentinik, a que hotel vais vosotros?
|
Cita:
Como bien te dicen no creo que te compense, es mucho mejor el hotel en todo, es mas barato, dormiras mejor, ducha a la mañana, desayuno.. en fin no hay color. Alli nos veremos... habra que liar alguna en el hotel o queee... o vamos de chicos buenos.... pa una vez que me deja la parienta ir solo.... tengo que aprovechar... :gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Cita:
supongo que el precio es porque vamos un monton :chupi Alojamiento Hotel restaurante CASA MIGUEL 30€ con desayuno por persona. Portu yo casi que prefiero no ponerte cara, quiero seguir recordandote por la de tu prima :kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |