Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniónes sobre Procircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-sobre-procircuito-62564/)

Elmaslento 09-oct-2018 20:57

Opiniónes sobre Procircuito
 
Hola a todo el mundo, os quiero preguntar si alguien conoce o ha rodado con Procircuito, unos amigos y yo queremos ir a rodar el 11 de Noviembre al circuito de Almería con ellos y no encontramos ninguna opinión sobre ellos, alguien me puede comentar algo ?
Gracias!!! :vss

DarkGio 10-oct-2018 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 689883)
Hola a todo el mundo, os quiero preguntar si alguien conoce o ha rodado con Procircuito, unos amigos y yo queremos ir a rodar el 11 de Noviembre al circuito de Almería con ellos y no encontramos ninguna opinión sobre ellos, alguien me puede comentar algo ?
Gracias!!! :vss

He rodado con ellos 2 veces en Cartagena, y la verdad que muy bien, sin problemas, aparte que te regalan las fotos del evento y eso es un punto la verdad.

nanr6r 10-oct-2018 16:52

pasate por el foro de cronicas de rodadas.


por dar otro punto de vista, una y no mas. de lo peorcito.

Jordielectro 11-nov-2018 17:05

Parece mentira que sigas hablando mal de Procircuito,cuando aun asi hablaste con Toni el monitor y todavia sigues mal metiendo
Chico haztelo mirar y primero aprende a llevar una moto

nanr6r 11-nov-2018 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Jordielectro (Post 691507)
Parece mentira que sigas hablando mal de Procircuito,cuando aun asi hablaste con Toni el monitor y todavia sigues mal metiendo
Chico haztelo mirar y primero aprende a llevar una moto

Que eres el listo de turno? Cada uno tiene su opinión, que un monitor de su versión no quiere decir que coincida con la mía. Como organizadores son penosos, y si te jode háztelo mirar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jordielectro 11-nov-2018 22:50

Es muy facil criticar sin tener ni puta idea de circuitos ni de motos
Un mini respeto por la gente y por los que se dedican a esto de las rodadas
Pero eso si,parece que se te da mejor esto de contestar en los foros que de aprender a quitarle el caballete a tu moto.

RRS 11-nov-2018 23:27

Yo no he rodado con ellos, sin embargo si hable con ellos durante varios minutos pq ibamos a bajar unos cuantos amigos a su rodada ... y la verdad que al telefono una conversacion amena y cercana... en pista no puedo dar la opinion pq no llegamos a bajar.

nanr6r 11-nov-2018 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Jordielectro (Post 691523)
Es muy facil criticar sin tener ni puta idea de circuitos ni de motos
Un mini respeto por la gente y por los que se dedican a esto de las rodadas
Pero eso si,parece que se te da mejor esto de contestar en los foros que de aprender a quitarle el caballete a tu moto.

Vaya veo que me conoces muy bien, y sabes lo que hago y dejo de hacer . Vamos que no tienes ni idea y tú única manera de intentar ayudar es insultar. Imagino que eres algún colega al que le jode qu3 le digan la verdad.

Por suerte, los que me conocen de verdad, opinan con criterio. Mientras, puedes hacer lo mismo que tú organizador favorito, intentar mejorar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jordielectro 12-nov-2018 06:34

Pues si conozco a procircuito ,focus event , miguel angel castilla y alguno mas.
Te repito que no tienes consideración ninguna ni respeto
Tu opinión de mierda me la paso por los cojones tanto que dices que estoy insultandote machote
Que me tienes arto
Y te vuelvo a repetir menos redes sociales y mas montar en moto

nanr6r 12-nov-2018 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Jordielectro (Post 691534)
Pues si conozco a procircuito ,focus event , miguel angel castilla y alguno mas.
Te repito que no tienes consideración ninguna ni respeto
Tu opinión de mierda me la paso por los cojones tanto que dices que estoy insultandote machote
Que me tienes arto
Y te vuelvo a repetir menos redes sociales y mas montar en moto

Eres todo un despliegue de argumentos, educación y respeto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jordielectro 12-nov-2018 10:54

Aqui el único que insulta es el que me llama listo
Donde lo insulto ??
Que me tiene asta los cojones no es insultar

Jordielectro 12-nov-2018 10:54

El tiene su opinión y yo la mia, punto y paso de este tema


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com